|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que es una pasada son la cantidad de despertares que tiene el teléfono.......buaffgg ![]() Estoy con la oficial ultima y es una pasada........lo curioso es que el wakelock detector me dice que es el reloj y el calendario........la flipar Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Jugando con la cortinita se le pueden meter imágenes.......menos mal jejej
![]() Esta es transparente solo con las letras....pero mola Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el launcher 3 que trae la cm12. Pero no encuentro los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la sincro activa? yo si la quito parece que se despierta un poco menos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puesta la versión del día 08/12/2014, y la he quitado enseguida. ![]() El wi-fi se activaba y desactivaba todo el tiempo. No se mantenía activado...vamos. Después, y a la hora de subir el sonido del teclado, y una vez subido el volumen del mismo, solo había dos opciones: Predeterminado o Cancelar, pero nada de Aceptar, con lo que no me mantenía el volumen seleccionado. Por lo que me vuelvo a la versión del día 01/12/2014, que no me devoraba la batería como estas dos últimas versiones que he instalado. ![]() Esperaré a futuros updates con compilación de Nigthly. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puesta la versión del día 08/12/2014, y la he quitado enseguida. ![]() El wi-fi se activaba y desactivaba todo el tiempo. No se mantenía activado...vamos. Después, y a la hora de subir el sonido del teclado, y una vez subido el volumen del mismo, solo había dos opciones: Predeterminado o Cancelar, pero nada de Aceptar, con lo que no me mantenía el volumen seleccionado. Por lo que me vuelvo a la versión del día 01/12/2014, que no me devoraba la batería como estas dos últimas versiones que he instalado. ![]() Esperaré a futuros updates con compilación de Nigthly. SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quedado bastante contento con la rom 5.0.1. No me esperaba que tan pronto funcionase tan bien.
Uno de los problemas que no he podido solucionar y por eso me vuelvo provisionalmente a TW, es que Titanium Backup no me restaura aplicaciones, y no puedo recuperar las aplicaciones para la Gear fit. A alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado bastante contento con la rom 5.0.1. No me esperaba que tan pronto funcionase tan bien.
Uno de los problemas que no he podido solucionar y por eso me vuelvo provisionalmente a TW, es que Titanium Backup no me restaura aplicaciones, y no puedo recuperar las aplicaciones para la Gear fit. A alguien le funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que se lee.....en la cm12 hay.beta del día 9. Con el selinux en permisive y fijado el gps Salu2
|
||||
|
||||
|
Exacto, esperemos que para 2015 tengamos una ROM completamente funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para quien tenga problemas en restaurar aplicaciones con el titanium........hay una manera que ofrece la misma aplicación para que esto no suceda Pulsando en el botón central "Problemas" nos dice esto ![]() Solo hay que seguir los pasos y marcar la casilla que nos pone "auto indirecto en caso de problemas" ![]() ![]() ![]() Decir que cuando se me ha quedado tostado el titanium a mi siempre se me ha solucionado así Espero sirva Salu2
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la CM12 que ya es android 5.0.1 ( y tambien en la Nameless Lolipop) ¿para que sirve el wipe dalvik?? se supone que estamos en ART ¿..? realmente está haciendo algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que debo deshabilitar para quitar este widget que me sale de repente en la pantalla de bloqueo???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y va bien por ahora, veremos que pasa, datos camara y wifi funcionan.
|