|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ver adaptadores de micro a nano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una nano hay adaptadores para usarla como micro sim.... Al revés evidentemente no XDD, pero creo que se refiere a lo primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a adaptador de nano a micro.
por otro lado. cuanto tardan en hacerte la micro sim? te dejan durante algun tiempo sin telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, ya tengo impresa la guía jejeje. Yo lo intentaré, y si por un casual la estropeo, siempre me quedará el recurso de acudir a Orange a que me hagan un duplicado (cuesta 5€). |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en movistar por ejemplo tienen sims troqueladas para poder ponerla en teléfonos con sim, micro sim y nano sim.. Y lo único que hay que hacer para pasar otra vez de nano a micro o de micro a sim es volver a poner el trozo de platico que quitaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que vieran este hilo los bocazas del androide... que listos son algunos
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo que no me ha kedado claro. puede ser que hayan puesto por software el brillo al 90% y luego al igual que paso con el nexus 5 esta cantidad se pueda subir al 100% y tener mas brillo?? o es imposible es y esta seguro al 100% de lo que puede dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
te has dejado también el procesador, de s4 pro del nexus 4 al sd800 del nexus5
Todo eso que dices, tamaño, memoria, resolución, etc supuso de 300 a 350 euros el nexus 5. Una evolución de 50 euros. En cambio si es cierto que han mejorado cosas, más o menos en el mismo número, si se ha notado más la subida de la cámara, ram y de tamaño (batería no lo incluyo porque la subida de 1 pulgada habría que valorarla) la evolución cuesta 300 euros extra. A eso me refiero. No creo que el sd800 hace 1 año y pico costara mucho menos de lo que cuesta a día de hoy un sd805, pero como ya sabemos, se acabó la subvención ![]() Pago esos 300€ de mas encantado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la gente que tiene el N5 no le compense el cambio, tienen un teléfono que funciona de fábula y eso... Incluso yo cuando salió el N5 también me autoconvencía que el cambio del N4 al N5 era innecesario.... Pero de ahí a meter mierda por meter... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije en su día que sería mi autoregalo de navidades vendiendo mi g2, pero sacar 200 y algo por el g2 y pagar 400 por este, no me compensa , (ni por este ni por ningún otro), es una pena ya que me gusta bastante, pero larga vida al g2 jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo estaba pensando sacarlo por Robafone pero es que todo lo que leo lo deja por detrás del Note 4. Aqui el analisis de Xataca también... http://m.xataka.com/analisis/nexus-6-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo estaba pensando sacarlo por Robafone pero es que todo lo que leo lo deja por detrás del Note 4. Aqui el analisis de Xataca también... http://m.xataka.com/analisis/nexus-6-analisis ![]() y por otra parte no te parece muy raro que todo lo que dicen de este movil es malo? de verdad crees que es tan malo como lo pintan?? no crees que da la sencsacion que les han podido pagar de otras marcas para desprestigiar este nexus por miedo?? Última edición por valandilin Día 12/12/14 a las 10:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se critica mucho que se ensucia facilmente, pero no sé es me parece buscarle la puntilla.
¿Se sabe si el N6 dispondrá de carcasas traseras como el Moto X? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA he visto un usuario que ha comprado una carcasa y se la ha cambiado. Eso si, oficialmente" el terminal es unibody y no està pensado para quitarle la tapa, ya que es un poco complicado y seguramente anule la garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||