|
||
|
|
||||
|
||||
|
davidfr25: No suelo comentar mucho pero me he decidido a "postear" para decir que esta ROM es la mejor que he probado para mi LG G2 y he probado unas cuantas (por no decir todas, incluidas las últimas Lollipop). Fluidez impecable y consumo de batería de lo mejor. Llevo una semana con ella y creo que aguantaré otro tanto (al menos hasta que no salga algo más configurable para Lollipop). ¡GRAN TRABAJO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gran trabajo e desintalado y instalado varias veces la.rom porque no puedo reproducir videos de paginas de internet ya no ser que hacer y si a alguien.le pasa lo mismo o sabe alguna solucion gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
davidfr25: No suelo comentar mucho pero me he decidido a "postear" para decir que esta ROM es la mejor que he probado para mi LG G2 y he probado unas cuantas (por no decir todas, incluidas las últimas Lollipop). Fluidez impecable y consumo de batería de lo mejor. Llevo una semana con ella y creo que aguantaré otro tanto (al menos hasta que no salga algo más configurable para Lollipop). ¡GRAN TRABAJO!
![]()
|
||||
|
||||
|
descarga dolphin browser y adobe flash player y me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de momento funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enano28 mirate el post 42, ahi te explica lo necesario para poner el widget del tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estaba diciendole al compañero ke tenia mal los permisos de la app,fijate en la captura que subio él. Pero gracias por el comentario.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nono esa no compañero, mira lo acabo de hacer, en la carpeta app mete lg weather apk y odex, y tambien lgdmsclient apk y odex. y luego en la carpeta priv-app mete lgApplicationmanager apk y odex y por ultimo LGUpdaterCenter apk y odex. dale permisos a todos como las aplicaciones de sus carpetas de destino y reinicia tendras instalado la apk del tiempo y podras actualizar la musica y la del gestor de archivos. luego si quieres borras todas las apps que has instalado menos la del tiempo y palante!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pepetrola Día 10/12/14 a las 16:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la rotacion automatica en la V2.0 que podra ser? Ya Flasher el modem de mi modelo d805.. Y qun asi no funciona necesito ayuda pls..
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en opciones de pantalla haver si esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana subo la 2.1 con otra base diferente y sin los toggles del g3 que son los que causan el bug. Va como un tiro, creo que la que mas rapido me ha ido.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera david me quedare con las ganas de probarla ya que me cumple el contrato y me quedo sin internet para descargarla
|