|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kadock soy un amante del Black and White. Consideralo para un futuro please seria un tema que gustaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom la mil maravillas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el plus desde sus inicios... Hace un rato y gracias a la compi Turcon. Me he pasado al plus de los fantásticos cocineros de la Next Blue
Haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Un consejo bloquear todos los mensajes premier y números raros ya que me han cobrado sin saberlo de Black...... 1.50€ menos mal que me he dado cuenta así que si alguien me quiere cobrar no podrá ojo que viene navidad
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito su ayuda.... Anoche actualice a la v10 y todo genial. Esta mañana de repente se me quedo sin red el equipo me queda con el circulo arriba de la barra de señal. Hago busqueda de red y aparecen las prestadoras y cuando pincho en una y esperandi a que se regustre en red me termina diciendo que es imposible registrar en la red..ayuda por favor gracias
Última edición por tiagotomas Día 10/12/14 a las 21:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 10/12/14 a las 22:10:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Descargada la 10 y consumos fantásticos, solo tengo un problema, bug?? No me salen los SMS, se me quedan en "enviando" y de ahí ya no pasa, a mi padre le pasa lo mismo, alguno sabe porque?? Hice instalación limpia, borre todo como 3 veces seguidas, por si quedaba algo.... Gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|