|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que le ponen funda el primer día, sería una pena para un móvil bonito. En cuanto a las pruebas, pienso que deberían hacer una que caiga de canto.
PD. La chica del video podría cambiar de zapatos y ponerse unos con tacones más bajos, la caida sería menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún así me parece un buen teléfono, con buenos acabados, pero que no es lo que nos vendían en sus inicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como digo es un puntazo a favor del Sony, junto a la certificación IP que no comenté. Pero el rendimiento del Alpha es sobresaliente, y me llama la atención el futuro rendimiento con SO de 64 bits... Su duración de batería es mucho mejor que lo que se presuponía antes de su lanzamiento al saber su amperaje, pero es mucho mejor la del Sony. Ahora mismo en 4,7" me parecen de lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como digo es un puntazo a favor del Sony, junto a la certificación IP que no comenté. Pero el rendimiento del Alpha es sobresaliente, y me llama la atención el futuro rendimiento con SO de 64 bits... Su duración de batería es mucho mejor que lo que se presuponía antes de su lanzamiento al saber su amperaje, pero es mucho mejor la del Sony. Ahora mismo en 4,7" me parecen de lo mejor que hay.
![]() En cuanto a la duración de la batería, desde luego al Z3 le dura mucho... es un punto a favor del Sony, aparte de la resistencia al polvo y agua que, aunque es a lo que menos importancia le doy, está ahí y es un añadido importante... eso ya influyen gustos, aunque yo sigo tirando más hacia el Alpha, no por nada, sino porque el solo sostenerlo en la mano es una auténtica delicia... y su grosor, peso y diseño es algo que me atrae mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Isssht, el Alpha tiene procesador de 32bits, ya que el procesador es el Exynos 5430, que monta 4 A15 y 4 A7... es el 5433 que monta el note4 y previsiblemente el A7 el que hace uso de cores ARM A57/A53 de 64bits.
En cuanto a la duración de la batería, desde luego al Z3 le dura mucho... es un punto a favor del Sony, aparte de la resistencia al polvo y agua que, aunque es a lo que menos importancia le doy, está ahí y es un añadido importante... eso ya influyen gustos, aunque yo sigo tirando más hacia el Alpha, no por nada, sino porque el solo sostenerlo en la mano es una auténtica delicia... y su grosor, peso y diseño es algo que me atrae mucho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estupenda noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece que deberian mejorar muchisimo es en la actuacion de las chicas esas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece un poco extraño que Samsung no haya publicitado el hecho de que su modelo Alpha lleva Gorilla Glass 4, pero intuyo que no se quieren pillar los dedos y encontrarse con cientos de reclamaciones de clientes quejándose de que la pantalla se su smartphone se ha roto "a pesar de llevar Gorilla Glass 4".
Personalmente no confío mucho en esta clase de protecciones, ya puede llevar Gorilla Glas 27 que si luego pasas una partícula abrasiva (a lo mejor un simple grano de arena) la pantalla se rayará del mismo modo y si sufre una mala caída se romperá igual. Yo llevo una década utilizando PDAs o smartphones con pantalla táctil y he llegado a la conclusión de que la mejor fórmula para que la pantalla esté perfecta es poner protector de pantalla + utilizar una funda que proteja + tener un poco de cuidado al manejar el terminal, no hay otra... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||