|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces no sé para que escribo. Ya tengo que hasta 'citarme a mi mismo'...
![]() Por cierto, que cuando haces esto, presta atención a la pantalla del móvil para ver que sale el androide rojo y el texto que se le superpone no muestra ningún error. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sos el mejor, ahi quedo 10 puntos, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... si tenemos el XT1032 y metemos la XT1033, al momento que salga la OTA para XT1032.. podemos meter esta actualizan sin problema para dejar nuestro mobil original.. y empezar desde cero con el root y toda las otras ..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si esta anda de diez, esperemos que la nuestra también ande así o mejor, nos merecemos eso y mas por la espera jaja
Última edición por josebostal Día 10/12/14 a las 22:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
1) te quedas con la XT1033, hasta que salgan las imágenes completas (firmware) de lollipop, y flasheas con fastboot sin problema alguno. 2) cuando salga la OTA (solo la actualización), haces downgrade a la retail que vas a actualizar, aguantando los bugs que esto conlleva. Una vez en 4.4.4 solo actualizas y sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por luismebratt Día 10/12/14 a las 22:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos situaciones:
1) te quedas con la XT1033, hasta que salgan las imágenes completas (firmware) de lollipop, y flasheas con fastboot sin problema alguno. 2) cuando salga la OTA (solo la actualización), haces downgrade a la retail que vas a actualizar, aguantando los bugs que esto conlleva. Una vez en 4.4.4 solo actualizas y sin problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, para "grandes saltos", como el que sufriremos al pasar del 4.4.4 al 5.x, yo siempre preferiré un buen flasheo de la Factory Image corresponiente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar 5.0.1 en mi Nexus 7. No sé que tendrá pensado hacer Motorola, pero me parece que vamos a pasar a 5.0.1 directamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a observer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengáis una idea...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion .
Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore Última edición por Lifadsh Día 10/12/14 a las 23:14:28. Razón: falto link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lifadsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion .
Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy el unico que lo piensa pero seria cojonudo que algún cocinero del foro haga una rom basada en la Brasil y con esa configuración de la sim ya puesta no? No se si estaré colandome 😅
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es raro que alguien se base en una ROM de esta que no es nuestra, pero quien sabe xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
. No se, se me ocurrió en un pequeño descanso de entre los estudios. No me culpen jajaj