|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la JPP ¿alguien me aconseja?
buenas noches tengo lo siguiente:
gt-i9000 2.2 i9000xxjpp 2.6.32.9 kernel@Kernelcompiller #18 froyo_doc_v7.5 ¿MEJORARIA MI SGS CON ALGUNA ROM? ALGUN CONSEJO ES QUE LLEVO TIEMPO CON ESTA Y ME GUSTARIA CAMBIAR. GRACIAS MUY AMABLES. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, te recomiendo la que yo tengo, me va muy rápida sin parones, funciona todo, la batería me va bien... te dejo link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711
|
||||
|
||||
|
Pásate a JPY, notarás el cambio desde el principio, no te va a hacer falta lagfix, al menos yo no lo hecho en falta. Root y "pa lante"
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la JPY es europea. El chico viene de la JPP que es la Española.
Yo tengo un dicho. Si algo va bien. ¿Para que tocarlo? la JPP con el lagfix es un tiro. Hasta que no salga la 2.2.1 OFICIAL y de España. No pienso flashear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con el tema, yo también tengo la jpp, la española de froyo pero intento meterle el voodoo y me dice que nanai, alguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La JPY va como un tiro sin lagfix. Si algo necesita un parche, arreglo (fix), será que no va tan bien, ¿no?. ¿No irá algo mejor que no necesita parche? Alguna chorradita tiene, pero nada grave. Por dialogar un poquillo compi, cada cual hace lo que quiere, of course
|
||||
|
||||
|
Pero es verdad que con la JPY baja la batería que da gusto??? Yo es que estoy tambieb co la JPP y de moemnto me va bien. Me dura la bateria 2 días con poco uso.
Saludos. Alfon6 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna, te recomiendo la que yo tengo, me va muy rápida sin parones, funciona todo, la batería me va bien... Te dejo link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
yo sigo teniendo un cacao que no veas con todo el tema de ROMs de la Galaxy S. el caso es que venía de htc donde siempre me ha parecido todo muy sencillo y aquí no hay manera. Os cuento: Actualmente tengo una galaxy S de vodafone, actualizada mediante KIES y registry Patcher a JPP (Compilación JPO). Con OneClickFix aplicado y Z4ROOT para superuser. Noto que la batería vuelta. ya he probado el tema del sensor y apliqué el fix del samsung galaxy tools para el sensor y funciona correctamente. es decir, despues de realizar las pruebas oportunas no se queda en segundo plano el uso del sensor "chupando" batería. Por las mañanas utilizo la conexión 3G aproximadamente 1 hora (de 09:00 a 10:00) y en ese rato, la batería baja del 100% (recien cargado) hasta el 80%. ¿esto es normal? Estoy desesperado, ¡necesito por favor una solución!. ¿alguna ROM que optimice el tema de la batería? ¿otra radio? no entiendo nada y la verdad, estoy empezando a perder mi ilusión por el galaxy s. Gracias a todos de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||