|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible desactivar Podómetro?
Sólo el podómetro; es un poco incordio, la verdad.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que incordia si la notificacion constante...
Puedes ir a administrador de aplicaciones y en la aplicacion shealt desactivas la opcion "mostrar notificaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué notificación os salta del podómetro? A mi no me sale ninguna. Igual es porque lo tengo configurado para que use el podómetro del Gear S, en lugar del del propio NOTE 4. Eso si, hay que desactivar la opción esa que te avisa si estas mas de X tiempo sin moverte, que es un coñazo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo S health Se puede
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rob1104 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zanks rob!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices del podometro, esta bien que se ponga cuando quiero pero es que lo tengo pausado y sigue pesado cada rato, borre todo y sigue, como hago para que no salga mas el dichoso mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo camino todos los dias como 10 km aunque llueva, llega un momento que si no lo haces te encuentras raro, pero no me gusta que me este avisando el podometro cada 5 minutos, si ponerlo y cuando no lo ponga que se calle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||