Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Hombre ya Bertotru, de hecho lo he comentado a lo largo del hilo. Lo ponía porque comentan que lo normal es que no cambie ni cámara, ni memória, etc

Claro, yo trabajo para Bq y me gano unas perras por promocionar sus terminales a los pobres incautos del foro del Motorola Moto g. Por eso no me encontrarás practicamente en ningún otro hilo de este foro.
En fín, que aquí podeís decir que una de las ventajas es que el Moto g se puede conseguir con Yoigo a 159€ , pero si yo digo que el Bq se puede conseguir a 208€ nos rasgamos las vestiduras y soy un troll infiltrado, jajajaajajajaajajaajaja Muy bien. y vuelve a aparecer la palabra fanboy

Lo tuyo es caso aparte. De verdad me vas a hacer buscar cuantas veces has hablado del precio del Moto g y del huawei g620 por Yoigo en hilos de Bq? INCREIBLE.

Es verdad, lo vi en el video de la presentacion de Bq, incluso sus "FANBOYS" se han hecho camisetas con ese eslogan "Si no compras Bq no quieres a tu patria. Separatista"
Supongo que habrá gente que se enfade con vuestros comentarios, pero yo me parto de risa, en serio, que grandes!!
Vamos, que sigues pensando que es muy normal entrar en el foro de un movil a vender otro y no contento llamas pobres incautos a los poseedores de este gran terminal MOTOROLA MOTO G.

Si tanto te gusta Bq deberias dejar de desprestigiar otras marcas y entrar en otros foros y centrarte en tu querido y aflamante bq.

Venga campeon, que os queda poco para destronar a apple y sus iphones

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si BQ hubiera o hubiese puesto componentes desfasados o mejor dicho descatalogados como los que monta el Moto G 2014 posiblemente el BQ costaría menos que el Moto, han optado por poner lo ultimo del mercado INCLUSO una pantalla mejor fabricada por LG y bastante mas batería, deberíais decir ¿SOLO 40€ MAS? No se como se puede defender un terminal con componentes del final de 2013 contra otro que lleva el ultimo grito en todos los sentidos hasta la batería es de Polímero de Litio.

Lo que me impresiona es como el Moto G 2014 es tan caro, no debería pasar de 140€ dados los componentes que calza, hasta el G620S lleva cosas más modernas y vale eso 145€ pero nada oye que motorola es mejor porque lo dicen los ingenieros de aquí.

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Vamos, que sigues pensando que es muy normal entrar en el foro de un movil a vender otro y no contento llamas pobres incautos a los poseedores de este gran terminal MOTOROLA MOTO G.

Si tanto te gusta Bq deberias dejar de desprestigiar otras marcas y entrar en otros foros y centrarte en tu querido y aflamante bq.

Lo de pobres incautos era una ironía de daltonbros yo la he pillado...

Deberías aplicar primero en ti lo que tu pides de desprestigiar gratuitamente un terminal mejor no se sabe con que fin y con calumnias que no son ciertas, y encima ni respetar.

Motorola ha vuelto a la senda del terror de los RAZR D1 RAZR i y RAZR D3 ¿Ese pasado de motorola no nos interesa verdad?

Última edición por artagerges Día 10/12/14 a las 16:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si BQ hubiera o hubiese puesto componentes desfasados o mejor dicho descatalogados como los que monta el Moto G 2014 posiblemente el BQ costaría menos que el Moto, han optado por poner lo ultimo del mercado INCLUSO una pantalla mejor fabricada por LG y bastante mas batería, deberíais decir ¿SOLO 40€ MAS? No se como se puede defender un terminal con componentes del final de 2013 contra otro que lleva el ultimo grito en todos los sentidos hasta la batería es de Polímero de Litio.

Lo que me impresiona es como el Moto G 2014 es tan caro, no debería pasar de 140€ dados los componentes que calza, hasta el G620S lleva cosas más modernas y vale eso 145€ pero nada oye que motorola es mejor porque lo dicen los ingenieros de aquí.

Lo de pobres incautos era una ironía de daltonbros yo la he pillado...

Deberías aplicar primero en ti lo que tu pides de desprestigiar gratuitamente un terminal mejor no se sabe con que fin y con calumnias que no son ciertas, y encima ni respetar.

Motorola ha vuelto a la senda del terror de los RAZR D1 RAZR i y RAZR D3 ¿Ese pasado de motorola no nos interesa verdad?
No mires el pasado y mira el presente, el moto g 2014 no tiene rival... Por 159 euros que cuesta en yoigo no encontraras nada... Sin embargo por los 220 250 hay móviles que revientan al bq como el G2, galaxy s4 xiaomi mi3 htc one m7 xperia z1 etc etc etc.... En lo único que gana el bq al Motorola es que la calidad de la pantalla es un poco mejor y que tiene 4g pero ni de lejos tiene la fluidez y la optimización del moto g... No todo es hardware amigo... Aparte el diseño del bq que es el mismo de siempre feo feo... Sin embargo el moto g 2014 en color negro es una belleza como se funden los marcos y la pantalla ... Por calidad precio el moto g es el mejor sin duda ...

Última edición por tatibossa Día 10/12/14 a las 16:28:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No mires el pasado y mira el presente, el moto g 2014 no tiene rival... Por 159 euros que cuesta en yoigo no encontraras nada... Sin embargo por los 220 250 hay móviles que revientan al bq como el G2, galaxy s4 xiaomi mi3 htc one m7 xperia z1 etc etc etc.... En lo único que gana el bq al Motorola es que la calidad de la pantalla es un poco mejor y que tiene 4g pero ni de lejos tiene la fluidez y la optimización del moto g... No todo es hardware amigo... Aparte el diseño del bq que es el mismo de siempre feo feo... Sin embargo el moto g 2014 en color negro es una belleza como se funden los marcos y la pantalla ... Por calidad precio el moto g es el mejor sin duda ...
jajaja Igual te tiraste un poco con los 220-250 de un m7, un s4 , un g2 o un z1. El xiaomi si, pero esos...
Lo demás te doy prácticamente la razón.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Vamos, flamante es pensando que es muy normal entrar en el foro de un movil a vender otro y no contento llamas pobres incautos a los poseedores de este gran terminal MOTOROLA MOTO G.

De verdad, intentar razonar contigo me resulta agotador. No dejas de decir que he entrado a desprestigiar la marca o el terminal, pero no me muestras ni un solo mensaje donde lo haya hecho.
Por otro lado, suponía que en mi comentario todo el mundo captaría la ironía, pero veo que no, supongo que es culpa mía presuponer ciertas cosas, perdón.
En cuanto a "mi querido y flamante Bq" no sé a qué te refieres, no he dicho que lo tenga, veo que tú también presupones cosas.
En una cosa te tengo que dar la razón, y es que me gusta Bq, me gusta tanto como Motorola. Aun no teniendo comparación, a nivel empresa, los dos lo están haciendo genial.

Sobre tu última frase no voy a opinar, no merece la pena. Saludos

P. D. No te veo criticar a nadie cuando dicen el precio del LG G2 ¿No es lo mismo que he hecho yo?

Última edición por daltonbross Día 10/12/14 a las 16:48:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daltonbross su comentario:
Viejo 10/12/14, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
carloshiver carloshiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª generacion
Tu operador: ONO
Pues si,hay gente con la que no merece la pena perder un segundo.lo mejor del mundo mundial el moto g,por encima de todo,lo demás mierda.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
jajaja Igual te tiraste un poco con los 220-250 de un m7, un s4 , un g2 o un z1. El xiaomi si, pero esos...
Lo demás te doy prácticamente la razón.
Para nada, mira por el foro hay m7 hasta por 200 euros como nuevos.. Hay g2 algunos precintados por 240... Puedes mirarlo...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para nada, mira por el foro hay m7 hasta por 200 euros como nuevos.. Hay g2 algunos precintados por 240... Puedes mirarlo...
Por favor, vaya respuesta... En serio me estas hablando de un foro de compraventa? Ya, como si un tío vende un note 4 por 200. Creo que estamos hablando de precios reales de productos nuevos en tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lol, llevamos hablando del moto g 2014 pensando que era el de 2013 desde el principio y no me he dado cuenta hasta ahora XDDDD (perdón por el retraso)

En ese caso, yo me quedo con el moto g, aunque lógicamente apostar por el bq no es mala opción, es un buen terminal y una buena marca, no entiendo por que hay tanta gente flameando a este terminal y a la gente que lo prefiere antes que el moto g, para gustos los colores, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no?

Última edición por tijering Día 10/12/14 a las 22:26:47. Razón: Se me olvido poner que pensaba que estábamos hablando del moto g 2013 (perdón por mi retraso x2)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshiver Ver Mensaje
Pues si,hay gente con la que no merece la pena perder un segundo.lo mejor del mundo mundial el moto g,por encima de todo,lo demás mierda.
En esta frase quedan retratados mas de uno, a mi desde luego me daría que pensar.
No haceis mas que ayudar a BQ y a todas las demas marcas con estos comentarios, yo veo una comunidad que le presentas algo mucho mejor y responde asi sin logica y sin razon y huyo despavorido.

Última edición por artagerges Día 10/12/14 a las 18:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Comparar al moto g 2014 con el BQ es como comer pan con pan, sin sentido, gana moto g
Viejo 10/12/14, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

De verdad, intentar razonar contigo me resulta agotador. No dejas de decir que he entrado a desprestigiar la marca o el terminal, pero no me muestras ni un solo mensaje donde lo haya hecho.
Por otro lado, suponía que en mi comentario todo el mundo captaría la ironía, pero veo que no, supongo que es culpa mía presuponer ciertas cosas, perdón.
En cuanto a "mi querido y flamante Bq" no sé a qué te refieres, no he dicho que lo tenga, veo que tú también presupones cosas.
En una cosa te tengo que dar la razón, y es que me gusta Bq, me gusta tanto como Motorola. Aun no teniendo comparación, a nivel empresa, los dos lo están haciendo genial.

Sobre tu última frase no voy a opinar, no merece la pena. Saludos

P. D. No te veo criticar a nadie cuando dicen el precio del LG G2 ¿No es lo mismo que he hecho yo?
A lo de que hay personas con las que no se puede razonar aplicate el cuento.
No se a que viene ahora que aprecias a bq tanto como a motorola cuando aqui mismo has intentado que compremos el bq, esta unos mensajes mas atras, si quieres lo quoteo, o todos los mensajes en los que alabas a bq y su trayectoria, poniendo al motorola g como peor movil. No me llega con citar tus mensajes, puedo citar incluso a personas que te han citado a ti
Que ya que hablas del LG G2, no veo a nadie por estos foros diciendonos donde comprarlo, como ni con que cupones.

P.D. Si no tienes el Moto g 2014 ni el bq del que se habla ni has probado ambos, no se que pintas por aqui

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 10/12/14 a las 19:16:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Bueno yo solo digo que aquí a Colombia el moto g de segunda generación:

Llego la versión dual sim de 16GB en Operadora (tigo) por 155€ y por ese precio NUNGUN móvil ni se le acerca, por lo menos yo no pagaría 75€ de más por el bq que es prácticamente el mismo móvil solo que más FEO, sin actualización garantizadas, y de una marca que recién llega al mercado

Es mi opinión no estoy diciendo que los que elegirían al bq son unos estúpidos ni nada por el estilo solo estoy dando mi comentario

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bendeck su comentario:
Viejo 10/12/14, 21:07:12
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
A lo de que hay personas con las que no se puede razonar aplicate el cuento.
No se a que viene ahora que aprecias a bq tanto como a motorola cuando aqui mismo has intentado que compremos el bq, esta unos mensajes mas atras, si quieres lo quoteo, o todos los mensajes en los que alabas a bq y su trayectoria, poniendo al motorola g como peor movil. No me llega con citar tus mensajes, puedo citar incluso a personas que te han citado a ti
Que ya que hablas del LG G2, no veo a nadie por estos foros diciendonos donde comprarlo, como ni con que cupones.

P.D. Si no tienes el Moto g 2014 ni el bq del que se habla ni has probado ambos, no se que pintas por aqui
Se me escapa la razón por la que hablar bien de una compañía significa desprestigiar a otra o estar en contra de esta, a lo mejor tú me lo puedes explicar.
Estoy cansado de pedirte que pongas un mensaje mio en el que hable mal de Motorola o del Moto G, de verdad , ponlo y salimos de dudas . Pero no me vengas con poner mensajes en los que hablo bien de Bq o del E5 4g, porque eso no me vale.
Cuantas veces en el hilo ha salido la oferta del Moto g con Yoigo? Pero no se puede hablar del precio del Bq en un hilo en el que se están comparando? Eso quien lo dice tú?

Y otra cosa, en esta web, opino lo que quiero, cuando quiero y teniendo o no el terminal que me parezca tener. Si mantengo la educación, que creo no he perdido en todos los mensajes que llevo, tú no eres quien para decirme lo que pinto ni donde lo pinto ¿Estamos? Si tienes un problema con mis comentarios , repórtalo a los administradores y yo acataré lo que ellos me digan.

Yo les supongo a todos los foreros la suficiente personalidad como para que lo que yo pongo sean simples datos, que estoy seguro comprobarán , compararán y dicidirán por ellos mismos, no por lo que yo les diga o les deje de decir.

Una vez más, pon los mensajes en los que hablo mal del Moto g y de Motorola, no los que hablo bien de Bq, sino los que desprestigian a Motorla.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Se me escapa la razón por la que hablar bien de una compañía significa desprestigiar a otra o estar en contra de esta, a lo mejor tú me lo puedes explicar.
Estoy cansado de pedirte que pongas un mensaje mio en el que hable mal de Motorola o del Moto G, de verdad , ponlo y salimos de dudas . Pero no me vengas con poner mensajes en los que hablo bien de Bq o del E5 4g, porque eso no me vale.
Cuantas veces en el hilo ha salido la oferta del Moto g con Yoigo? Pero no se puede hablar del precio del Bq en un hilo en el que se están comparando? Eso quien lo dice tú?

Y otra cosa, en esta web, opino lo que quiero, cuando quiero y teniendo o no el terminal que me parezca tener. Si mantengo la educación, que creo no he perdido en todos los mensajes que llevo, tú no eres quien para decirme lo que pinto ni donde lo pinto ¿Estamos? Si tienes un problema con mis comentarios , repórtalo a los administradores y yo acataré lo que ellos me digan.

Yo les supongo a todos los foreros la suficiente personalidad como para que lo que yo pongo sean simples datos, que estoy seguro comprobarán , compararán y dicidirán por ellos mismos, no por lo que yo les diga o les deje de decir.

Una vez más, pon los mensajes en los que hablo mal del Moto g y de Motorola, no los que hablo bien de Bq, sino los que desprestigian a Motorla.
No te he leido ni la mitad, porque para leer tonterias, me compro El Correo del Pais vasco o veo su web, igualmente con marca si quiero tonterias deportivas.

Solo te vi que aqui se habla del precio del Moto G. CLARO!!!! Por si no te has dado cuenta esta seccion del foro es MOTOROLA, y tu has venido aqui a muerte con el Bq y diciendonos como y con que codigo comprarlo cuando el 99,999999999999999% de aqui No Quiere un BQ, al igual que veras que los que estamos aqui somos mas respetuosos y no nos veras en los foros de Bq diciendo donde comprar el motorola. Con todo esto quito las notificaciones de este post porque para leerte.................. Lo dicho, o el correo o marca!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 10/12/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Estoy con daltonbross en casi todo, la verdad.
Para empezar este post deberia cambiarse por Motorola vs. BQ , porque quitando algun mensaje que compara las especificaciones tecnicas, el resto solo hace referencia a la marca. Si, es un parametro muy importante, desde luego, pero no el único ni el motivo de este post.
No opino del bq porque solo he probado el aquaris 5, asi que si se hablara solo de marcas daria mi opinion, por ahora me contengo. Y lo de poner precios es absurdo estar en contra, es de lejos el parametro más importante en un movil, por lo cual es lógico que se comente sobre él de AMBOS.

Y en mi opinion no creo que importe que este sea un foro de Motorola o BQ,se trata de debatir y veo tanto sentido a este post en uno u otro. Es más, me encanta que comente gente que ha probado o tiene el bq, o simplemente quiere dar su opinion sobre él.

PD: he tenido durante un año mi bq aquaris 5 y encantado, obviamente el moto g 2014 es mejor, pero supongo que bq ha evolucionado, asi que aún que no lo he probado me gustaría ya que promete.

Última edición por jblanco93 Día 10/12/14 a las 22:43:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jblanco39 su comentario:
Viejo 11/12/14, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No veo al BQ por aqui....
Obviamente no lo vas a ver es una web de otro pais, como tampoco veo el Xiaomi RedRice 1S mejor compra si cabe ;) o el super citado Huawei G620S
Es como si realizo un estudio de los mejores vinos blancos nacionales y te ries de que los vinos blancos alemanes como el Riesling no salgan cuando son incluso mejores algunos.
La demagogia se palpa, ya no sabes ni que decir.

Cita: Originalmente Escrito por Taker171 Ver Mensaje
Comparar al moto g 2014 con el BQ es como comer pan con pan, sin sentido, gana moto g
Lo dijo blas y punto redondo, no contrastes datos que lo mismo sales perdiendo.

l igual que veras que los que estamos aqui somos mas respetuosos y no nos veras en los foros de Bq diciendo donde comprar el motorola.
Esto es broma verdad? No se como puedes atreverte a decir eso, algunos de aqui es lo unico que hacen precisamente.

Me parece fatal la actitud de defender un Moto G 2014 de esa manera cuando hasta vosotros sabeis que no tiene nada que hacer solo por el hecho de tenerlo, no se yo tengo Motorola desde que saco el Atrix, si en la epoca en la que motorola no valia para nada y estaba en el ostracismo esa que muchos no quieren ni recordar, pasando por el RAZR y RAZR I, Moto G 2013, Moto G 2014 y ahora Moto X 2013 movil que poseo, y el Moto G 2014 es absolutamente el peor motorola que ha caido en mis manos por MUCHAS razones, de verdad no se que os dan para defenderlo asi cuando yo que soy pro motorola a muerte lo reconozco, el BQ Aquaris E5 4G esque es absolutamente superior en todo (Hasta en la pantalla) y si no lo quieres reconocer o estas en tu pequeño mundo se feliz en el, ya demuestras una imparcialidad nula con esa actitud y una credibilidad acorde a ella, Motorola esta tomando un camino muy malo desde que lo cogio Lenovo, este movil es nada mas y nada menos que un refrito del Moto G 2013 pero con una bateria lamentable, luego Samsung saca un refrito y nos horrorizamos pero lo nuestro no, lo nuestro es lo mejor, como la version nueva de Moto G el unico cambio que tenga sea el Snapdragon 410 y el 4G la lleva clara motorola, comprando estos modelos de 2º fila lo unico que haceis es favorecer el camino de Motorola de seguir sacando refritos y moviles que no dan la talla contra la competencia, si cayeran las ventas ya cambiarian rapido y volverian a la senda que marco el Moto G 2013, si alabais este Moto G 2014 esque odiais Motorola.

Última edición por artagerges Día 11/12/14 a las 04:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 04:50:23
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Jajajajajaajajajajajajaja increible...

Viejo 11/12/14, 07:47:36
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo veo aquí fanboys por todos lados, ambos son buenos, pero para unos es mejor el moto g y para otros el bq, tan difícil es captar eso? No hace falta echar bilis en la cara de otros por tonterías como estas, pienso que debemos respetarnos unos a otros y cosas así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:52:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /