|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he comprobado cargandola con un cargador de Samsung que tiene el mismo amperaje y tarda como una hora menos encargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tál todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he trasteado y de momento muy bien, no se que rom le han metido los de la tienda beewip pero viene en español, me ha tardado unos 13 días o asi, por que ellos las piden a China, lo que no me ha molado un pelo es que el codigo rasca de autenticidad venia rascado, que el chico me ha dicho que es del roze de los pales..pero vete tu a saber y como soy desconfiada pues pienso quw puede ser ya usada o algo pero bueno seguro que no, pero yo es que soy asi de desconfiada :P
La estoy cargando para esta noche meterle caña! Como se que rom tengo? En ajustes ? Última edición por PaulaE Día 10/12/14 a las 18:53:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Hay algun precio interesante en plan oferta de navidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que es raro? No se...Todo lo demás parece intacto...pues 262€ la de 64gb por que pagué con transferencia bancaria, el tamaño a mi es que me gusta así,es mas practico para leer y navegar quizá para pelis y series es mas cómodo de diez pero a mi con ocho me sobra!
Alguien mas de beewip que tuviese el código rascado? |
|
|
||||
|
||||
|
Al consultar el código del rasca a parte de decirte si el original, tambien te dice cuantas veces se a consultado, te tiene que poner un 1, si pone mas es que alguien a metido ese número ya.
El código del rasca solo viene en la caja, el número de serie de la tablet si creo que viene en los dos sitios si no recuerdo mal y lógicamente deberá coincidir Última edición por Tonjo Día 10/12/14 a las 20:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre en Myefox.es, un poco acongojado por los comentarios, pero me la jugue y me salio bien. La atención al cliente te contesta en pseudo español pero se les entiende.
Al final me salio por 199 y te regalan la funda blanca de Baseus. PD: Ahora esta a 195€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonjo ahora lo mirare a ver, la he liado un poco demasiado,he borrado el teclado de google y ahora literalmente no tengo teclado!! Y claro no puedo bajarme ninguno sin escribir y si restauro de fabrica capaz que me quedo sin el idioma español! Ayuda please!
|
|
|
|
Puedes restaurar, el idioma va con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada menos mal que me he topado con una apk la de SwiftKey y he bajado ya el teclado de google, en esta rom me vienen aplicaciones que no quiero y no puedo borrar, alguien sabe como??
Tengo V6.11.1.0.KXFCNBJ no se si será la Rom. Tonjo donde miro lo del rasca? Gracias y lo siento si os machaco a preguntas es que soy nueva en esto de los rots y casi casi nueva en Android :P |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la web donde tienes que meter el código:
http://chaxun.mi.com Selecciona el dibujo del medio que es una tablet y mete lo que te pide. Luego los cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuu es original y solo lo he comprobado yo jejeje, otra cosa,tengo mogollon de aplicaciones no compatibles con la tablet, algunas muy basicas como Instagram y algunas no tan basicas, se que bajandote la alpk de alguna web se soluciona, pero un poco mier* esto no? Alguna idea de si se puede solucionar?
Gracias de nuevo
Última edición por PaulaE Día 10/12/14 a las 22:16:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link donde haya un tutorial de como meter roms? Nunca lo he echo!
El que llevo me lo puso la tienda! A vosotros os pasa lo del market que hay apks incompatibles y algunas que ni estan? Por saber si es fallo del rom o si es fallo de xiaomi que ha capado algo. PD : Acabo de darme cuenta que tengo un pixel muerto verde, solo se ve en fondo negro pero manda hue...que no se hayan dado cuenta en el test de "calidad" Última edición por PaulaE Día 10/12/14 a las 23:37:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://miui.es/index.php?topic=10395.0
Este es el tutorial. Es bastante sencillo solo hay que tener cuidado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tema de apk no compatibles es un problema de tiempo, que los desarrolladores la pongan como compatible de nuestra tablet. aunque la mayoría que dicen no serlo funcionan perfectamente,con independencia de la rom. con lo del pixel pues... o no se han dado cuenta o no han querido. y la gracia es que no la cambian a noser que sean mas de 3 creo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(espero estar en casa cuando vengan los de MRW que con la suerte que tengo...)