|
||
|
|
||||
|
||||
|
(OJO)no instalar mod de el update 6 en la 2014 final,seguramente hay cosas que no sean compatibles,en cuanto tenga un rato subo uno para la 2014.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo crack, ami me va bien la v6 con enki 0.5 y greenify. Algo de retardo al abrir aplicaciones recientes y galeria pero dentro de lo normal.
Yo al menos hasta que olacho no tenga listo el zip con todo en uno de mods, no me cambio a la version final 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo un problema con el bloqueo con pin.
Al habilitarlo no se desbloquea con el pin,ademas sale el icono arriba de buscar localizacion. Supongo que tendre algo mal configurado. El bloqueo por patron si funciona. Alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la sincronizacion de correo ni calendario.
Sale error con los servicios de Google Play. Por tanto no me va Gmail ni la agenda del calendario.
Última edición por antonigj Día 10/12/14 a las 13:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? Por lo demás parece que va mas fluida que la anterior, y en mi caso de momento sin reinicios ni cuelgues raros... A ver como se porta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la sincronización del correo y calendario:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=659 Voy a probar a ver y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la sincronización del correo y calendario:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=659 Voy a probar a ver y comento. ![]() Perfecto, se actualiza los servicios de google play y funcionando. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes la v6 o la final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me va excelente, cero problemas lo estoy usando desde noche y me parece mas rápido que la versión 6. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenas a todos...con esta rom me pasa algo raro...me funciona todo genial y va rápida y fluida. Tengo hecho todos los wipes y la instalación la hice con full wipe en Aroma. Me funciona todo menos la ubicación por sufí y datos. No se porqué tengo todo activado pero no me localiza la ubicación por medio de datos y me dice todo el rato que active en ajustes el gps. En otras roms para bajar el consumo y localizar en interiores quisiera no usar el gps.
El modo de ubicación de bajo consumo datos y wifi NO me detecta la ubicación. Gracias por si me podéis ayudar. Por el resto va bien la rom muy buen trabajo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
subido el mod dn4 2014,txt con lista de cambios e instalacion.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta es la que peor me va
La Ram me la destroza,me deja libre 40 o 50 MB Voy a probar el kernel de Enki a ver si mejora algo la fluidez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que mejor me va, me gasta de ram entre 640 y 680.. si le cambias mucho el kernel tienes que dejarle un poco que se asiente.. y pasar el limpiador de kernel antes de poner la rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que cuando llevas 20 minutos aproximadamente o 60 minutos la llamada se corta automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda bloqueado el pin de desbloqueo keyguardtest activity se ha detenido.
No hay forma de desbloquear. Ya reinstale de cero cuatro veces y nada.Con el patron funciona,pero para los certificados me pide pin. Zas se bloquea y no hay manera. |
|
|