|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallos encontrados de los que seguro se ha tratado ya....
- el beautiful widgets ultima version full instalada va como el culo... cad media hora se desactualiza me da error y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir volviendolo a programar... acabo de instalar una version mas antigua a ver si es estable... - no me permite cambiar el fondo de bloqeo del terminal - no permite actualizaciones via aerea - el gps IGO! y el Sygic que son los que tengo instalados no funcionan, abren pero el gps esta muerto y no detecta nada ni a pleno sol, el navegador integrado que viene o el google maps si que van, pero con un radio de localizacion enorme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Respecto a lo de Beautiful Widgets, comentarte que a mi no me pasa. Me va estupendamente bien con la última versión, igual que con las anteriores. Lo del fondo de bloqueo y las actualizaciones OTA, lo mismo que tú, pero bueno, casi que no me importa. Y respectoa GPS, yo tengo instalado el Sygic Aura y me va de maravilla. Me pilla señal casi instantáneamente y sólo he tenido que hacer el GPS Fix del SGS Tools. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Respecto a lo de Beautiful Widgets, comentarte que a mi no me pasa. Me va estupendamente bien con la última versión, igual que con las anteriores. Lo del fondo de bloqueo y las actualizaciones OTA, lo mismo que tú, pero bueno, casi que no me importa. Y respectoa GPS, yo tengo instalado el Sygic Aura y me va de maravilla. Me pilla señal casi instantáneamente y sólo he tenido que hacer el GPS Fix del SGS Tools. Saludos!!! ![]() el que sigue sin ir es el sygic y tb lo reinstale copiandolo todo de cero... voy hacer el gps fix ese qu dices a ver con el beautiful widgets sigo en nulo, lo instalo y no me descarga los datos iniciales, se los meto yo por usb que los tenia guardados de no se que y va de perlas, hasta que dice que ha fallado y que lo borre para volverlo a instalar... edito el sygic ya me va Última edición por Metzen83 Día 26/12/10 a las 14:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
- el beautiful widgets ultima version full instalada va como el culo... cad media hora se desactualiza me da error y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir volviendolo a programar... acabo de instalar una version mas antigua a ver si es estable... - no me permite cambiar el fondo de bloqeo del terminal - no permite actualizaciones via aerea - el gps IGO! y el Sygic que son los que tengo instalados no funcionan, abren pero el gps esta muerto y no detecta nada ni a pleno sol, el navegador integrado que viene o el google maps si que van, pero con un radio de localizacion enorme ![]() lo del fondo del bloqueo de terminal tampoco me va pero el igo y el sygic me funcionan perfectamente, prueba reinstalarlos desde cero un saludo y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7 de Darky y el quadrant me da 1200, cosa que veo muy poco en comparacion con los 2000 y pico que veo por aqui, esto es porque he hecho algo mal o a que puede deberse?
Alguien podria poner asi de manera rapida los pasos para instalar la V.6 de Darky? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo problemas con el idioma del teclado android, swype y el buscador de voz de google,esta en ingles y no se como cambiarlo en la darky 7. Ayuda gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
benchi, estoy igual que tu, el lenguaje del swipe esta en ingles
![]() alguien que nos ilumine please?? Pd tampoco me jdeja desintalarlo... saludossss EDITO: Ya tengo solucion, con el titanium desinstalas el swype, y con este zip lo metes desde el recovery. http://www.megaupload.com/?d=0U9W174V gracias @vvaleta Última edición por jmingov Día 26/12/10 a las 18:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
benchi, estoy igual que tu, el lenguaje del swipe esta en ingles
![]() alguien que nos ilumine please?? Pd tampoco me jdeja desintalarlo... saludossss EDITO: Ya tengo solucion, con el titanium desinstalas el swype, y con este zip lo metes desde el recovery. http://www.megaupload.com/?d=0U9W174V gracias @vvaleta ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1011 Desintalar con el Titanium como pone un compañero en su tuto deja residuos del antiguo skype. Última edición por macmac75 Día 26/12/10 a las 19:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,perdon por repetirlo, lo tendre en cuenta.
A los q me han respondido, lo probare esta noche q ahora estoy fuera. Otra cosa aparte de swype, tmb me pasa con el teclado android q esta en ingles cuando intendo hacer la buaqueda de voz,si alguien sabe. MOLTO GRAZIE Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recien me enterado despues de tener las aplicaciones instaladas y todo configurado que no tengo el FOP
despues de instalar DARKY V7 le cambie el kernel por el k12c cool 500hz continuamente me sale el mensaje de forzar detencion de la aplicacion que puede ser? Última edición por topdiego Día 26/12/10 a las 19:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter la apk de la galería original de la jpy, o jpu y que esta rom lo acepte y aparezca el icono en las aplicaciones
|
|
|
|
WIFI se consume la bateria con la pantalla apagada y sin actividad
Voy a hablar sobre el tema de la batería en Darky 7. Antes de nada me presento, y agradezco todo los tutoriales que hay en el foro, me han ayudado mucho. Ayer me decidí por fin a instalar la rom de Darky 7 usando Odin, cuando nunca lo había usado.
Vengo de movistar y actualicé a la versión 2.2 con Kies. Converti a Ext2 con z4mod y he de decir que Darky 7 (sin ningún lagfix ni nada, con el kernel original que viene con Darky) va bastante mas rápido que froyo con Ext2. además tiene unas transiciones de ventanas impresionantes. Me gusto mucho el cambio. Pero he escrito esto, porque se que mucha gente esta preocupado con el tema de la batería, y yo siempre escuchaba esas cosas de que la gente dejaba el móvil toda la noche y bajaba solo un 2% con el wifi activado, y yo no me lo creía. Pues bien, he de decir, que anoche puse el móvil estando a 95% desde las 00:00 y pasado 10 horas solo ha bajado un 2% con el wifi activado. Además, ayer estuve trasteando mucho con el movil y por ejemplo desde que instale el darky hasta que deje de tocar el movil para dejarlo fino, pasaron unas 5 horas, y la batería solo bajo un 30%, no se apago en ningún momento la pantalla y no paraba de instalar cosas, probar configuraciones (siempre con wifi activado). Por si teneís curiosidad, antes de instalarme el darky, noté que con programas como tasker, locale o el nuevo launcher ese de gingerbread te funden la batería. En cambio con el launcherpro, timeriffic, whatsup o phoneusage (para mirar el trafico de 3g o llamadas) no gastan nada la batería. Otra cosa importante, es que instalé la rom con la batería al 100%. Nos vemos ![]() ![]() 1. WIFI Encendido, Red de datos desactivada, pantalla apagada por 1 hora: de 86% a 77% = 9 % de consumo 2. WIFI Apagado, Red de datos Activada, pantalla apagada por 1 hora: de 77% a 75% = 2 % de consumo. Alguien mas ha notado este comportamiento ? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo lo siguiente:
Gt-i9000 2.2 i9000xxjpp 2.6.32.9 kernel@kernelcompiller #18 froyo_doc_v7.5 ¿mejoraria mi sgs con esta rom? En mi caso como la instalaria? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- el beautiful widgets ultima version full instalada va como el culo... cad media hora se desactualiza me da error y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir volviendolo a programar... acabo de instalar una version mas antigua a ver si es estable... - no me permite cambiar el fondo de bloqeo del terminal - no permite actualizaciones via aerea - el gps IGO! y el Sygic que son los que tengo instalados no funcionan, abren pero el gps esta muerto y no detecta nada ni a pleno sol, el navegador integrado que viene o el google maps si que van, pero con un radio de localizacion enorme ![]() Tengo cambiado el fondo de pantalla de bloqueo. Para poder cambiarlo tienes que poner la pantalla de bloqueo de samsung y la versión de la galería jpu/jpx/jpy original (si ya habías cambiado el fondo antes de instalar la rom y te vale, no necesitas la galería) El gps me va perfecto con aura y google navigator No dejé que se instalara el swype de la rom por que tenía instalado la versión 2.10 que me gusta más y viene con micrófono. Cargué la rom, y antes de arrancar lo conecté al pc y lo quité del /system/app utilizando android commander (siempre lo hago para añadir apps que faltan, como Adiro, y para quitar las que no uso) Y en cuanto a la batería corroboro lo dicho en un post anterior: en cuanto dejas de obsesionarte con ella, de wipes y calibraciones te das cuenta de que el consumo es muy bueno. (45% me queda después de 28 horas de uso normal) A mi me vale... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el fondo del lockscreen porque ahora tenemos el de android, no es un error propiamente. Respecto a los datos de quadrant, hay medio xda que dicen que no aporta ninguna información de valor. De hecho aconsejan desinstalarlo y olvidarte. Varios kernels deben falsear los datos de quadrant, pero a efectos prácticos no son mejores que otros. Fiáos más de lo que veis y de si las transiciones son suaves que de los números.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando... esta muy chula, pero...
El skype se me cierra. Los ajustes en color molaban mas. Y de resultados entre esta y 2.2.1 jpy sin ningun lagfix ni vodoo son iguales. Veremos como se comporta a lo largo de mañana. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guan proublem.
![]() El Teclado Samsung lo tengo bien en Español. Pero el reconocimiento de voz que trae solo me escribe en inglés. Alquien sabe que tengo que cambiar o instalar para que me entienda cuando hablo???? Edito: Perdón. Problema solucionado jejeje entrada y salida de voz - ajustes de reconocim. de voz - idioma - sustituir Predeterminado: español (España) por español (España) a secas. ahora ya puedo hablar con mi galaxyto jejej Última edición por Miorat Día 26/12/10 a las 23:39:00. |