ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Tio Keny Tio Keny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

Hay alguien que use la 4.6 con Vodafone??? Es que soy incapaz de conectar por 3G, he reinstalado nuevamente la 4.6 y he cambiado los datos del APN 2 o 3 veces y no hay manera.

Estos son los datos que he puesto y no me funcionan.

VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Os comento mis impresiones de la 4.6.

Aunque va a trompicones (tengo que reinciarla un par de veces más), veo que le fallan algunas cosas, la primera es el sensor de proximidad, creo que es demasiado sensible y cuando estoy hablando le doy a la pantalla con la cara y o cuelgo o le doy al altavoz (y me deja sordo un rato) o silencio el microfono.

Lo segundo es que la gente me oye mal (cuando el microfono no está silenciado, por supuesto), tengo la radio 2.512.50.02_2, supongo que será por esto, tengo que probar a meter otra radio, a ver si me podéis aconsejar una que vaya mejor.

Por lo demás me vá bastante bien, aunque de momento me quedo con la CoreDroid 0.6 en cuanto a fluidez. Sin embargo me quedo con esta por las opciones que tiene (está bastante mejorada).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Como activo el modo vibración de forma rápida? ¿algún atajo de una tecla?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

a mi me va excelente, el unico problema que le encuentro es que no tiene muy buena señal, hay lugares por los que siempre ando que no me llega señal, lo que no me pasaba con otras builds
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Yo llevo 4.6 con Vodafone y sin problemas.
Eso sí, intenté con el kernel que venía con la build y hastarin 8.6.
Lo mejor es quedarse con el kernel s7.5HD (en este mismo hilo hay un acceso directo) con esta build.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Alguien tiene problemas con la reproducción de vídeos desde internet?? No me había percatado de este problema pero cuando reproduzco videos desde el navegador este se cierra, a alguien mas le pasa esto??

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Tio Keny Tio Keny no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno ya he encontrado donde estaba el problema, la configuracion de Vodafone que me funciona es esta, por si le sirve a alguien

Vodafone ES-Internet
ac.vodafone.es
no
no
vodafone
no
no
no
no
214
01
no
default,supl
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Tio Keny Ver Mensaje
DrMax, puedes decirme que rom usas?? voy a probar un cambio de rom a ver si por ahi.........
Llevo la oficial de HTC, era la 1.66 si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Yo me conecto con Vodafone sin problemas y con STA igual, solo meter la tarjeta, reiniciar y todo OK. Llevo muchas builds de MDJ y nunca he tenido que meter los paràmetros de APN a mano.

Lo que dice Juluri de la pantalla son retrasos, en cuando reinicies una cuantas veces o dejes correr la ROM se soluciona.
La build funciona de coña, al principio fallaban algunas apps, pero ahora funciona todo. La cobertura normal (yo vivo en las montañas, no puedo decir mucho al respecto), y la batería aguanta lo suyo.
Vamos por buen camino.

Por cierto, FELICES FIESTAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
yo_donkey yo_donkey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Soy bastante Novato, ayuda.

Hola llevo bastante tiempo con este maravilloso terminal, es del operador vodafone y lo tengo de serie. Me gustaria poner android, pero no tengo ni idea de cambiar rom´s, radio, kernel, ni nada de eso como he leido que se tiene que hacer por varios sitios. Alguien me podria hechar una mano? un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yo_donkey Ver Mensaje
Hola llevo bastante tiempo con este maravilloso terminal, es del operador vodafone y lo tengo de serie. Me gustaria poner android, pero no tengo ni idea de cambiar rom´s, radio, kernel, ni nada de eso como he leido que se tiene que hacer por varios sitios. Alguien me podria hechar una mano? un saludo y gracias de antemano.
androipedia
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 08:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yo_donkey Ver Mensaje

Amigo yo_donkey, pasate por la andopedia, es la forma más fácil de aprender, te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Creo que casi todos hemos empezado por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis impresiones despues de casi una semana con la 4.6 es que tiede demasiados lags, cuando le doy a un botón hay veces que tarda en responder (puede ser por el Setcpu?, lo tengo puesto en smartass), y hay veces que se me desconecta del HSPA y tengo que reiniciar el terminal.

No he tenido tiempo de ponerle otra radio para probar el tema del sonido (me oyen muy lejos).

Si pudiera solucionar estos pequeños detalles, creo que me quedaría con esta ROM por bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras una semana con la build, finalmente la he quitado, no he conseguido que me fuera fluida (aunque en xda recomiendan que tras el primera arranque la dejes 5 minutos sin tocar y una vez hecha la configuración la vuelvas a dejar otros 5 minutos).

Finalmente la he cambiado por la CoreDroid HD V0.4, va mucho más suave, las transiciones son muy originales y me parece bastante más fluida en general. Ya tenía antes la CoreDroid V0.6 EVO y me iba muy bien, pero como casi todos nosotros, me pica el gusanillo y pruebo otras ROM.

Os dejo el enlace de la CoreDroid HD V0.4 por si os interesa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607

Perdonad por poner 3 post seguidos, pero creo que es mejor separarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/11, 03:43:03
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Tras una semana con la build, finalmente la he quitado, no he conseguido que me fuera fluida (aunque en xda recomiendan que tras el primera arranque la dejes 5 minutos sin tocar y una vez hecha la configuración la vuelvas a dejar otros 5 minutos).

Finalmente la he cambiado por la CoreDroid HD V0.4, va mucho más suave, las transiciones son muy originales y me parece bastante más fluida en general. Ya tenía antes la CoreDroid V0.6 EVO y me iba muy bien, pero como casi todos nosotros, me pica el gusanillo y pruebo otras ROM.

Os dejo el enlace de la CoreDroid HD V0.4 por si os interesa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801607

Perdonad por poner 3 post seguidos, pero creo que es mejor separarlos.
Muchas gracias. he probado la CoreDroid HD V0.4 y me quedo con ella. Me ha hecho plantearme el pasarme definitivamente a Android ya que la rom es perfecta y la batería dura un huevo y parte del otro. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

pues yo ayer me quede sin cobertura, y tras muchos intentos....nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 05:11:22
Array

[xs_avatar]
fly_crack fly_crack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
hola amigos pues sigo con el mismo problema de sonido no se por que no se escucha mi htc con android ya cambien la room por la BsB Best 7 y cambie la builds por MDJ FroYo HD v.4.6 MDJ S78.0 y cambie la radio por la 2.12.50.02_2 y mi HSPL 3 y sigo sin sonido aun que hay algo raro cada ves que entro al sistema despues de reiniciarlo solo se escucha el sonido del reproductor pero despues de un momento se va espero me puedan alludar se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
macarra7 macarra7 no está en línea
Usuario novato en la web

hola buen dia, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el tema android en el hd2, para que es el kernel? como lo instalo? como puedo saber cual kernel tengo? de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Bueno a todos les recomiendo enteramente la version 4.3 la que tiene el kernel 7.5, va muy fluida y hasta la fecha la llevo el unico problema que le e encontrado es que una que otra aplicacion desparece misteriosamente, por ejempli beats, pero es lo unico luego va de maravilla, probe la 4.4 y es lentisimaaaa un tonteriaaaa asi que descarguen la 4.3 miren k llevo bastante tiempo con ella se lo que les digo, obviamente si conocen una que trabaje a full no estaria de mas recomendarla para testearla ya que ahora le puse el kernel 8.6 y la velocidad del wifi a subido mucho por eso estoy contecto saludos

Última edición por mimorex Día 21/01/11 a las 02:38:09.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

ola, una duda es normal que el wifi vaya tam lento? las descargas tardan muchisimo, cmpare a descargar lo mismo con mi hd2 cn este android y el defy ala vez el angry birds,y el defy en segundos estaba,y a este le cuesta horrores,qpasa? es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 05:30:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /