|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y Feliz Navidad. Enviado desde Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver su alguien puede colgar el archivo gallery3d.apk original de la jpu, o jpx, o jpy, que teniendo esta galería puesta creo que se podrá cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo. Si alguien lo tienes y lo puede colgar lo probare. Es porque con la dalky no se puede cambiar da error, si haceis el favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andamos de nuevo que tal la cenita de navidad?? bueno a lo que iba, parece que el GPS ya funciona después de volver a flashear a XPY.
A mi me aparece: PDA: I9000XXJPY PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000XAJPY veo que es diferente a lo que leo por aqui, no se si es correcto. Y tengo dos consultas mas, alguien a puesto el battery mod y el lockscreen original de froyo???, si lo pongo el movil no arranca y se queda en la pantalla de Galaxy I9000. A ver si alguien me puede ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enfermo. He actualizado de la JPX a la JPY... el día de Navidad! En casa ya me ponen la comida junto al perro.
Por cierto, funciona muy suave. Será el efecto placebo que dice @Lorse Sent from my Galaxy S using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andamos de nuevo que tal la cenita de navidad?? bueno a lo que iba, parece que el GPS ya funciona después de volver a flashear a XPY.
A mi me aparece: PDA: I9000XXJPY PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000XAJPY veo que es diferente a lo que leo por aqui, no se si es correcto. ![]() Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, respecto al tema de la pantalla del bloqueo y el icono de batería alguein puede decirme si valen los de XXJPX?? es que los pongo y se bloquea el movil, teniendo que volver a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos primero que todo feliz navidad y un prospero año a todos ustedes les saludo desde chile..
les cuento , tengo un i9000 la version internacional corriendo con la jpy todo funciona muy bien ... tengo una duda en cuanto al CSC.. ustedes hablan de cambiar el csc a fop en el caso de los de españa.. pero yo que soy de chile que csc debo usar ? o me recomiendan mantererlo tal cual...el csc es solo para las configuraciones de internet mms y ese tipo de servicios... si yo conozco los apn de mi empresa es necesario cambiar csc... bueno eso . saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el lockscreen de froyo, tienes que buscar en XDA, lockscreen Rom-g, y descargarte la versión para la JPY del archivo android.policy.odex. Tienes que tener cuidado porque existen dos versiones, una para rom oficiales y otra para "cocinadas" Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz 2011 a todos los foreros este es mi primer post despues de leer bastante sobre sacarle el maximo rendimiento a muestro movil sin morir en el intento.
al grano os comento mi experiencia intentare ser lo mas claro 1º tenia el firmware de movistar eclair sin ningun fix ,solo root guarde una copia de la carpeta EFS en la tarjeta externa por si es necesaria en el futuro. extraje la tarjeta externa , 2ºejecute el parche del kies ,asegurandome antes que reconocia el telefono al conectarlo 3ºme mostro que habia una actualizacion "Froyo 2.2.1 XXJPY" la acepte,y al terminar ya estaba instalada en el movil sin ningun problema. 5ºen el parche del kies cambiar a "FALSE". 6ºdespues formatee la "SD INTERNA" y "RESTABLECER VALORES DE FABRICA". 7ºconfigure "APN" manual con los datos que hay en el post. a mi juicio es oficial de samsung pues me vienen sus aplicaciones asi como de google. El inicio una pasada ,nada de movistar,la memoria ram disponible 339 MB. muchas mejoras de interfaz ,de momento no ha probado nada mas,acabo de actualizarlo espero que esto les sirva a otros compañeros ante dudas a la hora de querer avanzar en la mejora de su "carro" y entre todos aportemos nuestra experiencia en este mundo tan cambiante. Todavia tengo el movil sin nada mas ,si observo algo que pueda aportar lo expondre para el conocimiento de todos . PD: mi movil Samsung Galaxy S GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haobcahans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! así lo hice conseguí los dos archivos para la XXJPY y sin problema, uno mediante el update.zip y la batería reemplazando el original, uffff después de todo creo que lo tengo a mi gusto por fin, aunque este es el cuento de nunca acabar jaja que vicio... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz 2011 a todos los foreros este es mi primer post despues de leer bastante sobre sacarle el maximo rendimiento a muestro movil sin morir en el intento.
al grano os comento mi experiencia intentare ser lo mas claro 1º tenia el firmware de movistar eclair sin ningun fix ,solo root guarde una copia de la carpeta EFS en la tarjeta externa por si es necesaria en el futuro. extraje la tarjeta externa , 2ºejecute el parche del kies ,asegurandome antes que reconocia el telefono al conectarlo 3ºme mostro que habia una actualizacion "Froyo 2.2.1 XXJPY" la acepte,y al terminar ya estaba instalada en el movil sin ningun problema. 5ºen el parche del kies cambiar a "FALSE". 6ºdespues formatee la "SD INTERNA" y "RESTABLECER VALORES DE FABRICA". 7ºconfigure "APN" manual con los datos que hay en el post. a mi juicio es oficial de samsung pues me vienen sus aplicaciones asi como de google. El inicio una pasada ,nada de movistar,la memoria ram disponible 339 MB. muchas mejoras de interfaz ,de momento no ha probado nada mas,acabo de actualizarlo espero que esto les sirva a otros compañeros ante dudas a la hora de querer avanzar en la mejora de su "carro" y entre todos aportemos nuestra experiencia en este mundo tan cambiante. Todavia tengo el movil sin nada mas ,si observo algo que pueda aportar lo expondre para el conocimiento de todos . PD: mi movil Samsung Galaxy S GT-I9000 ![]() Saludos! Feliz Navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
al grano os comento mi experiencia intentare ser lo mas claro 1º tenia el firmware de movistar eclair sin ningun fix ,solo root guarde una copia de la carpeta EFS en la tarjeta externa por si es necesaria en el futuro. extraje la tarjeta externa , 2ºejecute el parche del kies ,asegurandome antes que reconocia el telefono al conectarlo 3ºme mostro que habia una actualizacion "Froyo 2.2.1 XXJPY" la acepte,y al terminar ya estaba instalada en el movil sin ningun problema. ![]() ..... Buenas a todos y Feliz Navidad, vamos a ver, yo despues de leer enterito este post varias veces, cada vez me asaltan mas dudas, a ver si los gurus de htcmania me lo sabeis resolver, tenia claro que la JPY es una actualizacion como lo es la JPX de la JPU (todas 2.2.1), deduci que el camino normal para actualizar seria tener la JPU limpia y despues ponerle la JPY, ¿es posible que en el post que cito se pueda instalar directamente la JPY sobre la eclair 2.1?, alguien podria verificarlo?, solo he visto comentado este caso, estoy a punto de actualizar y ya no se que camino coger. Saludos. Última edición por javier4554 Día 26/12/10 a las 13:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Buenas a todos y Feliz Navidad, vamos a ver, yo despues de leer enterito este post varias veces, cada vez me asaltan mas dudas, a ver si los gurus de htcmania me lo sabeis resolver, tenia claro que la JPY es una actualizacion como lo es la JPX de la JPU (todas 2.2.1), deduci que el camino normal para actualizar seria tener la JPU limpia y despues ponerle la JPY, ¿es posible que en el post que cito se pueda instalar directamente la JPY sobre la eclair 2.1?, alguien podria verificarlo?, solo he visto comentado este caso, estoy a punto de actualizar y ya no se que camino coger. Saludos. ![]() la correcta y para conseguir una buena base seria como indicas partiendo de la JPU. pero la actualización directa desde eclair también es posible, como varios users ya han comprobado. Piensa que para conseguir una buena base solo es posible mediante Odin, al que no todos los usuarios tienen acceso o conocimiento de su existencia, por lo que la actualización por Kies, tiene que estar preparada para esos supuestos que planteas salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para configurar hotmail ..antes me llegaban los emails instantaneos tipo blackberry ahora no pasa nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé desde eclair 2.1 y sin problemas,solo algunos videos van mal d sincronizacion d audio,antes con la fop jp3 iban perfectos,con esta se gana mucho en fluidez y habra q esperar q saquen un update d flash 10.1 para froyo 2.2.1 y creo ira perfecto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|