|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salio un poco mas caro. Lo compre hoy en una web de madrid por 200e. Es bastante mas que 134 o 150, pero no importa, lo queria pillar ya y tenian envio 24h. Lo malo a los que pedis a china y eso es que estamos en fechas cercanas a navidad y los envios pueden tardar un poco mas. En principio martes ya lo tendre en mis manos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una el dia 9, me acaban de decir que la mandaron esta mañana. a ver q tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la compre en "playgo.es" pero tras unas 20 llamadas me han cogido el telefono y me han dicho que ya no disponian de stock (raro una vez que el viernes habian recibido una remesa pero bueno). Les he dicho que queria la devolucion una vez que me han dicho que solo lo volverian tener el dia 27!!!! Estoy esperando a ver cuando la hacen (os informare de mi caso).
Por fin decidi comprar en otra web, de la que hay buenas referencias, o eso parece, que es emporytec. Lo he pillado en una oferta de: Flytouch 2+8gb memoria+funda teclado+portes gratis = 220€. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar uno pero me hecha para atras el que venga con la 2.1., no se si se podra actualizar luego a la 2.2
por el tema de flash y por ver si los chinos los empiezan a vender con 512 de ram. a los que lo teneis supongo que no podreis ver paginas con flash, no? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira follonero, hay unos apad a8 con procesador de 1gb, 512mb y android 2.2 por 199e. Pega? 8". La verdad es que creo que tarde o temprano sacaran actualizaciones, bien sean oficiales o roms cocinadas. Un ejemplo? HTC MAGIC, le estan sacando ahora mismo una actualizacion 2.2.1 y tiene un procesador muy inferior y tan solo 192 ram. Asi que no te cortes por ese tema.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias, si ese lo estaba viendo tb, en otra web sale un poco mas barato, no se si se puede poner publicidad pero sale a 127 euros con portes en total 141 euros.
pero lo de las 8 pulgadas no se yo , en la reviews dicen que va muy fluido. esperare a ver que decido tampoco tengo mucha prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo han enviao. Si quieres hago una review.....
|
||||
|
||||
|
Otra cosa follonero, me imagino que lo compraras fuera de españa. Ten en atención que estamos en navidades y las aduanas no paran, aunque yo nunca haya tenido problemas con ellas, nunca se sabe. dicen que la cosa esta muy apretada. Yo si fuera tu esperaria un poco una vez que no te corre bulla. Yo lo necesito para la uni, para no tener de comprar los libros, asi solo los descargo y digitalizo....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola msantosm pues estaria muy bien una review para ver que tal se comporta viendo paginas, etc, lo de la pantalla creo que me podria acostumbrar.
lo de pedirlo me esperare asi que si puedes hacer alguna review o por lo menos unas fotos a ver te estaria agradecido. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, buscando en la web (aburrido hasta que me llegue), encontre un buen video en youtube.
De todas maneras en cuanto llegue creo que hare un video para ver que tal va, con mi galaxy s (HD). Saludos Última edición por msantosm Día 15/12/10 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando mientrs carga y cuando carga la pantalla como que tiembla o algo raro, alterando un nadita la intensidad. os pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras trastear un poquito estas son mis primeras impresiones:
-La pantalla tactil resistiva como seria de esperar no responde a las 1000 maravillas pero si utilizas la uNa (perdonad no tengo la N de espaNa, tengo que descobrir como alterar el teclado a swype que ya lo tengo instalado) te valdra. El stylus que trae lo veo un poco pontiagudo pero eso es lo de menos. Cuanto a la respuesta de la pantalla tambien puede estar relacionada con el protector plastico que viene de origen. -Lo que os comente de los "saltitos" de la pantalla parece que es solo cuando carga algumas paginas web. Lo note mas estando a carga, de otra manera apenas de aprecia. Podeis preguntar lo que querrais. Sent from my deb using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pude cambiar el teclado. Iba bien pero al cabo de un rato lo apague pero no de la forma normal. Ahora no arranca. Voy probar otra rom sino a ver si me lo cambian.
|
||||
|
||||
|
Por fin pude flashearlo.
Ahora va bien. Lo rootee y cambie el home screen/escritorio. Va de puta madre. Os ire informando en cuanto tenga novedades. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de vicio. Esta tarde he probado el gps con el copilot y joer como se ve. El angry birds con esta pantalla es una pasada. Si tenéis dudas para flasheo, root, overclock o algo así no dudéis en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto al gps lo utilizaste solo con copilot? Tenias conexion wifi activada? Salu2 Sent from my deb using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si los botones son grandes vale con el dedo, sino lápiz que trae. El wifi no es necesario para el gps, sólo he probado el copilot los demás no me gustan y va bien, con 10 pulgadas te puedes imaginar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pillarmela, no tengo experiencia con estas máquinas, espero que sea buena compra.
¿Funciona Spotify? ¿Que duración puede llegar a tener la bateria? Un saludo y gracias. Última edición por galileogalilei Día 26/12/10 a las 13:11:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||