|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube ultimo
https://mega.co.nz/#!OxB2yKaS!t3TF2B...q_cXAKZwiyad5E |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA EL KERNEL DE LA V9, QUE SEGUN LEI ES EL DE ACURA V4!!
https://mega.co.nz/#!bA9CgTRC!Dbc751...BwqyFKHMNen7LQ es el .zip, lo instalan por recovery y listo. Si cuando lo instalan dice pruma v3, es porque solo cambie el boot del .zip, pero se instala el v4 no se preocupen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TRANQUILOS ahi solucion al plus el equipo de la next blue rom que era donde estaba antes lo a reecho entero y sigue siendo plus pero no tiene nada que ver con rafalense osea que darle el que quiera
https://www.dropbox.com/s/t5knwxq1gh...55NBT.apk?dl=0 agradecimientos a ; AXL33 ,VICTORGORDIS, VIYOU y como no a todo el team de la next blue rom mi familia , como lo es esta solo tengo alagos para todos ellos
![]() Última edición por turcon Día 10/12/14 a las 17:45:12. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos2010 Día 10/12/14 a las 17:26:32. Razón: Este creo q es el youtube me he echo un lio |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cuatro diferentes diseños y tiene mi querida Ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos
![]() Última edición por Franjuas Día 10/12/14 a las 17:53:35. Razón: Se puede poner fila de números? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon tio me has matado macho. Esta mañana encendi el mvl y ne aparecio un cartel de whatsapp diciendo que no coincidia la hora de la app con la del telefono o algo parecido. Fui a ajustes/ fecha y hora y vi que estaba todo correcto. A continuacion abri el whatsapp ÷ y me aparecio un cartel de compra realizada correctamente y no le di importancia. Acabo de desinstalar el ÷ y vuelvo al normal. Que me han cobrado y donde? No tengo tarjeta de credito asociada a google ni a paypal ni nada. En la factura del movil? Joder macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon tio me has matado macho. Esta mañana encendi el mvl y ne aparecio un cartel de whatsapp diciendo que no coincidia la hora de la app con la del telefono o algo parecido. Fui a ajustes/ fecha y hora y vi que estaba todo correcto. A continuacion abri el whatsapp ÷ y me aparecio un cartel de compra realizada correctamente y no le di importancia. Acabo de desinstalar el ÷ y vuelvo al normal. Que me han cobrado y donde? No tengo tarjeta de credito asociada a google ni a paypal ni nada. En la factura del movil? Joder macho
![]()
|
||||
|
||||
|
Que guapo el teclado ñam ñam.gracias crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||