|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que me he leído todas las Paginas del Hilo y no pillo de que va!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es para el 28 de Diciembre...y luego viene LG y nos dice: INOCENTE, INOCENTE, INOCENTE... lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de un chico que se cuela entre los altos cargos del departamento de Software de LG y filtra información confidencial superultrasecreta que se revelará el 28 de noviembre... No cerreis este hilo, es el unico off-topic que hay aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya habéis instalado Lollipop en el LG G3, ¿podéis manejar todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo?
A mí sólo me llegan a salir 3 líneas de notificaciones, creo que son. Y en la 3ª se va añadiendo iconos a medida que hay nuevas notificaciones, pero no puedo ampliarlas ni verlas sin desbloquear el teléfono, como si lo tuviera bloqueado por deslizamiento (no con PIN, bloqueo por patrón, etc.). Tengo un tablet con Lollipop en el que sí puedo ampliar las notificaciones, desplazarlas, y así poder ver y abrir la que quiera desde la pantalla de bloqueo. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya habéis instalado Lollipop en el LG G3, ¿podéis manejar todas las notificaciones desde la pantalla de bloqueo?
A mí sólo me llegan a salir 3 líneas de notificaciones, creo que son. Y en la 3ª se va añadiendo iconos a medida que hay nuevas notificaciones, pero no puedo ampliarlas ni verlas sin desbloquear el teléfono, como si lo tuviera bloqueado por deslizamiento (no con PIN, bloqueo por patrón, etc.). Tengo un tablet con Lollipop en el que sí puedo ampliar las notificaciones, desplazarlas, y así poder ver y abrir la que quiera desde la pantalla de bloqueo. ¿Os pasa lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro esque ya no ha vuelto a aparecer por aquí aun que sea para reconcer... Como dicen por ahi rectificar es de sabios pero ya vemos que no en este caso.. Ala wenas nigth
|
| Gracias de parte de: | ||