|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok es para cancelarlo mañana a medio dia como no tenga noticias de ellos...incluso puede que luego en el curro lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a parte del que ha organizado esto, había comprado en esta tienda? No podemos ser los únicos a los que nos ocurra esto.
Por otro lado @waterjavy, podrías decirnos la forma de hablar con "tu contacto" para que cada uno de nosotros le pueda contar un par de cosillas? Mas que nada porque el tal Larry en lugar de aclarar nos confunde mas, y el tuyo parece tener las cosas mas claras
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el tío Larry... y me ha dicho lo siguiente:
Larry: We have checked for you and this item is pre-sale item Liquidbit: what's mean, please? Larry: That is to say,this item is not available in the moment and the payment hold on by the paypal Liquidbit: Do you know any estimated shipping time ? Liquidbit: Or when will stock the product ? Larry: About 2 weeks later Resumiendo que están sin stock... así que a esperar.. Yo la pedí el 3 de Diciembre, así que voy a esperar hasta la última semana de este mes... sino se nada por esas fechas... abro disputa o cancelo pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísimo, el tio le enseño el ticket de ayer que me decían que me daban el ticket hoy, unos de hace 10 dias en el que decían en el que eran 1 o 2 días....y todavía tiene la poca vergüenza de decir que no mienten....es que el tiempo es "changeable"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada yo cancelo luego en el curro. Menudo percal...como me jode haber perdido 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el tío Larry... y me ha dicho lo siguiente:
Larry: We have checked for you and this item is pre-sale item Liquidbit: what's mean, please? Larry: That is to say,this item is not available in the moment and the payment hold on by the paypal Liquidbit: Do you know any estimated shipping time ? Liquidbit: Or when will stock the product ? Larry: About 2 weeks later Resumiendo que están sin stock... así que a esperar.. Yo la pedí el 3 de Diciembre, así que voy a esperar hasta la última semana de este mes... sino se nada por esas fechas... abro disputa o cancelo pedido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien a parte del que ha organizado esto, había comprado en esta tienda? No podemos ser los únicos a los que nos ocurra esto.
Por otro lado @waterjavy, podrías decirnos la forma de hablar con "tu contacto" para que cada uno de nosotros le pueda contar un par de cosillas? Mas que nada porque el tal Larry en lugar de aclarar nos confunde mas, y el tuyo parece tener las cosas mas claras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te repito...y como saben los trackings nuestros? por la gente que a usado el codigo? por que dudo mucho que tengas el codigo del pedido de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe para comprar la tablet v102a buen precio en algun sitio de confianza y que tenga servicio técnico como en la que han dicho de aliexpress porque llevo desde la semana pasada que pague y sigue sin realizarse el pago y no me contestan a los ticket ni nada por lo que mñn si sobre esta hora no contestas cancelare el pedido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han dicho esto
"We will send your package out as soon as possible , please wait for another 2 days . We are willing to give you 6% discount (discount code : MAXY )for your next buy as a way for compensation. As soon as we ship your package out, we will update you and provide you with a tracking number." Tienen esta semana :S PD: si alguien quiere comprar algo mas con un descuento del 6%... que aproveche !!
|
|
|
||||
|
||||
|
javy es un cachondeo y lo tienes que reconocer tu contacto te esta toreando a ti y a todos. nos han visto cara gilipo*** y punto, a visto haber si habia demanda de producto y no se lo esperaban tanto
|
||||
|
||||
|
En el chat me dice: You are not currently in a chat session
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos estan toreando si, pero mañana les voy a apretar las tuercas...
|