|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando información sobre este teléfono y acabo de encontrar una superoferta, en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111864.html Con el cupón EPLC se queda en 171,99$ que son unos 133€ con gastos de envio gratuitos y creo que es el movil que puede reemplazar a mi "viejo" Landvo L200!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos viendo las especificaciones del Elephone P6000....
vais a seguir queriendo este?? el P6000 ademas de salir algo mas barato viene con SOC de 64 bits y actualizable a Lollipop mas pronto... que hacer ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto sigo a la espera, como salga bien el p3000s voy a por él, lo del lector de huellas, la batería y el nfc no son grandes mejoras pero yo si que lo utilizaré. Si te da igual eso y esperarte un poco más ahí tienes el p6000. Respecto a Android 5.0, hay mucha confusión, tengo la impresión de que ambos vendrán con 4.4 y que el p6000 actualizará pronto, pero no sé si vendrá con él de fábrica ya.
En resumen, creo que lo mejor es esperar a reviews de blog y usuarios reales más allá de la información oficial y de las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Huuuummmmmmm. Me matas franki27
![]() Ahora tengo dudas ... Pero es que esta tan bien, con tantas cosas buenas ... creo que me pillare este, y luego Diox dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me hace no ir a por el p6000 es que la pantalla no lleva proteccion gorilla glass, por lo demas pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 8 núcleos no 4 El procesador, comprarse un móvil con menos de 1.7 GHz, para mi, repito para mi no tiene sentido La batería Cámara frontal de 8mp no de 2mp Y se han dado cuenta de la frecuencia LTE ?es 800?, yo prefiero que sea 800, más que nada para poder hacer uso del 4g |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la protección de la pantalla, yo añadiría...
Son 8 núcleos no 4 El procesador, comprarse un móvil con menos de 1.7 GHz, para mi, repito para mi no tiene sentido La batería Cámara frontal de 8mp no de 2mp Y se han dado cuenta de la frecuencia LTE ?es 800?, yo prefiero que sea 800, más que nada para poder hacer uso del 4g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es tan fácil como abrir un hilo con el P6000.., opino
|
|
|
||||
|
||||
|
El p3000s sale en unos días, pero el P6000 cuando? porque yo quería estrenar móvil en reyes (O cerca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun pone por algunas paginas los 64 bits del procesador quad core hacen que en realidad sea mucho mas rapido que un 8 nucleos a 1,7. De echo en Antutu el p6000 saca 30.000 puntos mientras que el P3000S saca 28.000. Respecto a lo del Gorilla glass he leido por ahi que el P6000 lleva una lamina protectora irrompible. Te dejo el video promocional donde le dan por to los laos y el telefono ni se inmuta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la protección de la pantalla, yo añadiría...
Son 8 núcleos no 4 El procesador, comprarse un móvil con menos de 1.7 GHz, para mi, repito para mi no tiene sentido La batería Cámara frontal de 8mp no de 2mp Y se han dado cuenta de la frecuencia LTE ?es 800?, yo prefiero que sea 800, más que nada para poder hacer uso del 4g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el P6000 por:
- Precio, 20€ menos - Android 5.0 - Potencia, son 64 bits y dan más puntos en Antutu. En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Se OS queda en 120€ con el cupón : EPXL |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien piensa despu s de 2mess de retraso del p3000s que el p6000 va ha salir el 29 de diciembre?
Aunque primero tendremos que ver si sale el 15 el p3000s y luego ya empezamos ha hechar cuentas. Yo de momento si sale el 15 el p3000s lo pido y luego veremos como va el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien piensa despu s de 2mess de retraso del p3000s que el p6000 va ha salir el 29 de diciembre?
Aunque primero tendremos que ver si sale el 15 el p3000s y luego ya empezamos ha hechar cuentas. Yo de momento si sale el 15 el p3000s lo pido y luego veremos como va el resto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el P6000 por:
- Precio, 20€ menos - Android 5.0 - Potencia, son 64 bits y dan más puntos en Antutu. En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Se OS queda en 120€ con el cupón : EPXL ![]() P6000 -> 31537 P3000s -> 31945 |
|
|
||||
|
||||
|
y por algún vídeo que he visto el p6000 no tiene led de notificaciones. Al menos no lo he visto en los ajustes.
Por el tema de la batería... en este vídeo del p3000 aunque esté en francés en el min 5:20 se puede ver algo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del Antutu,... Dejando a un lado el tema de que antutu dejó de ser fiable ya hace tiempo, porque algunas empresas saben como engañarlo, y en algunos casos es muy descarado (sobre todo en medidas de la ram); yo creo que las operaciones de 64 bits es de reciente utilización en el Lollipop, hasta hace poco más de un mes creo que no había ningún android que hiciera uso de los 64, si alguien me puede corregir... por tanto para poder ver realmente su potencial, tanto del bus como de las operaciones en 64, debería comprobarse en un Lollipop cuanto menos. Aún así yo tengo mis dudas entre que preferiría, tener 8 hilos de ejecución en paralelo con 32bits o 4 hilos de ejecución con 64, me imagino que todo dependerá del uso habitual.. yo no soy ningún experto, así que si alguien arroja algo más de luz, sobre el tema,... aunque tampoco tengo claro que este sea el hilo adecuado para ello ;) . Por otro lado, como bien han dicho supongo que para acceder al p6000 pasarán otros dos meses como mínimo... y como ya había mencionado anteriormente, me choca muchísimo algunos datos del p6000 de las reviews, en esta a igual que en otras aparece con una resolución inferior, y otra review que está en este hilo aparece con una ram cercana a 1GB (y ambas cosas pueden influir en el antutu).
Última edición por MarcosJRS Día 10/12/14 a las 17:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MarcosJRS Día 10/12/14 a las 17:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p3000s recientemente reservado en Gearbest, figuran cerca de 600 pre-orders, me puse en contacto con ellos y me comentaron que disponían de 1000 terminales para enviar a partir del 15 de Diciembre...a ver que pasa.
Por cierto, 133€ con envio gratis al usar el cupón "Elephone1XL" |