Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 00:39:16
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RuLaSsS Ver Mensaje
PUTA APP (TAPATALK), A TODOS,NO DEJEIS QUE ACTUALICE, A MI SE ME JODIO Y ESTUBE UN RATO PARA ARREGLARLA Y LA NUEVA ES ESTRESANTE.

Vamos a ver. Empecé así porque algún comentario me puso de muy mala leche porque a la gente no le importa más que a si misma y crimimaliza todo sin saber, entra en un foro, suelta y se va, así que lo que dije va por esa gente, no por los que se quedan y discuten un tema.
1° no soy taxista, aunque si defiendo a unos pocos de los muchos que conozco.
2° si no entiendes lo que es la bajada de bandera ni la razón por la que existe, no opines, porque no sabes, informate de la razón o pregunta y luego opinas de la idoneidad de la misma.
3° si no te fias de un dispositivo que vende una empresa certificda por el gobiero y que debe ser comprobado cada año e incluso en cualquier momento por la policia (si el precinto visible exteriormente esta dañado puede ser parado por la policia cautelarmente), pues realmente ya no te fias de nada, asi que tu ya eres un antisistema de los que pululan por ahi pidiendo la hogera para los que nos roban. La sociedad actual se fundamenta en la confianza, aprendete eso porque ningun pais sale adelante sin eso. Y si dudas, como dije antes, denuncia.
Probablemente tengas muy poca experiencia para discutir sobre fama, ya dice el refran "coge fama y echate a andar". La fama la hacen unos pocos y la sufren el resto, o todos quemamos coches y andamos con bates por la calle (perdona, pero hay que ser un poco ignorante para decir eso y lo de la mafia que además me parece un insulto a gente que solo intenta ganarse el pan, literalmente)
Ni idea de lo que dices. La competencia desleal sin pagar impuestos es un delito, lo pongas como lo pongas, y no te puedes poner a llevar a la gente por la calle y cobrarle porque además de estar mal es ilegal y la persona que llevas no está protegida legalmente.

Estas mezclando dos cosas. Una queria sustituir los taxis a golpe de pelotazo corporativo americano. Repito, si no conoces la situacion informate primero, solo hay que mirar lo que pasa en estados unidos. La otra es para reunir a gente que quiere compartir coche para trayectos regulares o largos y no es lo mismo, además te siguen cobrando por viaje.

Lo de la violencia no se de donde lo sacas, será cosa tuya, ni idea, no soy psicologo, haztelo mirar, pero no compares cagarte en alguien con agredir o destrozar las pertenencias ajenas, no es lo mismo, tengas el idioma materno que tengas. Y repito, me cagaba en la gente que opina sin saber de lo que habla soltando chorradas que luego se repiten como el eco y se acaban convirtiendo en verdad por el ente popular, es decir, mala fama por una experiencia subjetiva que vete tu a saber como fue de verdad.
Siento que hayas tenido que sentarte en el pc para aporrear el teclado por que no pienso darte mas respuestas, bastante argumentadas las di como para que sueltes lo mismo todo el rato, yo argumento y tu que si no sabes no hables, se y hablo, he visto las noticias tanto en tv, prensa y pc, he visto videos, los suficientes para ver que los taxistas rompian coches cuando veian uno de uber, he visto videos de como estafaban a extrangeros y españoles y he visto como a pesar de ser segun tu buenas personas cuando habia huelga y veian a otros compañeros TAXISTAS les pegaban, rompian el coche o insultaban.
Te dejo algunos videos por si lo que necesitas es algo visual, por que visto lo visto comprension lectora 0.
Por cierto, en el momento que he leido que me llamabas antisistema no sabia si estabamos hablando de taxis o de terrorismo, mas que nada por que no se donde se podria deducir mi antisistema...
Dos heridos en las protestas de los taxistas de B…:

Aqui el video en el que pusieron a prueba a unos taxistas (son dos partes)
CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (1 de 2):
CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (2 de 2):

De todos modos, pocos taxis has cogido tu (que no sean los de familiares o amigos) ¿no? Por que te digo que la fama, la tienen y es coger un taxi en madrid centro hacerte el guiri y te dan un paseo turistico para ir de atocha-el retiro.
Antisistema me llama
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Siento que hayas tenido que sentarte en el pc para aporrear el teclado por que no pienso darte mas respuestas, bastante argumentadas las di como para que sueltes lo mismo todo el rato, yo argumento y tu que si no sabes no hables, se y hablo, he visto las noticias tanto en tv, prensa y pc, he visto videos, los suficientes para ver que los taxistas rompian coches cuando veian uno de uber, he visto videos de como estafaban a extrangeros y españoles y he visto como a pesar de ser segun tu buenas personas cuando habia huelga y veian a otros compañeros TAXISTAS les pegaban, rompian el coche o insultaban.
Te dejo algunos videos por si lo que necesitas es algo visual, por que visto lo visto comprension lectora 0.
Por cierto, en el momento que he leido que me llamabas antisistema no sabia si estabamos hablando de taxis o de terrorismo, mas que nada por que no se donde se podria deducir mi antisistema...
Dos heridos en las protestas de los taxistas de B…:

Aqui el video en el que pusieron a prueba a unos taxistas (son dos partes)
CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (1 de 2):
CQC-Taxistas Estafadores (Madrid) (2 de 2):

De todos modos, pocos taxis has cogido tu (que no sean los de familiares o amigos) ¿no? Por que te digo que la fama, la tienen y es coger un taxi en madrid centro hacerte el guiri y te dan un paseo turistico para ir de atocha-el retiro.
Antisistema me llama
Haber, listillo. Tienes idea de cuantos taxis hay en madrid? te respondo yo, 16000. Sabes cuantos taxis tienes que coger para decir que el 1% de los taxis de madrid son unos estafadores? 160! y tu me pones un video en el que salen un par? Que listo eres, el primer premio para ti y otro por si lo pierdes.
Pues si he cogido taxis, seguro que no tantos como tu porque no me lo podía permitir, vengo de familia poco pudiente, pero tu seguro que puedes y mejor para tí, a mi me toca ir andando si puedo y sino autobús, pero eso no quita que no defienda un puesto de trabajo ante una ilegalidad y ante calumnias de gente que no conoce la realidad y sólo la fama que han creado unos pocos. Sin embargo a ti te importan un carajo, te importa más tu cartera, no te importa a donde va el dinero, sino cuanto tienes que gastar. Así que soy yo el que no quiero discutir contigo porque me parece una pérdida de tiempo.
Informarse no es ver la televisión, ahí solo sale lo que les hace subir audiencia, si hay una protesta pacífica no sale, pero si uno se pone violento sale en portada. Y de youtube ya no digo nada, parece mentira, poner pruebas de algo sacado de youtube, sin comentarios.....
Y el que parece que no sabes leer eres tu, dices que has dado un buen razonamiento en tus contestaciones pero yo no veo tal cosa, luego no distingues entre terrorismo y antisistemas que eso ya se sale de madre, te he dicho antisistema en base a lo que tu mismo dijiste, si no puedes confiar en un sistema que se basa en la confianza es que te opones a él ergo si te opones a el es que eres antisistema (definición: Que se opone al sistema político o económico establecido) que no tiene nada que ver con terrorismo (definición: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror). Vamos, igualitos, no los distingo. Manda .....OO

Última edición por RuLaSsS Día 10/12/14 a las 01:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 06:49:50
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, es que todo esto es muy sencillo de entender:
BlaBlaCar y similares se basan en que yo voy a hacer un viaje y lo anuncio por si alguien quiere hacer el mismo trayecto y COMPARTIMOS gastos, pero yo voy a hacer el viaje igualmente, venga alguien o no (si alguien usa la página para lucrarse, eso es cosa suya, pero no es culpa de la página). En Uber yo me doy de alta para, como no tengo nada mejor que hacer, recogerte donde necesites y dejarte donde necesites, es decir es un viaje que lo hago porque TU NECESITAS, si no fuese así yo no haría ese viaje.
Esa es la diferencia. Por eso Uber es ilegal y las otras páginas no.

¡¡Luchemos todos aquí contra el cáncer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RuLaSsS Ver Mensaje
Haber, listillo. Tienes idea de cuantos taxis hay en madrid? te respondo yo, 16000. Sabes cuantos taxis tienes que coger para decir que el 1% de los taxis de madrid son unos estafadores? 160! y tu me pones un video en el que salen un par? Que listo eres, el primer premio para ti y otro por si lo pierdes.
Pues si he cogido taxis, seguro que no tantos como tu porque no me lo podía permitir, vengo de familia poco pudiente, pero tu seguro que puedes y mejor para tí, a mi me toca ir andando si puedo y sino autobús, pero eso no quita que no defienda un puesto de trabajo ante una ilegalidad y ante calumnias de gente que no conoce la realidad y sólo la fama que han creado unos pocos. Sin embargo a ti te importan un carajo, te importa más tu cartera, no te importa a donde va el dinero, sino cuanto tienes que gastar. Así que soy yo el que no quiero discutir contigo porque me parece una pérdida de tiempo.
Informarse no es ver la televisión, ahí solo sale lo que les hace subir audiencia, si hay una protesta pacífica no sale, pero si uno se pone violento sale en portada. Y de youtube ya no digo nada, parece mentira, poner pruebas de algo sacado de youtube, sin comentarios.....
Y el que parece que no sabes leer eres tu, dices que has dado un buen razonamiento en tus contestaciones pero yo no veo tal cosa, luego no distingues entre terrorismo y antisistemas que eso ya se sale de madre, te he dicho antisistema en base a lo que tu mismo dijiste, si no puedes confiar en un sistema que se basa en la confianza es que te opones a él ergo si te opones a el es que eres antisistema (definición: Que se opone al sistema político o económico establecido) que no tiene nada que ver con terrorismo (definición: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror). Vamos, igualitos, no los distingo. Manda .....OO
Me dices que coges pocos taxis por la razon que sea y despues me dices que yo hablo sin saber?????????? Claro que me importa la cartera, cuando uno no tiene para un coche y el transporte publico le deja a tomar por culo, siendo que tienes que viajar con un familiar de 87 años me parece que se merece viajar en un transporte como un taxi, sin otras personas que no les dejen sentarse y todos apretados. Te vuelvo a repetir que no solo me he informado viendo television, (que la detesto, pero sirve para poder contrastar noticias) leo periodicos escritos y digitales (meneame.net ¿me llamaras pirata por leer una pagina que ya no enlaza webs aede no?) si de esta manera me dices que no me informo, dime tu que mas necesito... Si, pensar como tu y no, no pensare igual.
Como me opongo a una parte de ese sistema soy un antisistema, ole!... Antisistema es quien se opone a casi el 100% del sistema... Por esa razon los taxistas tambien se oponen a una parte del sistema que es uber, aunque ilegal, empezo ha hacerse un hueco ahi. Dices que no has visto ese razonamiento, el razonamiento no lo ves por que lo que quieres es que piense igual que tu, y si no, no hay razonamiento. Lo siento la buena fama se la ganan con el tiempo y no alimentandola malamente cada vez que cojemos un taxi y tenemos que estar pendientes por donde va. Tu familiar/amigo taxista podra ser super honrado y un trabajador excelente (espero que ni hayad metido en el saco a toda esa gente que si lo hace bien) pero no me puedes negar que si la mayoria pensamos que los taxistas son como son es por que lo hacen a diario, son suoer agresivos conduciendo, tienen maneras raras de cobrar y te llevan por trayectos raros, si defender al ciudadano de esos que quieren cobrarte de mas y hacen cosas para justificarlo soy antisistema, ok soy un antisistema profesional.
Me encanta como me impones un 1% de taxis que tengo que coger asi, por que si
Enfin, yo ya paso, esto no llega a ningun lado no entiendes mi postura y paso de molestar a los demas. Un saludo y por mi parte no tendras replica.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
migue09 migue09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Lo de Uber ni tiene nada que ver con los abusos de los taxistas, ni con las nuevas tecnologías. Competencia desleal y sin garantía de seguridad alguna.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Vamos a ver, es que todo esto es muy sencillo de entender:
BlaBlaCar y similares se basan en que yo voy a hacer un viaje y lo anuncio por si alguien quiere hacer el mismo trayecto y COMPARTIMOS gastos, pero yo voy a hacer el viaje igualmente, venga alguien o no (si alguien usa la página para lucrarse, eso es cosa suya, pero no es culpa de la página). En Uber yo me doy de alta para, como no tengo nada mejor que hacer, recogerte donde necesites y dejarte donde necesites, es decir es un viaje que lo hago porque TU NECESITAS, si no fuese así yo no haría ese viaje.
Esa es la diferencia. Por eso Uber es ilegal y las otras páginas no.
Tal cual.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente Lógico, Uber es ilegal, no tienen licencias que pagar durante años y sin seguro como en los Taxistas, se ha hecho justicia
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Como siempre estos temas hay que agarrarlos con pinzas porque tienen razon tanto unos como otros...
Aunque la idea final es que en definitiva quien no paga al estado sale de él...

Yo la verdad no conocia la aplicacion, a raiz de esto he estado leyendo un poco y las conclusiones que saco son:
1. Uber puede ser un servicio injusto de cara al taxista, que mientras el esta pagando impuestos el otro no lo hace, y a parte tiene el carnet BTP.
2. En referente al carnet tengo que decir que entiendo una formacion sobre manejo del coche en caso de ambulancias y policias, autobuses... pero para taxis no le veo demasiado sentido (hablo desde la ignorancia aunque a primera vista es lo que veo).
3. Cualquiera podemos disponer de NUESTRO vehiculo para llevar a quien queramos. Quien hace la ley hace la trampa: ¿Cobro por llevar al vecino al trabajo? ¿Yo? No... el simplemente me esta "invitando" a una caña por el "favor"...
¿Y a esa otra persona que no conozco de nada? Soy un buen samaritano, y el se muestra agradecido. Si nos ponemos asi cualquiera que pare para ayudar a una persona que se ha quedado tirada que esta haciendo auto-stop ya esta cometiendo un delito, que llame a un taxi o sino que vuelva andando ¿No?
Ahora, confiar o no en esa persona es un riesgo decide correr cada uno, nadie le obliga.
4. Y en referente al anterior punto, aunque no lo considero ilegal, veo que Uber estaba creciendo bastante basado en algo que no se contempla en las leyes, repito, sin cobrar impuestos, mientras el resto si lo hacemos, como se suele decir o foll**** todos o la pu** al rio.
Viejo 10/12/14, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso sí, los taxistas aparte de quejarse, digo yo que tendrán que ofrecer soluciones a su crisis. Porque su situación poco tiene que ver con Uber. Por lo pronto, en algunas ciudades ya han programado huelgas para nochebuena y nochevieja. Van bien ...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan. Pero en estos tiempos q corren pagar 10€ por un trayecto de 5km, a mi x lo menos me parece excesivamente caro.
Es normal q la gente buelsque alternativas mas economicas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Uber es ilegal, y en España no tiene cabida como no la tienen otros cientos de modelos de negocio basados en que lo que quieres hacer no dependa de una licencia o un papel de la Administración.

La pregunta es si queremos seguir siendo hostiles a esos modelos de negocio y si la simple prohibición va a tener algún efecto sobre la demanda.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Si unos cobran a 70cnt el km + 15 cnt el minuto y otros por un viaje de 300 kms 15€

Si no ves la diferencia haztelo mirar.

Por cierto un taxi en mi cuidad cobra el minuto a 79 cnt y el tiempo solo estando parado, no durante todo el recorrido como si hace uber, con lo que la tarifa es mas cara la de uber que la del taxi.
si la tarifa de uber fuese más cara nadie la tomaría... la ventaja es que entre varios comparten el gasto, yo no he usado nunca uber pero si blablacar, no se como funciona uber porque en mi zona se viaja poco dentro de la misma ciudad, pero si es como blablacar, entonces es ilegal y perjudicial para el sector sin duda.

Yo no añadiré un despectivo háztelo mirar, más que nada porque no lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Uber es ilegal, y en España no tiene cabida como no la tienen otros cientos de modelos de negocio basados en que lo que quieres hacer no dependa de una licencia o un papel de la Administración.

La pregunta es si queremos seguir siendo hostiles a esos modelos de negocio y si la simple prohibición va a tener algún efecto sobre la demanda.
perfectamente planteado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
No se si se ha comentado ya, porque al final no me he leído todo el hilo, pero...
Por que son tan caras las licencias? Y los impuestos, son realmente necesarios por una cantidad x y a donde van destinados?

Al final, con todo esto las personas que mas salen perjudicadas es la clase media, con sueldo modestos para todo en una vida cada vez mas cara por culpa de unos pocos que lo unico que quieren es enriquecerse a toda costa y les da igual todo.
Y no es demagogia, es una realidad.
Afectados somos todos, taxistas, usuarios y la people que ponía su coche para ganarse unas pelas.
Grandes beneficiarios, políticos, macro empresas/imperios.

Vamos, lo de siempre y casi desde siempre.
Solo que con Internet no lo tienen tan controlado como quisieran, pero vamos, no hace falta mucho, jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje

Las ONGs y otras asociaciones que te piden dinero no te dan factura... Que yo sepa....

Que diferencia hay?
Viejo 10/12/14, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Las ONGs y otras asociaciones que te piden dinero no te dan factura... Que yo sepa....

Que diferencia hay?
¿Qué tiene que ver una ONG con Uber?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /