|
||
|
|
||||
|
||||
|
E:ERROR executing updater binary in zip '/sdcard/Cataclysm-Dec_05_2014-HAMMERHEAD-Lollipop-5.0.0_Stable.zip'
Perdón, eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desmontado la carpeta system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda (primera página de este hilo) lo pone bien claro:
Cita:I get error when flashing Cataclysm
- First make sure to compare the md5 against the one on the file hosting site. - Don't wipe system. Don't mount system. If you did, reboot again to recovery before flashing. - Installer for full releases and update zips have been tested as working so any issue you have is on your side only (recovery/f2fs issue/user derps) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni desmonteis la carpeta system ni hagais format system, cualquiera de las dos opciones da error a la hora de hacer la instalacion nueva
en twrp, los wipes a hacer para instalacion nueva y limpia serian data, cache y dalvik cache, antes de instalar, y cache y dalvik despues, al menos a mi asi me ha ido bien un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX a mí me encanta, pero tiene un bug que, o no lo corrigen nunca, o yo no sé quitarlo, y me pasa en todas sus versiones: con el teléfono y la pantalla en reposo, aleatoriamente y de vez en cuando la pantalla se enciende y se apaga fugazmente. Es una tontería, pero no entiendo por qué sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
ElementalX a mí me encanta, pero tiene un bug que, o no lo corrigen nunca, o yo no sé quitarlo, y me pasa en todas sus versiones: con el teléfono y la pantalla en reposo, aleatoriamente y de vez en cuando la pantalla se enciende y se apaga fugazmente. Es una tontería, pero no entiendo por qué sucede.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que opciones de personalizacion trae la version Lollipop?
|
||||
|
||||
|
En el changelog lo tienes: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2518660
Para mí la verdad es, de momento, la más completa en cuanto a personalización (faltan cosas de otras, y en otras faltan cosas de esta). Habría que cambiar ya el título y el post principal, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog lo tienes: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2518660
Para mí la verdad es, de momento, la más completa en cuanto a personalización (faltan cosas de otras, y en otras faltan cosas de esta). Habría que cambiar ya el título y el post principal, la verdad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje de BasketBuild, en AndroidFileHost no la vi.
El doble toque se sustituye por bajar la barra de estado y pulsar un botón. Es mas comodo el doble toque pero para mi la ROM merece la pena. La NX la tengo de secundaria con franco 69 y también va genial. Dificil decidirse por una u otra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de la actualización la tienes en el post oficial de XDA. Este es el enlace https://s.basketbuild.com/devs/atl4n...ERHEAD_NEXUS_5 |