|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la v7.0 parece que tira perfecta con el kernel stock del carioca (maldito BitraE, me pegó lo de carioca y ahora no me lo quito
).En principio el kernel del señor brasileiro va perfect, está optimizado para rendir sin comprometer el consumo; llevo dos horas y media de batería dándole tralla, y llevo 88% ahora mismo ;). Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Han desaparecido las opciones de sonido en el menú de apagado, por qué estaba en un sitio para quitar el sonido y dejarlo sólo en vibración y no me han salido. A quitado las opciones o están en algún menú que no he visto. Un ayudita para este pobre loco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la v7.0 parece que tira perfecta con el kernel stock del carioca (maldito BitraE, me pegó lo de carioca y ahora no me lo quito
).En principio el kernel del señor brasileiro va perfect, está optimizado para rendir sin comprometer el consumo; llevo dos horas y media de batería dándole tralla, y llevo 88% ahora mismo ;). Saludetes! ![]() +1 Doy fe de ello ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos con lo del consumo. A este paso no voy a parar de fashear y dar bandazos de ROM en ROM y de Kernel en Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabaré con más de cinco horas y uso extensivo de aplicaciones y sensores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mau como te lleguen 3 notificaciones distintas ya no tienes espacio en la barra e? Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con chip slow.... me temo que me olvido del undervolting... ni -25v me atrevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas a parte, como siempre se ha dicho, cada movil es un mundo... creo que a mi movil el kernel que mejor le sienta es el unleashed y no se porque....con las mismas configuraciones que otros
|
||||
|
||||
|
Mas que decir cada móvil es un mundo (ya que todos son iguales) seria mas lógico decir que cada persona usa el móvil de una forma (navega más, juega más, llama más, usa WiFi o tiene mejor cobertura...) y por tanto esto es lo que diferencia los consumos de unos y otros. Un kernel no debe asentarse (como el vino) o hacerse amigo de la ROM (durante 2 días) para que funcione mejor o peor. Cuando yo formateo mi pc e instalo el office no tengo que esperar para que el word se asiente o el windows lo conozca mas para que inicie los documentos antes. Tal vez no me creáis pero es así jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de la versión 7.1
No hay más problemas con las llamadas entrantes y en pantalla de bloqueo Volver a Stock Kernel para Nexus 5 con D2W añadido Desbloqueo rápido, pin, imagino que de seguridad Más suave de carga y descarga de Animación Botón de control de volumen en apagado. (Alguien lo solicitó esta mañana) DESCARGA; https://nxrom.us/n4.html
Última edición por marera Día 10/12/14 a las 17:14:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||