|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no afecta lo mismo ya que en el caso de otras marcas cambia el soc completo y la actualización del procesador es un salto cualitativo palpable... pero que no saquen los Moto G con 4G desde el principio y luego actualicen el modelo solo incluyendo esta conectividad, me parece irrisorio... sobre todo por las protestas hacia las demás marcas. Unos crían la fama y otros cardan la lana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no afecta lo mismo ya que en el caso de otras marcas cambia el soc completo y la actualización del procesador es un salto cualitativo palpable... pero que no saquen los Moto G con 4G desde el principio y luego actualicen el modelo solo incluyendo esta conectividad, me parece irrisorio... sobre todo por las protestas hacia las demás marcas. Unos crían la fama y otros cardan la lana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia tiene un error tipografico.
Existe una version snapdragon 400 4g....pero no es 64 bits con adreno 306. Asi que el articulo esta mal redactado , el nuevo moto g 2014 4g montara snapdragon 410 ( 64bits) adreno 306 y android lollipop 5.0 de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que lo sacan y me lo pillo cuando tenga que renovar este, habrá que ver si también sale con 16 gb y sobre todo la batería.
|
||||
|
||||
|
Por uno más actual, no mejor... El salto es muy pequeño comparado con el que se da entre un 801 a un 805 por ejemplo... Yo me refiero a que no hay razón para no implementar desde el primer momento el 4g.
|
||||
|
||||
|
Pfff refrito de turno....que felizes an de estar los que acaban de comprar no hace nada su nuevo moto G y le sale esta noticia yo los mandaría ala mie... La verdad... Es para agarrarse la cabeza y lamentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me interesa de esta nueva revisión es si van a aumentar la batería o no, ya que aunque la del moto g 2014 es "buena", creo que un pequeño aumento que le diera una media hora u hora más de pantalla sería todo un puntazo y muy de agradecer para el usuario final que esté dudando en si comprar este teléfono o por ejemplo el bq E5 4G.
Para mi que si no han dicho nada de la batería, es que se va a quedar como está, una pena. Por cierto, todos los rumores apuntan que hasta marzo no va a salir? Me parece un poco tarde, si lo hubiesen sacado para Navidades se habrían hartado de vender terminales, pero supongo que es una táctica para vender el Moto G 2014 que lleva pocos meses en escena y se venderá muy bien, porque bastante gente que no está puesta a la última en el tema de móviles, estará encanta con el modelo 2014. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||