|
||
|
|
||||
|
||||
|
En una de estas 26 páginas lei de alguien que tenia una aplicacion de mapas con ellos instalados en la SD. No era el tomtom. Lo iba a apuntar y se me paso.
El susodicho podria decirme cual es? Si pudiera me leía las 26 páginas pero por semana me pilla muy mal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días esperando a que Seur encontrara mi paquete que se había perdido, acaban de llamarme de que ya esta disponible en la agencia para recogerlo, así que nada a por el hoy a ver si viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en tienda de Yoigo por 114€+30€ saldo. Por lo que estuve probando es un móvil decente por el precio que tiene. Lo que si le he notado en la pantalla son líneas verticales cuando pones un fondo oscuro, incluso con la pantalla en negro. No llegan a molestar, pero no se si es normal o es que viene defectuoso. Podéis probrar los vuestros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en tienda de Yoigo por 114€+30€ saldo. Por lo que estuve probando es un móvil decente por el precio que tiene. Lo que si le he notado en la pantalla son líneas verticales cuando pones un fondo oscuro, incluso con la pantalla en negro. No llegan a molestar, pero no se si es normal o es que viene defectuoso. Podéis probrar los vuestros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustara y no te preocupes si no te gusta te lo compro xdddd ya he regalado 2 y la gente como loca buscandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del teléfono me parece bonito y con unos acabados buenos para el precio que a costado, la única pega del diseño es que es en comparación con otros teléfonos que he tenido últimamente un poco pesado. Es muy fluido, tanto con la interfaz de Huawei como con Nova Launcher, la cámara no es tan mala como había leído, no llega al nivel del E5 4G pero es apañada. La pantalla para mi gusto le falta un poco mas de brillo pero en general cumple. Asi que por el momento me esta gustando mucho, 109€ por un teléfono con estas características es un autentico chollo. Por cierto no sabia que llevaba NFC, eso es ya es una pasada para este tipo de teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser. Preguntara en otra tienda y me querían 124€ y me daban 30€ de saldo. Cada uno va a su bola. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver por 99€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy terrmine un poco antes del curro, y después de comer me puesto al lio a probar y configurar el teléfono, y hasta el momento las impresiones son muy buenas.
El diseño del teléfono me parece bonito y con unos acabados buenos para el precio que a costado, la única pega del diseño es que es en comparación con otros teléfonos que he tenido últimamente un poco pesado. Es muy fluido, tanto con la interfaz de Huawei como con Nova Launcher, la cámara no es tan mala como había leído, no llega al nivel del E5 4G pero es apañada. La pantalla para mi gusto le falta un poco mas de brillo pero en general cumple. Asi que por el momento me esta gustando mucho, 109€ por un teléfono con estas características es un autentico chollo. Por cierto no sabia que llevaba NFC, eso es ya es una pasada para este tipo de teléfonos. ![]() Pues nada , esperando tu Preview de comercial geek en youtube. jejeje Na en serio cuando puedas y la hagas danos un toque por aqui compaero. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare tenerla para esta semana, en cuanto este te aviso. Por cierto gracias por la recomendación, me esta gustando mucho el teléfono, tanto que lo dejare aquí para tenerlo para emergencias o cuando vendo y cambio de teléfono para no quedarme sin smartphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde y ya casi lo tengo tuneado jejeje
Las primeras impresiones muy buenas, fluido, sin lags ni retardos en la apertura de aplis. La capa de personalización no me disgusta, va muy fina. El rendimiento general excepcional para su precio. Va a la par que el Moto G que tengo, pero cuando se acostumbra uno a las 5 pulgadas, el moto g parece pequeño. Me falta por probar el 4G, que aquí todavía no llega con Yoigo. Cuando pille tarjeta de vodafone veremos que tal.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado la app Screen Filter? La uso para poner más bajo de lo normal el brillo de noche. La app funciona pero cuando aplico el filtro de pantalla no va. Hace el intento de bajar el brillo pero nunca se aplica. Supongo que alguna alternativa habrá, pero ScreenFilter parece que no se lleva bien con EMui.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo pedí ayer en blanco a través de la página de yoigo, al minuto me llegó el mensaje de confirmación de pedido, y si todo va bien, lo tendré este viernes. Por 109€ y 3€ adicionales por pagar contrarreembolso. Lo he comprado gracias a vuestros comentarios positivos, y de paso mando a paseo a mi huawei ascend P2 que me tiene amargado desde que lo compré el año pasado. En caso de que llegue este viernes, comentaré que tal va el bicho y si me ha llegado en blanco en lugar de negro como a algún compañero.
Saludos a tod@s. |