|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya han enviado o tienen listos los paquetes.... Me a dicho que me da todos los tracking ya listos asique mañana le digo que me los de ya
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no recibo el email voy a cancelar definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mañana la onda 975w no esta enviada la cancelo tambien
|
||||
|
||||
|
Para que os hagais una idea. Aliexpress la tienda Fantacy me envio el email el dia 7 de que el dia 6 habia sido enviado mi paquete, hoy dia 10 ya me aparece en post NL
Última edición por valdiburgoa Día 10/12/14 a las 15:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana haber si se conecta el chino este pronto y me da tiempo a hablarle con tiempo que entre que se ha conectado tarde y se le ha olvidado mandarme los tracking....
|
||||
|
||||
|
pero para que te mande los tracking te tendremos que dar los numeros de pedido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo comprando cosas a China mucho tiempo, y lo de esta tienda no tiene nombre, merecen que no les compre nadie nada mas y que les pongan a parir en todos los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... Me de que estos nos han mandado el tracking para ganar tiempo y no nos las han enviado. Espero que mañana me salga ya que está en tránsito, porqué me dieron el tracking el Lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haber si me da tiempo a preguntarle por los tracking también, y le meto miedo, le digo que como nos estén engañando....
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios pero es un cachondeo de tienda, no es normal que a uno le digan una cosa y a otro otra que digan lo que hay y punto no que lo hagan para alargar y alargar....
|
||||
|
||||
|
esto es una broma, ahora dicen que nuestras tablet se retrasan de 1 a 2 dias por que como han incluido el protector de pantalla, que nos regalan por el retraso, se tiene que revisar, osea, lo retrasan por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dicho como mañana no tenga el email..cancelo si o si..estoy pensando ahora mismo en cancelar por que si cancelo hoy puede que el miercoles de la semana que viene tenga el dinero de vuelta para pedirla a otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
han dicho eso??!! mañana se va a enterar el chino....
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto de hacer 5 compras y ningún problema y ahora que me den todos los problemas juntos...
|
||||
|
||||
|
esto parece broma, le digo que que coño de protector, si en cualquier video de tablets onda se ve que ya lo incluyen, y me dice que eso ya lo saben...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cancela el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Please hold on a moment.
Larry: About 1-2 days Larry: That's because on 2014-12-09,we have add this item Screen Guard Film for Onda V102W to you as the apology for this long time to wait for being restock Larry: So,it is delayed the shipping time a few days Larry: Since we need to check this request Larry: We sincerely apologize for the inconvenience to you. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la estoy liando, creo que me la mandaran para el año que viene
Le estoy enseñando a contar por chat |
|
|