|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir asistencia remota de uno de Samsung a traves de la app smart tutor, y no ha habido manera.. dice que habrá que esperar a que saquen alguna actualización..
Asi que sin ser root, va a ser que no es posible..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado el tubemate y de ahi no pasa de 720p tampoco.. pero al menos si puedo verlos en 2k si los descargo.. osea que "solucionado" no esta este tema aun.. imagino que la única esperanza es esperar a una actualizacion sino quiero ser root.. y mientras descargar los videos para verlos pero vaya coñazo.. aun asi gracias por la ayuda. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado una nueva actualización de YouTube. Sigue sin poder verse a más de 720p. Tendremos que seguir esperando... 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que le he contestado a un compañero que me ha preguntado por privado.
Tengo el 805 y sin root. Te paso la que tengo yo. Me deja hasta 1440p. Es una de esas dos App. Pero no recuerdo cual (incluso creo que son la misma ( probar xd) https://www.dropbox.com/s/52h6ilgkkm...81%29.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una app para descargar a traves de ese link, pero la he descargado, borrado caché, datos, desistalado actualizaciones, inhabilitado, reiniciado, una vez encendido el movil, me he asegurado que siguiera inhabilitada y todo a 0, he instalado la app, reiniciado el movil y nada.. sigue sin verse mas de 720p..
Tal vez tenga algo que ver que mi versión sea la exynos N910C, a ver si hay mas gente que le funciona con el link del compi. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que le he contestado a un compañero que me ha preguntado por privado.
Tengo el 805 y sin root. Te paso la que tengo yo. Me deja hasta 1440p. Es una de esas dos App. Pero no recuerdo cual (incluso creo que son la misma ( probar xd) https://www.dropbox.com/s/52h6ilgkkm...81%29.apk?dl=0 ![]() Y tan facil que era... yo bajando modulos del xposer, que si metiendo una .apk modifcada en system\app... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un 805 y no me funciona... Hice lo que habéis dicho y no puedo pasar de 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar un vídeo que sea 1080 o 1440p y estar en una conexión Wi-Fi o 4G potente si no. No os muestra la calidad máxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenos dias, mi problema esta en un note 4 805, me pasa igual que a todos, solo puedo verlo a 720p y no hay forma de subirlo más. Me bajo las .apk de youtube que habeis puesto por aquí, y cuando las voy a instalar me salta, aplicación no instalada y ahí se queda, borro datos, caché, deshabilito, reinicio y nada, no hay forma. Alguno me puede decir porque pasa eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí ponerlo a 1440p. Sin ser root. Sólo hay q instalar la última versión de YouTube, ir a ajustes, administrador de aplicaciones,quitar notificación automática, forzar cierre,borrar datos y abrir YouTube sin reiniciar el equipo y ya está. Hay que buscar un video en 1440p. Y lo reproduce en esa calidad. Probar y veréis. ... costó el probar de mil formas, y al final tan sencillo...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neboa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
|