|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo ya lo tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que arranque
Hola a todos,
Actualmente tengo la AuraxTSense 8.0. He estado intentando instalar la 8.2 y no lo consigo. Hago todos los wipes y reformateo la SD pero tras instalar la Rom no paso de la pantalla inicial blanca donde aparece HTC. He buscado en el foro y encontré que una posible causa era el recovery, que no formatea correctamente la partición ext y eso hace que no arranque. He desbloqueado mi Desire (S-OFF), instalado el ultimo recovery CWM-AlphaRev 2.5.1.3 y repetido todo el proceso, sin embargo sigue sucediendo lo mismo. En principio puedo volver a un backup de la 8.0 pero me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema. Muchas gracias y feliz navidad a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
porque al instalar esta rom no me aparece el AuraCPU ni en BateryTime. En las fotos de la rom si estan o hay que instarlos aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Logré que arrancara, pero al reiniciar se demora mucho en hacerlo, no debe ser normal esto.
Alguien puede ayudar por favor? Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues acabo de comprobarlo y a mi también me sale la actualización. A diferencia de vosotros a mi no me ha llegado el mensaje sino que a raíz de vuestra noticia he ido a mirar yo y he pulsado el botón de buscar actualizaciones y me ha salido. La actualización es la siguiente: "Actualización de sistema 2.29.405.5 (4.82MB) - Actualización: mejora del sistema." No he aceptado nada porque me piro al curro ahora y no tenía tiempo para hacer un nandroid y probar pero estaré pendiente a lo largo del día por el tapatalk de o que digáis.
Última edición por Grandu79 Día 26/12/10 a las 08:48:28. Razón: Ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer...y a mi. Voy a hacer una copia de la rom por si las moscas y lo pruebo a ver que es...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho mil veces que para las roms cocinadas no sirven las actualizaciones, como acepteis os tocará luego instalar todo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, no podemos instalar la ota al tener rom cocinada. Aunque aceptemos, dará error al entrar en el recovery por falta de permisos.
Le está llegando a la gente desde hace 2 dias, y aún nadie sabe decir que mejoras trae. Ni siquiera aparece en la web de HTC ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Neo, Papá Noel te ha mandado un regalito para que te tomes unas cervecitas. Confirma recepción, please ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otra vez.
Perdon por la pregunta tonta de antes,pero tengo otra duda. El paquete de apps eliminadas, se tiene que instalar desde el recovery. Perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, podeis ponerle el enlace de la 8.2 con dataext??, es que aun no me han validado el acceso en la web de descargas de neo, gracias
|