|
||
|
|
||||
|
||||
|
@arlekin Creo que no has reiniciado el TWRP después de los wipes, es un fallo que se comete con frecuencia. Sigue el post #93 al pie de la letra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, pero no consigo que conecte 3g. Tengo jazztel, le he configurado un apn nuevo pero nada, podéis decirme como lo tenéis vosotros?. Gracias por todo el trabajo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no me preguntes como pero ahora se ha conectado. Gracias por tu interés Ivanx9, siempre que tengo una duda sales al momento
![]() De momento todo funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar esta CARECA y todo bien. Algunas (muchas) cosas en inglés, pero va fluída. El gasto de batería ha sido bastante importante con tanto trasteo de instalación. Vamos a ver mañana. Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instalada la nueva versión, muchas gracias padook por tu fenomenal trabajo, solo tengo un problema no puedo abrir los videos desde la galeria, imagino que tendra una solución si podeis echarme una mano os lo agradeceria, he instalado el reproductor mx pero desde la galeria no me los lanza no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivanx9. Me animas a comentarte, porque mi problema es más básico. Es Desire S. La tengo unlocked, pero me falla el superuser... No sé si estará bien rooteado. No me deja flashear ni el twrp ni las roms. Tengo el recovery 4ext, creo que es el cwm 4. Estoy hecho un lío. Cualquier rayo de luz se agradeceria. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@arlekin me has dejado un poco perdido... No te entiendo. Aquí hablamos de un Xiaomi Hong Mi 1S Snapdragon con un recovery TWRP (juliusss por ejemplo).
No sé a qué te refieres con lo de Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se que has hecho padook, pero me dura la batería mas que nunca!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me respondo a mi mismo por si a alguien mas le pasa, he activado la funcion de reproducir video desde mi-tools y ya puedo verlos desde la galeria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reteq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde la version 45 anterior (en versiones anteriores de Miui me funcionaba sin problemas) y por el que me tuve que pasar a CM11. Hay una aplicación que me resulta imposible trabajar con ella. Al ejecutarla me dice que tengo instalado un Ad-Blocker de publicidad que le impide acceder al contenido de la aplicación. Tengo puesto que la aplicación es de confianza pero no hay manera, como he dicho en versiones anteriores no me pasaba ni en Cyanogen.
¿Alguien puede explicarme como solucionarlo? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivanx9. Me animas a comentarte, porque mi problema es más básico. Es Desire S. La tengo unlocked, pero me falla el superuser... No sé si estará bien rooteado. No me deja flashear ni el twrp ni las roms. Tengo el recovery 4ext, creo que es el cwm 4. Estoy hecho un lío. Cualquier rayo de luz se agradeceria. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez instalada la rom, lo de la wsm tools, no lo tengo muy claro, abro la aplicacion, y me sale en la parte de abajo instalar, desinstalar, y reiniciar.También está la opción de Installation mode (Normal. write to /system directly) Le he dado a instalar y me dice que puedo brickear el movil y no me he atrevido a darle a continuar, estoy un poco acojonado jaja, la rom 37 y 45 después las instalé sin problemas. No quiero hacerlo mal y cargarme el movil.
Muchas gracias. Última edición por Andevienes Día 10/12/14 a las 16:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez instalada la rom, lo de la wsm tools, no lo tengo muy claro, abro la aplicacion, y me sale en la parte de abajo instalar, desinstalar, y reiniciar.También está la opción de Installation mode (Normal. write to /system directly) Le he dado a instalar y me dice que puedo brickear el movil y no me he atrevido a darle a continuar, estoy un poco acojonado jaja, la rom 37 y 45 después las instalé sin problemas. No quiero hacerlo mal y cargarme el movil.
Muchas gracias. ![]() |
|
|