ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Si leeis los posts antes no os pasaria esto ;) claramente pone que DE MOMENTO se pierde todo lo que tengas siendo root, habrá que esperar a que saquen alguna herramienta para poder rootear con esta version de ROM, sed pacientes y leer bien antes de flashear!

SALu2
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Gracias por rectificarme Traqa666, por favor, puedes decirme donde puedo ver lo de la instalacion de apps, de verdad q no se si sera por estar saturado pero no lo encuentro, me refiero a tener todo instalado en memoria interna y dejar la SD para juegos y multimedia, fotos...

Q te parece lo q comento de hacer un Backup de ROM y de aplis de sistema y subirlo para q los q se les ha cascado la posibilidad de actualizar, puedan?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proyect Ver Mensaje
Si, con el titanium siendo root podras hacer un backup de las app se sistema y podremos probar a restaurarlas para ver si se soluciona nuestro problema. Gracias de todas formas

por otro lado aplicaciones la mayoria te permiten meterlas a la sd
Ok, pues si puedo el mismo lunes lo hago y lo subo y asi espero q sirva para q tengais todos los bichos al 110% con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que es curioso es que al restaurar sistema me hayan vuelto a aparecer todas las aplicaciones de vodafone/twiter/facebook/trials/etcc menos la de la dichosa bolsa que creo que es la que me esta jodiendo la actualizacion.

La he intentado bajar de otros sitios y creo que la he encontrado pero es que luego no me deja instalarla, me dice "no esta instalada" pero hace el proceso o la intencion de hacerlo,
seguire probando cosillas a ver.

Saludos
Viejo 25/12/10, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Gracias por rectificarme Traqa666, por favor, puedes decirme donde puedo ver lo de la instalacion de apps, de verdad q no se si sera por estar saturado pero no lo encuentro, me refiero a tener todo instalado en memoria interna y dejar la SD para juegos y multimedia, fotos...

Q te parece lo q comento de hacer un Backup de ROM y de aplis de sistema y subirlo para q los q se les ha cascado la posibilidad de actualizar, puedan?
Por defecto, todo se instala en la memoria interna del movil, sí quieres luego puedes pasarlo a la SD (yo no lo recomiendo). Con respecto al backup, hay un problema, para hacerlo debes de ser root (para las apps y las de sistema) y además s-off (para la ROM) con el recovery de clockwork.

Como bien se ha comentado DE MOMENTO está actualización modifica el h-boot y no permite ni s-off ni rootear la DHD, así que lo siento compi, pero por ahora no hay nada que hacer.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpar un inciso, puede que la clave este aqui?? no es que tenga un mal ingles pero me pierdo al intentar descifrarlo, este seria el hilo que me parece que tiene que ver.

http://forum.androidcentral.com/moto...nt-update.html

Si me quereis echar un mano...gracias. Resumiendo un poco el problema trata de porque no podemos o nos falla la actualizacion a los que hemos borrado cositas con Titanium.
Viejo 26/12/10, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Es la Android Revolution HD 2.0.0, no esta en las ROMs de aqui pero en un tema lo pregunte y me pusieron el enlace, yo por lo q he leido, q es mucho, dicen q no creen q tarden mucho en sacar nueva version de Visionary para volver a rootearse, y q con la actualizacion va de lujo, las cocinadas normalmente lo q hacen es dejar mas virgen a nivel de apps q pueden catalogarse no esenciales, para q luego te la instales si quieres y aumentan el procesador, pasate por preguntas frecuentes q lo explican muy bien.

No se si me uedes ayudar tu, se pueden instalar las apps donde quieras, en SD o interna?? te da opcion al instalar o la tienes q colocar en la carpeta de la memoria escogida y de ahi instalar???
De roms no se nada, para instalar la 1.75, lo hice desde el telefono, con las opciones normales, para instalar apps, es como siempre, no ha cambiado nada. No se si me preguntabas esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Antonijcc, ya me ha respondido Traqa666, me referia a las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Kensei Kensei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno, uno q ha actualizado satisfactoriamente además yo no se vosotros, pero los sms los manda más rápido! Y además yo recupere los sms de mi anterior touch HD y me dejó separados los enviados y recibidos de cada contacto, y ahora m los ha agrupado! Q alegría!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
 Cita: Originalmente Escrito por Puerto_Urraco Survivor Ver Mensaje
Lo que es curioso es que al restaurar sistema me hayan vuelto a aparecer todas las aplicaciones de vodafone/twiter/facebook/trials/etcc menos la de la dichosa bolsa que creo que es la que me esta jodiendo la actualizacion.

La he intentado bajar de otros sitios y creo que la he encontrado pero es que luego no me deja instalarla, me dice "no esta instalada" pero hace el proceso o la intencion de hacerlo,
seguire probando cosillas a ver.

Saludos
al restaurar te han vuelto las aplicaciones que habías borrado, o sólo las de vodafone??
en mi caso, había quitado todas las de vodafone, además, de la del twitter, que es la que me esta jodiendo al parecer...

Cita:
Disculpar un inciso, puede que la clave este aqui?? no es que tenga un mal ingles pero me pierdo al intentar descifrarlo, este seria el hilo que me parece que tiene que ver.

http://forum.androidcentral.com/moto...nt-update.html

Si me quereis echar un mano...gracias. Resumiendo un poco el problema trata de porque no podemos o nos falla la actualizacion a los que hemos borrado cositas con Titanium.
Por lo que estoy viendo, esta gente comenta lo mismo que nosotros, lo que pasa, que con el droid.
incluso hay un enlace a una página para poder descargar todas las aplicaciones originales del droid.

voy a probar con la restauración, a ver si hay suerte...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno, he restaurado y me han vuelto a aparecer las aplicaciones de facebook y twitter que había eliminado, pero no las de vodafone!!.

ahora, a ver si hay más suerte, porque sino, me tocará enviarla al sat..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nada, no ha habido suerte....
me sigue saliendo el mismo mensaje de error a la hora de buscar el apk de twitter.

vamos, que no hay manera de poder hacerlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y lo que me temo, es que cuando salga 2.3, nos pasará lo mismo, no???
pues si que es una putada, sí
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
como has restaurado? desde ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

como has restaurado? desde ajustes?
si, pero no ha funcionado.
me sigue dando el mismo error en la apk del twitter.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eh sacado el zip de la ota que se descarga en la sd para probar cosas pero no cosigo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora que pienso, se podria instalar con el rom manager?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Cuando salga una aplicación que permita rootear la DHD en versión 1.75.161.2, ¿podreis abrir un nuevo tema o algo para que me entere?, gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/10, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
nickita17 nickita17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Hola, soy novatilla con Android y necesitaría que alguien me echase un cable.

Tengo una DHD con ROM oficial Vodafone 1.75.16.1.2 y me gustaría poder meter la 1.72.405.3 libre de forma que una vez hecho pudiera actualizar automáticamente por OTA cuando saliese una rom nueva oficial libre y a la vez tener la opción de poder a volver a dejarla como venía de vodafone por si tuviera que enviarla a garantía

Yo vengo de Symbian, tube un N95 y un N97 vodafone en la que pude hacerlo sin problemas, y a día de hoy se siguen comportando como si fueran móviles con rom libre de origen.

He visto por los foros que alguna gente lo ha logrado desde la versión anterior de vodafone, pero desde esta no se si se podrá.

¿Alguien podría hacerme el favor decirme los pasos generales a seguir? Estoy un poco desesperada, me he dado un atracón leyendo el foro y me he hecho un lío tremendo, Luego ya me buscaría yo la vida para ver como se hace al detalle cada uno de los pasos consultando los tutoriales que hay en esta web

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
al restaurar te han vuelto las aplicaciones que habías borrado, o sólo las de vodafone??
en mi caso, había quitado todas las de vodafone, además, de la del twitter, que es la que me esta jodiendo al parecer...
Te Explico lo que yo hice, borre casi todo con el Titanium, menos algun trial, facebook y twiter, con lo del doble reinicio, al restaurar desde ajustes me volvio a aparecer todo, menos la bolsa, que es la que me esta jodiendo a mi. Las de Vodafone las tengo todas.

La de bolsa recibe el nombre Stock.apk, la he conseguido de una desire normal e incluso de la Rom Revolution 2.0 y no hay manera de instalarla, me dice cuando acaba el proceso que no esta instalada. La he movido con el root explorer a system/app y le he dado todos los permisos y tampoco asi.

Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
y lo que me temo, es que cuando salga 2.3, nos pasará lo mismo, no???
pues si que es una putada, sí
Estoy seguro que tampoco nos dejara

eh sacado el zip de la ota que se descarga en la sd para probar cosas pero no cosigo hacer nada.
Donde esta la ruta de descarga de la OTA, porque la he bajado tantas veces que no se si se estara acumulando o solo tendre una.

Desde el ROm manager tampoco creo que funcione pero no lo se, me faltan conocimientos para saber si se puede flasear apks en concreto. Lo ultimo que me falta por probar es si restableciendo con el telefono apagado aparecerian las aplicaciones que nos faltan.

Me parece que lo que vamos a tener que hacer es cambiar el firm o meterle una Rom nueva, de hecho era lo que queria evitar pero me parece que no nos vamos a escapar.

Edito: Se me olvidaba comentar que tambien intente instalar la aplicacion bolsa desde el HTC Sync, el programa que sincroniza el pc con el movil, que permite instalar aplicaciones de terceros y tampoco me deja hacerlo.

La pregunta es, se nos permite reinstalar aplicaciones de sistema de alguna manera o solo nos queda volver a meter una Rom nueva Gracias

Saludos

Última edición por Puerto_Urraco Survivor Día 26/12/10 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /