|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno negro también ayer, decía que salía de los almacenes el día 11, a a espera del tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final justo antes de hacer el pedido hable con un amigo que lo tenia para ver que tal y se lo he comprado practicamente nuevo por 70€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo entregan el viernes y lo pedí el lunes. Hoy a las 20:00 ha salido de Francia. Tengo que pasar una hora de la mañana fuera, seguro que el repartidor de UPS viene justo en ese momento, con la suerte que tengo... jajaja
¿Sabéis si podría recogerlo en la oficina si viniese y yo no estuviera en casa? ¿Y si lo puede recoger algún compañero de piso por mi con autorización? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo entregan el viernes y lo pedí el lunes. Hoy a las 20:00 ha salido de Francia. Tengo que pasar una hora de la mañana fuera, seguro que el repartidor de UPS viene justo en ese momento, con la suerte que tengo... jajaja
¿Sabéis si podría recogerlo en la oficina si viniese y yo no estuviera en casa? ¿Y si lo puede recoger algún compañero de piso por mi con autorización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo, llegó ayer pero no había nadie en casa. Ya lo tengo listo para entregar a los que me lo encargaron... en la página de ups te va viniendo todo el recorrido, incluso te puedes suscribir gratuitamente poniendo el email para que te avise de los cambios.
|
||||
|
||||
|
Ya no esta la oferta ???? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el juguetito. Ahora a leer y a toquetearlo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir dejando vuestras impresiones conforme os llegué!
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré el lunes y me ha llegado hoy, tengo una duda, ¿que tiempo tenía de devolución por la oferta de navidad? es que no recuerdo cuanto tiempo era y se que ponía una ampliación del tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy a las 15:45 pero no he tenido tiempo de probarlo me ha llegado también hoy el portátil nuevo. Esta noche si puedo lo probaré y si no mañana a más tardar ☺
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||