|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saber firmware Inew V3 y cambiar rom
Hola, quería cambiarle la rom a mi inew v3 pero leyendo por el foro veo que depende del firmware que tengas asii es mejor meter una rom o otra, entonces me gustaría que me ayudaráis a que rom meter una vez sepa que firmware tengo, gracias chic@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter la rom kitkat tienes que saber tu modelo de pantalla, lo puedes saber desde el mtk droid tools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 2675simba Día 08/12/14 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser Root para que el mtk droidtools te lo muestre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no te pide los permisos? Has mirado en el super user que no esté sin permisos adb?
|
|
||||
|
||||
|
Otros móviles que he tenido me salía el superuser pero en éste no veo ninguna aplicación asi, lo he rooteado con el vroot y me instala varias chinas y también esta el kunguser... donde puedo dar los permisos que comentas?
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a Root en el droidtools tienes que hacer caso al móvil ya que es cuando te pide los permisos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el King user o en uno con forma de ancla... esos son los que dan permiso, que no lo esté prohibiendo, si no es así vuelve a rootear... desroteando antes claro
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he desrooteado y vuelto a rootear pero me dice que permisos denegaos y eso que lo he autorizado pero algo hay que no me deja, todo lo he hecho con vroot porque me resulta el mas fácil y nunca lo he hecho con otros..
|
||||
|
||||
|
Prueba con framaroot y si no con el vroot rooteas y te instalas la app de supersu del market. Cuando consigas elroot conectas el movil encendido al pc inicias el programa y te deberia detectar el movil, y en el movil te pide unos permisos, se los das y te deberia aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con framaroot y si no con el vroot rooteas y te instalas la app de supersu del market. Cuando consigas elroot conectas el movil encendido al pc inicias el programa y te deberia detectar el movil, y en el movil te pide unos permisos, se los das y te deberia aparecer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Conseguido ¡¡¡¡ gracias chic@s, al abrir mobileuncle tools me pidió algo, acepte y luego me fui a super user y ya me dejo aceptar todo:
La pantalla es: 1-lg_hx8394_vdo, que rom puedo meter con éste firmware??
|
||||
|
||||
|
Para nombrar a alguien como se hace?, para ver si pueden ayudarme a saber que rom meterle o si puedo meterle la kit kat como me dijeron al principio, gracias
|
||||
|
||||
|
Con esa pantalla puedes flashear esta por ejemplo desde el flashtools http://www.needrom.com/download/inew...covery-1-0-13
|
||||
|
||||
|
Última edición por arceoxis Día 10/12/14 a las 15:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa pantalla puedes flashear esta por ejemplo desde el flashtools http://www.needrom.com/download/inew...covery-1-0-13
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nombrar o citar a alguien debes pulsar en el botón QUOTE, que se encuentra en la parte de abajo de cada mensaje. Por cierto, yo le cambié la pantalla al mio y ahora tiene una con el mismo codigo que la tuya y yo puse esta rom: http://www.needrom.com/download/inew-v3-1-0-13 que es la que lleva los drivers para pantallas NT35512 y me va perfecta, antes de instalar recuerda HACER COPIA DE IMEIS, muy importante, ya que sino te va costar volverlos a poner, desde el mobileuncle tools lo puedes hacer. Y recuerda que esta rom no lleva banda 900
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||