|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guiaros por sensaciones señores, esa es la mejor manera de saber si va fina la cosa, que joer si va, pedazo de rom se ha marcado el master
|
||||
|
||||
|
Lo siento porque kadoc hace un trabajo espectacular pero a mi particularmente me lagea, puede ser por el kernel, pero tambien pienso que dentro de los g3 855 a unos le sienta mejor unas cosas que a otros y biceversa, porque las que me van finas a mi a otros les lagea, siendo limpias las instalaciones. De todas formas solo puedo agradecer el gran trabajo que esta realizando kadoc y todos sus secuaces jejeejej. Saludos y felices fiestas a todos. Perdon por el error era 39300 no 49300. Perdón por la errata. Última edición por koskar Día 10/12/14 a las 12:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya y anda ya con los benmarks ahora os paso el acura
A mi me da esto tal como esta la rom Yo no se ya q decir ni como ![]() Paso del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el jefe tiene razón, que para eso es el jefe. Por favor, olvidaros de los Benmarcks. Yo de hecho nunca he hecho ninguna prueba, nunca, os lo juro. Si va bien y fluida, ¿qué importará? Y si va mal y con wipes o kernels no funciona ..... a por otra rom y punto. De hecho llevo otra Rom, la de Myarom, y probaré en unos días la de Kadoc y así me voy divirtiendo, que para eso es Android y soy libre como el viento. Y creo que Kadoc no se enfadará por esto (por llevar la de otro)
Última edición por grequenac Día 10/12/14 a las 12:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
y al rom ni laguea ni leches va como un tiro si ya tocamos gobernadores etc etc ya cada uno que se espabile con lo que toca yo no soy partidario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivo en este tema...de siempre se ha dichon que el resultado de los benchmark no son FIABLES....pero algunas personas si se fian de ellos...yo ya me desengañe de estos resultados desde que tenia el S3....y sigo pensando lo mismo.
Esto es como todo cada uno quiere una cosa diferente...y para los desarrolladores eso es imposible...yo quisiera 15h de pantalla pero no llego... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me pasa el link del kernel que tenia la V9?? creo que era el de stock, xq lo noto mas fluido con la v9 que con la v10 a los juegos!, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Hice todos los wipes hasta system y datos internos. Pero por momentos la rom tiene jalines y un pequeño lag
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Saco todo de la externa...y la formateo en el ordenador. 2. Despues meto la rom a flashear....y entro en recovery y hago todos los wipes incluida la sd interna...y el format data. 3. Flasheo la rom...y cuando termina un Dalwik y un cache.. 4. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho con el benmark ese de los cojones. De verdad no os molestais ni en leer una sola pagina atras de la ultima del hilo? Entre el navegador, el chupachus de los cojones el que pierdo root y las miles de tonterias que preguntais nos vamos a quedar sin room sin cocinero y sin nande na. Esta bien preguntar si nonse entiende algo, pero os puedo asegurar que el 99.9 % de las dudas estan resueltas en paginas anteriores.
Esto es un hobbie, vamos a disfrutar de el leyendo y de paso aprendiendo un poco. Poneros un segundo en la piel de esta gente, que dia y noche contestan a las mismas cosas, sin tener que hacerlo xw no se si lo sabeis, pero esto es una room de un tio que se la ha echo para el y sus colegas y que le ha salio de los webos compartirla, no cobra, no le dan sobresueldo, es mas no tiene ni cartelito de donaciones de paypal. Que mas quereis? Y ya por ultimo, no os gusta? Poca puntuacion benckman de esas? Lag? Pierdes root? No te gusta? Muy facil, no la flashees |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link del Kernel stock? el que venia el la v9 por favor!! xq quiero ese kernel en la v10 Saludos gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en antutu me la pela. Lo que me importa es esto:
4 horas de uso y 20 min de pantalla y sigo al 100%. Y con 3g . Y ni lag ni log |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala encima...y dalwik y cache antes del reboot system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me ha dado el movil... Al llegar un SMS me ha parpadeado el flash como un loco, es cosa de la ROM o se me ha corrompido algo al flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno kadoc de llevo con ella 15 horas y va de lujo un 11 como tu dices.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|