|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos intentado varios usuarios portar los archivos, pero siempre se ven en blanco y negro. Puede que con algún teclado de play store lo consigas. Estimado James, disculpe las molestias tengo un problema, la ROM me va muy lenta cuando abro varias aplicaciones, el chrome dura segundos para poder abrir, cambio de una aplicación a otra demasiado lento que me aconsejas? PD: uso muchas aplicaciones a la vez whatsapp, facebook, chrome, BBM, mercado libre, messenger de facebook, sera que sin instalar algo de los mods ira mas liviano? Cabe mencionar que me gustaría dejarlo con la fluidez que tienen los motorola moto g, porque como un moto X no creo que se ponga nunca.
![]() Yo jamas e tenido problemas de lentitud y fluidez. Con cambiar el kernel no vas a solucionar mucho. Y cambiando launcher, si es mal de algún archivo o aplicación tampoco.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner los toogles y el icono de la batería en blanco? No he metido ningún mod de tematización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la tematización S5 los iconos de la Status Bar se ponen en blanco y los toogles a estilo S5... asi como las apps recientes y la apariencia de todos los iconos, administrador de archivos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a llevar los iconos como en 4.3, solamente cambiandoles el color a blanco. Muchas gracias por las respuestas
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Xposed y Wanam Xposed (puedes seguir el manual de redibujado del launcher) con este módulo puedes poner los iconos del color que quieras y personalizar mil cosas mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta: si instalo un mod de los del primer post y luego lo quiero quitar, la única manera es con un full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El nandroid backup guarda todo? aplicaciones, datos, configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto , para empezar iba a isntalar el recovery pero segun he leido en tutoriales terminan en TAR y este es un zip y descomprimiendo no veo ningun tar
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero soy totalmente nuevo en esto , para empezar iba a isntalar el recovery pero segun he leido en tutoriales terminan en TAR y este es un zip y descomprimiendo no veo ningun tar
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo ![]() Ahi te viene todo explicado por James Y todo lo necesario para alucinar con la fluidez de sta room |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis explicar como flasearlo con odin? perdonar y un poquito paciencia conmigo ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||