|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida carpeta con apks,ire actualizando...
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo la estoy usando ya y aunque soy novel en probar custom rom me gusta mucho, también decir que es mi primera lollipop. El consumo desde ayer que la instalé, es muy bueno, va muy bien en general, tengo que irme acostumbrando a algunas cositas pero muy a gusto en general. Mil gracias por estos curros que se pegan por aquí.. Un abrazo crack..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo la estoy usando ya y aunque soy novel en probar custom rom me gusta mucho, también decir que es mi primera lollipop. El consumo desde ayer que la instalé, es muy bueno, va muy bien en general, tengo que irme acostumbrando a algunas cositas pero muy a gusto en general. Mil gracias por estos curros que se pegan por aquí.. Un abrazo crack..
![]() hay que actualizarse jeje ahora para mi android l funciona de maravilla incluso mejor que kitkat diria yo pero toca empezar de 0. gracias ati por comentar. por cierto NUEVAS APKS EN LA REPO
|
||||
|
||||
|
Ya llevé la myarom e iba genial con kk, y ahora o dejas de meter cosas a la repo y evolucionar la rom o me toca volver Jajajaja.
Creo que voy a venirme para acá en cualquier momento, tanto por la rom como por el cocinero y el clima del hilo, ando a saltos entre kn y ésta porque para mi son los hilos mejor atendidos y el trabajo mejor hecho. Lo dicho si no es hoy será mañana pero de todas formas quiero darte la enhorabuena por el trabajo realizado y las riendas con las que conduces el hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente buena.. El tapatalk solo se me abre cuando borro la cache de la App.
Es decir: La instalo, inicio y configuro, la uso inmediatamente y perfecto, salgo y cuando vuelvo a entrar se cierra automáticamente sin llegar a abrirse si quiera. Voy a apps borro cache y va perfecta al volver a entrar.. Alguna idea? Edito: Resulta que entrando a cada foro desde su acceso directo (foros-atajos) funciona bien sin tener que borrar cache.. Cosa rara no!!? Gracias..
Última edición por betancourt1973 Día 10/12/14 a las 15:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir: La instalo, inicio y configuro, la uso inmediatamente y perfecto, salgo y cuando vuelvo a entrar se cierra automáticamente sin llegar a abrirse si quiera. Voy a apps borro cache y va perfecta al volver a entrar.. Alguna idea? Edito: Resulta que entrando a cada foro desde su acceso directo (foros-atajos) funciona bien sin tener que borrar cache.. Cosa rara no!!? Gracias.. ![]() ![]() Es el tapatalk dl play store??
|
||||
|
||||
|
Es decir: La instalo, inicio y configuro, la uso inmediatamente y perfecto, salgo y cuando vuelvo a entrar se cierra automáticamente sin llegar a abrirse si quiera. Voy a apps borro cache y va perfecta al volver a entrar.. Alguna idea? Edito: Resulta que entrando a cada foro desde su acceso directo (foros-atajos) funciona bien sin tener que borrar cache.. Cosa rara no!!? Gracias.. ![]() ![]() Instala terminal y ejecuta estos dos comandos: - su - restorecon -v -R /data/media Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con tapatalk y eso que lo uso mucho. Funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues era solo tema de actualizar al del play store, tenía otra versión y parece que daba problemas..
No quería actualizarlo pero a tocado hacerlo jejeje.. Algo parecido me paso con la autorización de supersu con titanium, el full que tengo no me funcionó.. Gracias compis..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora te costará hacerte con el un par de días porque a cambiado tela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis ver en la repo que va creciendo,nuevas apks y una nueva carpeta para launchers.
sigo actualizando.
|
||||
|
||||
|
Currazo te pegas pixaaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta os funciona el editor de video ??