Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Pufff imposible.

Pero poner en el buscador LG g3 tempered glass y os saldrá de los primeros
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Yoigo
Nunca he usado un protector de cristal templado y estoy bastante interesado, pero tengo un par de dudas, veo que muchos le dais mucha importancia a que cubra todo el frontal...desde mi ignorancia creo que lo mejor sería que cubriera todo menos el altavoz y la cámara que podría afectar al rendimiento de ambos o estoy equivocado? No se si afectaría al rendimiento del sensor o del led, ni que mas aparatos puede llevar el g3 en el frontal.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Milosevich Ver Mensaje
Nunca he usado un protector de cristal templado y estoy bastante interesado, pero tengo un par de dudas, veo que muchos le dais mucha importancia a que cubra todo el frontal...desde mi ignorancia creo que lo mejor sería que cubriera todo menos el altavoz y la cámara que podría afectar al rendimiento de ambos o estoy equivocado? No se si afectaría al rendimiento del sensor o del led, ni que mas aparatos puede llevar el g3 en el frontal.
Los que cubren todo el frontal es menos el altavoz y algunos incluso menos la camara. Pero si tapa la cámara y los sensores no importa. No se nota que perjudique
Viejo 10/12/14, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Yoigo
No afecta al rendimiento de la camara? pensaba que podia perjudicar algun reflejo o algo al tener un objeto transparente encima de la lente.

Entiendo que lo mejor es que cubra cuanto mas posible pero que deje el altavoz libre no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Milosevich Ver Mensaje
No afecta al rendimiento de la camara? pensaba que podia perjudicar algun reflejo o algo al tener un objeto transparente encima de la lente
Yo no he notado nada. También es verdad que apenas la uso
Viejo 10/12/14, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
sugga sugga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Yo llevo el rhino shield y cubre toda la pantalla, solo tiene un orificio en la camara y la forma del altavoz, me gusta mucho porque no se nota que la traigo puesta, al contrario de las de cristal templado que el corte no cubre toda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Mi protector es igual pero con un agujero para la cámara, ir cubierto puede que afecte a la calidad de las fotos.
¿Puedes poner un enlace del producto, o dónde lo compraste?
Yo es que también prefiero los que cubres toda la pantalla, pero con un agujero para la cámara y otro para el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Comprado el protector de Nillkin, un poco más caro, pero ya comprobé en Nexus 5 que valía la pena.

Me ha decepcionado como se adapta el cristal a los sensores, la cámara y el altavoz de la parte frontal.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he leído todas las páginas y no me queda claro claro si el cristal templado es mejo o peor que los de plástico/silicona. Que si astilla, que si es más gordo...... en vuestra opinión ¿qué merece más la pena, cristal templado o plástico?

El caso es que si le pongo uno prefiero que sea de los que cubre toda la pantalla pero con agujeros para altavoz y cámara.

Aquí pongo una recopilación de los que más habéis hablado, no de todos los que han salido, y algunos que he visto yo. Las páginas webs que pongo no tienen por que ser donde más barato están, solo las pongo a modo de ilustración.

Me gustaría que el forero IceFork pusiera el enlace de su protector, que dice que cubre todo pero con agujero para la cámara.

-Nillkin (con abertura en forma de u): http://www.rakuten.es/tienda/allform.../producto/012

-Orzly (con abertura en forma de u): http://www.amazon.es/gp/product/B00K...=htcmaniaes-21

-Casebase (con abertura en forma de u): http://www.amazon.co.uk/Casebase-Pre.../dp/B00KRH47WS

XtremGuard (el modelo Spartan cubre toda la pantalla y tiene una ventana para altavoz y sensores, el resto de modelos no sé si es como este o con abertura en forma de u): http://www.xtremeguard.com/LG-G3-Scr...m#.VIq3SzG-8YN

-Pthink (con agujero para altavoz y sensores): http://www.amazon.com/Tempered-Prote.../dp/B00KLDJAO8

-Spiegen (todos los modelos con agujero solo para el altavoz): http://www.spigen.com/brands/lg/g3.html

-Bepak (con agujeros para altavoz y sensor): http://www.ebay.es/itm/161419395587?...d=746985934673

-Sin nombre, pero lo venden desde España (con agujeros para altavoz y sensor): http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...d=746977253058

-Nillkin, este es diferente al que he puesto más arriba ¿¿¿???, este tiene un agujero para altavoz y sensores, a diferencia del otro que abertura en u: http://www.ebay.com/itm/9H-Hardness-...19395587&rt=nc

Y estos dos últimos me gustan (siempre que las fotos sean fieles a la realidad), porque tienen agujeros para altavoz, sensores y cámara, pero son de plástico:

-MFX: http://www.mobilefun.es/45517-protec...#info-producto

-Invisible Defender: http://www.amazon.es/Libre-CLARIDAD-.../ref=pd_cp_e_1

Resumiendo:
-¿merece la pena el cristal templado vs plástico? (por esos fallos que van apareciendo con los de cristal templado).
-¿se perderá calidad con la cámara si el protector cubre la lente?
-Las webs que he puesto son aleatorias, para encontrar el mejor precio habrá que buscar.
-Se supone que las fotos que salen son fieles a la realidad, pero parece que alguno ha recibido un modelo diferente, por lo que habrá que preguntar antes si es con abertura en u o si es con agujeros.

Y por último, IceFork, si puedes poner un enlace de tu protector....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, merece la pena. Queda super bien al tacto y sabes que es muuuucho mas resistente que un plástico pegado.. Por no hablar de si se te quedan burbujas.. Etc.
Yo recomiendo los que tapan todo menos el altavoz. Ahora llevo uno en u pero visualmente quedaría mejor el otro
Viejo 12/12/14, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero el tema es si afecta a la calidad de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
A mi me gustan con forma de "u", son mucho mas faciles de limpiar y no se tapona el altavoz con el polvo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Alguno que se haya puesto nilkin amazing h+ que me de su opinión gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

La de rakuten del primer enlace que ha puesto el compañero alpinibis
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Después de unas semanas de uso, totalmente recomendado el que puse foto de 4,95 unas páginas atrás. De andar cambiando cada dos meses de protector a pasarle las llaves y el mechero intentando rallarlo y ver como no queda ni una marca. Vaya invento! Experiencia de uso incomparable a uno de plástico.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Solo me paso otra vez por aqui para decir GRACIAS CRISTAL TEMPLADO !!!!

AAAAALELUYAAAA !!!

Por fin una inversion bien hecha ...

Esta mñn oigo desde la habitacion que estaba yo cataplum ! ... el aseo que estaba mi mujer a unas 3 habitaciones y aun lo he oido bien fuerte ... y encima hostia totalmente plana de pantalla contra el suelo ...

Salgo como alma que lleva el diablo y digo ... "el MOVIL el MOVIL !!! ummm cariño tu estas bien ? "

Cuando le damos la vuelta ... grietas por doquier y yo ... ai mai ... ai mai ... llama a urgencias que me esta dando algo ... pues gracias al protector de cristal las grietas eran del protector y la pantalla intacta que con la hostia que se ha dado pongo la mano , la cabeza , el pie y la poll... lo que haga falta en el fuego a que con un protector de los chinos hubiera estado rota por doquier.

Los 9€ mejor invertidos de mi vida ...

jajajaja

Ale tenia que desahogarme !!!!

Saludos !

EDIT > CaseBase Pack de 2 Premium. Protectores de pantalla de Cristal Templado para LG G3. Precio 9.99€ por los 2 ... oleeee oleeeee

Última edición por ExHeO Día 15/12/14 a las 18:55:10. Razón: Añado precio real y marca.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Solo me paso otra vez por aqui para decir GRACIAS CRISTAL TEMPLADO !!!!

AAAAALELUYAAAA !!!

Por fin una inversion bien hecha ...

Esta mñn oigo desde la habitacion que estaba yo cataplum ! ... el aseo que estaba mi mujer a unas 3 habitaciones y aun lo he oido bien fuerte ... y encima hostia totalmente plana de pantalla contra el suelo ...

Salgo como alma que lleva el diablo y digo ... "el MOVIL el MOVIL !!! ummm cariño tu estas bien ? "

Cuando le damos la vuelta ... grietas por doquier y yo ... ai mai ... ai mai ... llama a urgencias que me esta dando algo ... pues gracias al protector de cristal las grietas eran del protector y la pantalla intacta que con la hostia que se ha dado pongo la mano , la cabeza , el pie y la poll... lo que haga falta en el fuego a que con un protector de los chinos hubiera estado rota por doquier.

Los 9€ mejor invertidos de mi vida ...

jajajaja

Ale tenia que desahogarme !!!!

Saludos !

EDIT > CaseBase Pack de 2 Premium. Protectores de pantalla de Cristal Templado para LG G3. Precio 9.99€ por los 2 ... oleeee oleeeee
Jajaj... Seguro que un plasticucho no te salva eso.. Jjj
Lo mejor lo del sentimiento ese sobre el movil.. Mi mujer también me dice.. Quieres más al movil que a mi.. Jaja
No entiende que son amores distintos..
Viejo 16/12/14, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
chufas22 chufas22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb,Huawei ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Jajaj... Seguro que un plasticucho no te salva eso.. Jjj
Lo mejor lo del sentimiento ese sobre el movil.. Mi mujer también me dice.. Quieres más al movil que a mi.. Jaja
No entiende que son amores distintos..
Cuanta razon
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chufas22 Ver Mensaje
Cuanta razon
Por cierto.. Revisé nuestro pedido y puede tardar hasta el día 23...Aún queda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 21:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /