|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso sí lo se, pero lo que pierde que has dicho que te vas bajar la versión completa de la 11 por eso me a extrañado. Amilio tu has quitado el mensaje que te sale al arrancar el terminal del bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
![]() vamos, si me pasa algo al toquetear algo, ya sabes que soy inquieto así no tienes que pasar por la 6, le metes directamente la 11 desde kk. tu ahora ni lo toques, que lo dejamos fino tu X cuando salte otra ota para el 1095, ya hablamos, pero vamos, hacer copia del EFS, instalar la ota y recuperar el EFS. lo que no termino de averiguar, por que perdemos el IMEI, no se si es que detecta la ota algo o que |
|
|
||||
|
||||
|
por si las moscas
![]() vamos, si me pasa algo al toquetear algo, ya sabes que soy inquieto así no tienes que pasar por la 6, le metes directamente la 11 desde kk. tu ahora ni lo toques, que lo dejamos fino tu X cuando salte otra ota para el 1095, ya hablamos, pero vamos, hacer copia del EFS, instalar la ota y recuperar el EFS. lo que no termino de averiguar, por que perdemos el IMEI, no se si es que detecta la ota algo o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no.aunque estoy acostumbrado a trastear en en todos los terminales que he tenido,prefiero convertirlo cuando disponga de mas tiempo,en el finde lo hare.Mejor hacerlo sin prisas,por propia experencia se estas manipulaciones hay que hacerlas al pie de la letra como ponen en los tutos y sin prisas.que con las prisas vienen las cagadas
|
||||
|
||||
|
amigos, ahora se puede hacer lo que uno quiera con el moto x 2014. Alguien puso la solución incluso para recuperarlo del peor hARDBRICK : http://motox-brasil.blogspot.com.br/...kando-seu.html
|
||||
|
||||
|
Decir que Android L con la última OTA va mucho mejor, se nota que las anteriores versiones eran beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho,
, hasta dentro de unos días no sabré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería como kk no he notado mucha diferencia en lola, por lo demás mucho mejor en lola que en kk, por lo menos para mis gusto. Android le hacía falta un cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mitad de camino a KK. Aunque aparentemente se me instalaba el TWRP y de hecho llegue a iniciar a hacer la copia del EFS, luego ya me inicio mas en recovery. Y en la ROM americana no me iba ni el boton HOME ni la navbar, asi que sin la posibilidad de acceder al TWRP y restaurar el efs, he decidido volver a STOCK, me pudo la impaciencia pero creo que esperaré...de todas maneras,ya tengo el bootloader desbloqueado y con paciencia intentare meterle el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mitad de camino a KK. Aunque aparentemente se me instalaba el TWRP y de hecho llegue a iniciar a hacer la copia del EFS, luego ya me inicio mas en recovery. Y en la ROM americana no me iba ni el boton HOME ni la navbar, asi que sin la posibilidad de acceder al TWRP y restaurar el efs, he decidido volver a STOCK, me pudo la impaciencia pero creo que esperaré...de todas maneras,ya tengo el bootloader desbloqueado y con paciencia intentare meterle el recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
- en el tuto de David, ya dice que cuando instalas la rom americana no te funcionarán cosas, es normal, incluso cuando instales lola. - el TWRP es temporal. Solo es para hacer la copia del EFS y restaurarla. Si ya lo tienes abierto el bootloader, lo tienes muy fácil. - depuración usb activada. - con el tools instalas el TWRP y haces la copia del EFS. - con el tools instala la versión americana (si hay cosas que no funcionan, tranquilo, es normql) - bajate de xda la ota 11 que pesa más de 500mb. - pasa la ota al móvil, reinicias en recovery stock, y update sdcard, y se instalará lola. - cuando do termine si hay algo que no te funciona, tranquilo. - con tools instalamos de nuevo el TWRP, y recuperamos la copia del EFS. - reiniciamos y comprobamos en ajustes si tenemos el IMEI - si ya vemos el IMEI, vamos ajustes/ seguridad y reinicio, y restablecimiento de fabrica. Y a configurar lola y ha disfrutar de ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que guay, estaba intentando pasar de la ota 6 a la 11 pero me daba error de noseque de fingerprint, total que digo.. voy a volver a la 4.4.4 y de ahí meto la 11 y cual ha sido mi sorpresa que nada mas arrancar la 4.4.4 me ha saltado sola la ota 11
|