|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 O G2
Pues ahora mismo poseo un Nexus 4 pero quiero venderlo por 140€ y coger el G2 por unos 300€.
Me recomendáis la compra? |
|
|
|
|
|
Yo tengo los 2 y no hay color hombre, el nexus va muy bien y tal... Pero el G2 es una barbaridad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardas nen, corre que se acaban los G2 jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el titulo esta mal "Nexus 4 O G2" algo asi estaria mejor "Nexus 4 A G2 ? " mas que todo porque parece que comparas dos cosas totalmente diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería qué tal es? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las dudas q tengas estan contestadas desde hace un año !! Corre insensato !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en cúa ti tenga el dinero lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 va muy bien, desde mi opinion diria que va incluso mas fluido en la navegacion por menus y cambios de aplicaciones, por ser android puro. Pero el repaso que le da el g2 en bateria, pantalla, camara y potencia... (aunque en ese aspecto que diga no se note)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace pocos días con 56 horas de uso y casi 7 horas de pantalla y del 100% al 99% 44 minutos de pantalla, no está nada mal, eh , ah y con brillos altos nada de automático todo manual del 40% de base con picos del 100 80 o 60Editado por Staff: Modera tu vocabulario. Última edición por kratos69 Día 10/12/14 a las 20:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kratos69 Día 10/12/14 a las 20:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tuvieses 3 Nexus 4 en un mismo móvil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Notaras una diferencia abismal en batería, cámara y pantalla, este G2 es la ostia jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he dejado de hacer pruebas y de probar rom y cambiar kernel porque al final termina uno rallao, además últimamente que estoy en casa sin currar estoy jugando bastante, youtube, pocketcast y navegando, vamos uso hardcore y lo desenchufo a las 10/11 de la mañana y a las 22 o así ya estoy al 5% pero bueno es hardcore total Última edición por kratos69 Día 10/12/14 a las 20:05:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 hora menos en Canarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
|
|
|
|
lo puedes encontrar a mucho menos de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que hagas dia y medio/dos dias con unas 3-5 horas de pantalla.
Es el cambio mas bestia que notarás. Por cierto yo hice e cambio que te planteas, y por el momento estoy muy satisfecho, además tenemos bastantes roms, por lo que si se tiene ese gusanillo hay material para provar. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio mas grande que vas a notar va a ser un pregunta que formulo cuando me pille el G2.
Llegaras a la cama a dormir, miraras el movil y veras ( 50-60% de bateria) y te entrara la duda de... lo cargo? o lo dejo descansar? ![]() Esa es una grandisima diferencia y es una de las grandes razones para que no mire otro terminal eso y los margenes casi nulos, pantalla y camara :P
|
|
|
|
|
|
Que puto coñazo siempre igual N4 o G2, N5 o G2, tu madre o G2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ah y con brillos altos nada de automático todo manual del 40% de base con picos del 100 80 o 60