|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa pues te lo llevas, no te emparanoyes mucho, simplemente son detalles a tener en cuenta, tampoco te vas a quedar sin disfrutar tu movil por cuidar la bateria, mi aplicacion al articulo es cuidar la bateria al maximo siempre y cuando no afecte a mi uso y disfrute del telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sii, las cosas hay que cuidarlas todo lo que se pueda para que te dure lo maximo, pero siempre y cuando no te prive de hacer cosas, asi pienso yo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo pone que no la dejes descargar completamente.
Solo debes hacerlo si te interesa calibrar la batería, nada más. De todas formas, si eres root y usas un programa de calibración, podrás hacerlo sin que tengas que hacer ciclos completos de carga y descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del móvil, el dia que se te joda la bateria seguramente ya no lo uses.
Habra quien te diga que la descargues, y otros que no, no se ponen de acuerdo. Y total, si se te jode, pues se la cambias, que son cuatro duros, aunque como digo, para que empiece a fallar mínimo 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un samsung wave del 2010 y la persona a la que se lo cedi lo carga como y cuando le da la gana y esta funcionando perfectamente. No os asusteis por el tema de las baterias, raro es que os duren menos de 4 años al 100% y mas en un bicho como el G2 que puede a guantar perfectamente 2 dias de uso normal (menos cargas que otros que deben cargarse a diario).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la mia me dura 1h y mucho es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿1 Hora? ¿En el G2? ¿Qué uso le das?
Yo la verdad es que le hago aproximadamente 4 horas de pantalla, según el uso que le dé, pero si no me pongo a ahorrar batería no supero en exceso esas 4 horas. Creo que es cosa de la ROM de Orange, ya que por lo que he leído los de Orange estamos así. Estoy ahora tentado a meterle Stock europea, o incluso probar Cloudy, pero lo tengo Root con Xposed y algunos módulos, personalizado y dejado muy a mi gusto y claro me da perezón meter algo nuevo... Por otra parte y suponiendo que nos llega la Rom del G3 enseguida tampoco quiero estar cambiando Recoverys y tal. Pero empiezo a tener ganas de sacar el doble de horas de pantalla así que puede que me anime. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo sé ya... Pero lo que tengo pensado es flashear europeas y andando. Aunque ahora que lo pienso ¿quizá lollipop no sea tan sencillo como ahora en plan instalar por KDZ y tal no? Por el tema ART y en fin, la verdad es que no tengo ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tirado, pasa por el foro del G3 y lo verás... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es tan sencillo como KDZ y FlashTools, cosa que me alegra una barbaridad. Ahora me falta emaparme bien de todo lo que hacer para meter Cloudy y en su día devolver al movil a su estado original, y empezar a trastear de verdad, que sinceramente la cloudy cada vez me llama más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro si es lo que he dicho antes, tengo el movil Root y con Xpossed y lo tengo a mi gusto, y eso es lo que más pereza me da, así que iremos viendo. En fin dejemos este Offtopic que llenamos el hilo de algo que no es! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root paso de LP y xposed me lo pensaría...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»