|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema, es el siguiente:
desde que he instalado esta ROM al llamar a alguien se me activa automaticamente el altavoz, ya sea yo realizar llamadas o recibirlas. Me podeis ayudar alguiente? saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano con esto, ya que me gusta dejar el teléfono apagado del todo y cargando por las noches y ahora mismo no puedo.
¿Alguien sabe porque cuando pongo a cargar el teléfono estando apagado (del todo) se me enciende en modo recovery? Algo leí de que podía afectar el reinicio rapido y he probado con el marcado y sin marcar, pero de ambas formas me sigue ocurriendo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Antes de instalar esta ROM no me ocurría... ![]() Gracias, y feliz nochebuena a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me parece que ahora estáis por aquí traqa666 y CrAzY_CbR y vosotros controlais mucho del tema (cracks!). ¿Podríais echarme una mano con lo del inicio del recovery al poner la DHD a cargar, por favor? Es que estoy dando un montón de vueltas y no encuentro nada...
![]() PD: Feliz Navidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solucion aun
Si cargas la DHD apagada se activa el RECOVERY. Aunque visto que si tienes la DHD apagada y la enchufas a cargar se enciende pero ayer me dio por apagarla pero previamente ya tenia enchufada la DHD en Android y cuando se apago no se encendio en el recovery. Tengo la ROM 1.72...ahora lo vuelvo a probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en XDA y a @folgui eso es pq cuando se enchufa el movil apagado, se entra en recovery, el original implementaba una opción para mantener apagado el movil, cosa que el de clockwork no tiene, por lo que se enciende el movil.
Lo que sí es curioso es que en el resto de HTCs con Android, sí se está en recovery no se carga la batería y en este sí (o al menos eso parece) lo cual al menos para mi es un avance. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos por responder. La verdad es que me estaba rompiendo la cabeza el tema... ya más por cabezonería que por otra cosa
Por lo menos ahora se que de momento no tiene solución. Voy a trastear un poco más por XDA a ver si encuentro algo. Aunque visto que si tienes la DHD apagada y la enchufas a cargar se enciende pero ayer me dio por apagarla pero previamente ya tenia enchufada la DHD en Android y cuando se apago no se encendio en el recovery. Tengo la ROM 1.72...ahora lo vuelvo a probar a ver.
![]() ![]() Gracias de nuevo a ambos. Si encuentro algo más de info sobre el tema os lo haré saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, efectivamente parece que no hay manera de solucionarlo de momento. Tanto apagando el teléfono una vez enchufado como apagándolo primero y luego enchufándolo se me inicial el recovery el solito.
Os dejo otra duda a ver si podéis solucionármela. Estoy esperando a la nueva Leedroid para tener una ROM basada en la nueva oficial que arregla los bugs que todos más o menos conocemos. Si no me equivoco la oficial que la gente ha instalado por OTA viene con una radio nueva (supuestamente mejor). Mi duda es... ¿Puede ser que esta nueva radio también venga incluida en la nueva ROM de Leedroid o es algo que tendrémos que actualizar a parte? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las radios no vienen incluidas en las ROMs cocinadas...solo en las oficiales.
Tendras que poner la radio aparte...dirigete al tema de radios y bajatela desde alli. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos el changedlog de la 1.3 que se espera para esta misma semana..para el ¿¿30/12/10??
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1285 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera y a flashearla de cabeza ya que la 1.2 va de fabula.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tambien la estoy probando para probar los cambios de la ultima actu!
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos toca esperar muy muy poquito. La ha anunciado para las 22:30 de hoy!!! Teniendo en cuenta que es ingles, estamos hablando de las 23:30 españolas. Apenas 1 horita...
![]() Cita: Originalmente Escrito por Leedroid
Eta 22:30 tonight!
...its been a very long day! Swyped from my LeeDrOiD loaded HTC Desire HD using my thumb.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() EDITO: Duda resuelta por el propio Leedroid Cita: Originalmente Escrito por Leedroid
Reccomended Radio 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2 Flashing instructions included in the zip
![]()
Última edición por protrox Día 28/12/10 a las 23:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, acabo de meter la nueva cyanogen y sale esta que esperaba como agua de mayo. Please, postrar impresiones.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y funcionando!
El boot es espectacular!! Muy rápida pero... NO FUNCIONA EL ROOOOOOT!!! A alguien más le pasa? no puedo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root? Uyuy habra que esperar a ver lo que sucede...
|
||||
|
||||
|
No funciona, nose, he vuelto a la coredroid que aquí funciona todo, mañana volveré a probar.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto primero rom y luego radio o al reves? Sent from my Desire HD using Tapatalk