|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que es la mejor marca China? | |||
| Xiaomi |
|
4 | 66.67% |
| Meizu |
|
1 | 16.67% |
| Lenovo |
|
1 | 16.67% |
| Huawei |
|
0 | 0% |
| THL |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es lo primero que te aparece en el tracking? Aun esta en China? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Como viste en la imagen que te envie ese pedido lo tiene la empresa de envío desde el 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Jiayu y Elephone en promoción. Felíz domingo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando el coolpad F1 y las especificaciones están puestas fatal. En la versión plus ponéis en un lado que tiene 1GB, luego más abajo que tiene 2GB... luego la pantalla que si 5, que si luego 4.5 y las fotos cambiadas entre las 2 versiones. Mira que me interesan los 2 años de garantía pero cualquiera se lanza a la piscina con tantos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando el coolpad F1 y las especificaciones están puestas fatal. En la versión plus ponéis en un lado que tiene 1GB, luego más abajo que tiene 2GB... luego la pantalla que si 5, que si luego 4.5 y las fotos cambiadas entre las 2 versiones. Mira que me interesan los 2 años de garantía pero cualquiera se lanza a la piscina con tantos errores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buentas tardes! Hoy no es fiesta en China! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es mal momento para recordar que tenemos SAT en España ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos días y a empezar con fuerza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! os recuerdo que tenemos en promoción las marcas jiayu y elephone. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
21 dias desde que lo compre y en el tracking solo sale "The item is pre-adviced" que es el primer paso.....21 y no ha salido de China, cuando en ese periodo deberia haber llegado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad , siento mucho tu situación, por desgracia es uno de los muchos riesgos que conlleva a los que nos gusta comprar en China. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bajada de precio del Xioami Note con funda de silicona y protector por 165.99$
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Después de que algunos clientes nos hicieran llegar su disconformidad con la calidad de los protectores de pantalla universales y el embalaje, os comunico que en la próxima semana se mejorará el empaquetamiento además de cambiar los protectores por otros de mayor calidad.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias.
11-12-2014 10:51 The item is at the PostNL sorting center SPAIN Supongo que ya sale para España. Ya queda menos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||