|
||
|
|
||||
|
||||
|
kadock, lo que no entiendo y no lo entenderé nunca, en el foro marca que 34.000 y picos se conecta a tu hilo, supongo que la mitad será para fisgonear y la otra para flashear la rom, sres y sras donde estan los agradecimientos y los halagos, por repuesta que no da kadock y el team, tendría que haber 15.000 gracias sinembargo veo siempre los mismos que agradecen y eso cansa, espero que sigas kadock y el team ya que lo que haces es ayudar a los novatos que no tienen idea y a los que somos un poco avanzado pero nunca a tu nivel disfrutar de una buena rom y poder flashear y entender un poco este rompecabezas, gracias por todo ha sido un placer y si vuelve pués aquí estaremos fiel a tus trabajas,y tu rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultilla os falla el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el theme lollipop que os comente.........NO INSTALARLO.......esta mañana ha empezado el bicho a ir superlento y esta mañana se me habia reiniciado el movil con el fonde de pantalla cambiado y con un lag bestial.
He vuelto al backup del la V10 limpia y todo perfecto de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo habro y se queda en blanco y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
No Carlos lo llevo probando tiempo y no me hace ningún cierre forzoso, va bien, la has instalado con full?
|
||||
|
||||
|
Re-full
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos...y sigue...pero q no me preocupa mucho...le meto Chrome y a correr...lo preguntaba como es mas ligerito el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Chrome va perfect
![]() Os deseo a todos unas felices fiestas ya que me viene el trabajo fuerte en navidad trabajo en seguridad
|
||||
|
||||
|
A-segurate de pasarlas bien...igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tio, borra datos a ver si se soluciona y si no vuelve a pasarla con wipe cache y dalvick y también prueba crome a ver si ese navegador te va bien, antes claro
Edito. Leido tarde jeje, que rápidos sois joer
|
||||
|
||||
|
kadock, lo que no entiendo y no lo entenderé nunca, en el foro marca que 34.000 y picos se conecta a tu hilo, supongo que la mitad será para fisgonear y la otra para flashear la rom, sres y sras donde estan los agradecimientos y los halagos, por repuesta que no da kadock y el team, tendría que haber 15.000 gracias sinembargo veo siempre los mismos que agradecen y eso cansa, espero que sigas kadock y el team ya que lo que haces es ayudar a los novatos que no tienen idea y a los que somos un poco avanzado pero nunca a tu nivel disfrutar de una buena rom y poder flashear y entender un poco este rompecabezas, gracias por todo ha sido un placer y si vuelve pués aquí estaremos fiel a tus trabajas,y tu rom, un saludo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale caña kadoc somos muchos los que agradecemos vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master,la aplicacion si que la tengo, pero a lo que me referia es que mandaste una captura de pantalla en la que tenias la aplicacion incorporada en los ajustes (entre accesibilidad y opciones avanzadas) y eso es lo que a mi no me sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V10 desde ayer, funciona perfecta, pero antutu solo me da 25000 ptos
Llevava la v9 y puse la v10 con wipe cache y dalvik cache |
|
|