|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza por parte de las firmas y sus refritos...
COÑO ...Que lo han sacado hace un mes y ya esta esto...me toca los huevos.Esto ya es consumismo puro....y lo mio una enfermedad
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 4 que saldrá a 1100eur
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayy Samsung cuándo te aclararás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el comentario para decir que no se engaña a nadie. Que si te lo compras es porque te gusta.
Pues si se engaña, así de claro. El que se compra "en sus inicios" este telefono es porque a parte de gustarle, tambien quiere el top del fabricante y casi del mercado. Y pagando el pastizal que vale, libre o con contratos abusivos, quiere "el mejor" durante un año. Para el que se lo piense pillar para el verano, que le da un poco igual disfrutar del mejor, le gustará esta noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el comentario para decir que no se engaña a nadie. Que si te lo compras es porque te gusta.
Pues si se engaña, así de claro. El que se compra "en sus inicios" este telefono es porque a parte de gustarle, tambien quiere el top del fabricante y casi del mercado. Y pagando el pastizal que vale, libre o con contratos abusivos, quiere "el mejor" durante un año. Para el que se lo piense pillar para el verano, que le da un poco igual disfrutar del mejor, le gustará esta noticia. ![]() A lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que este "Note 4 Plus" no llega a salir a la venta o lo hace solo en el mercado coreano o se empieza a vender en agosto de 2015, vete tú a saber... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría tener un Note. Cuantas cosas me facilitaría. Suena a la canción si yo tuviera un escoba cuantas cosas barrería.
Feliz Miércoles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habrás notado, pero esto de momento no pasa de ser un mero rumor, no hay ningún anuncio oficial de Samsung. E incluso en el caso de que el rumor fuera veraz, estaría por ver cuándo saldrá este "Note 4 Plus" y si lo hará para todos los mercados o se quedará en Corea.
A lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que este "Note 4 Plus" no llega a salir a la venta o lo hace solo en el mercado coreano o se empieza a vender en agosto de 2015, vete tú a saber... Saludos ![]() Es probable que como dices sea difícil verlo por aquí, o no. El S5 plus si aparece por algunos sitios creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo tiene versión plus
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no sabemos si la pantalla seguira siendo de 5.7, yo agradeceria un note de 6 pulgadas por mi vista.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar a la última es imposible, y más con la gran cantidad de terminales que sacan todas las marcas. Tendrían que estirarse un poco más y actualizar los móviles durante más tiempo o hacer Android que sea tipo PC: instalar el sistema operativo y drivers, pero eso no lo llegaremos a ver. Menos mal que están los cocineros que hacen lo imposible para mantener vivos a los modelos "obsoletos" durante más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré el Note 4 N910C y todavía lo estoy esperando, ahora me vienen con una versión mejorada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||