|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un "bug" de CM12, te va a pasar con todas las apps, pero se solucionará pronto, supongo, no creo que sea muy complejo de arreglar
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM desde el primer dia sin reinicios busca solo la cobertura que muchas veces solo marca 2 rayas aun estando enntope lo demás todo ok algún fc en la app de teléfono al terminar la llamada pero es mínimo lo demás para el dia a dia sirve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas os durara normalmente la batería a lo largo del día ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he dado con el link de descarga (sólo aparecen como versiones las de los días 19 y 26 de noviembre creo que era). ¿Tiene actualizaciones vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.... No he probado (estoy con rom evomagix) pq el Launcher de lollipop es muy fluido, funcional y bonito , y el cajón de apps, casi no lo uso..... Tiro mucho de Swapps https://play.google.com/store/apps/d...hiztech.swapps
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado porque no llevo esta rom ahora,pruebalo a ver ke tal. Comentario en xda: Disable "NuPlayer" in Developer Options and "dial tone" in Sound Options and lag improves. Also reboot several times and lag goes away Desactivar "NuPlayer" en Opciones de Desarrollador y "tono de marcado" en Opciones de sonido y lag mejora.*También reiniciará varias veces y lag desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Saben como quitar que la barra de accesor rapidos no se deslice solo en la derecha? Es decir, desactivar el Quick Pulldown
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerle el root a esta versión? No le flasheé el supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer funcionar el control remoto?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima version amigos?...y de donde la bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, algunas veces al llamar me da un error, la aplicación marcador se ha detenido, os ha pasado? Y otra cosa, xpossed todavía no está soportado no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||