|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para WiFi de confianza
Hola
Estoy buscando una aplicación que me permita agregar redes WiFi de confianza para que cuando se conecte a éstas no tenga que poner el pin que utilizo como seguridad para desbloquear el teléfono. Antes utilizaba una aplicación que es desbloquear con WiFi pero no está en el play y no funciona con android 5 Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una, antes con kit kat usaba skiplock pero no me funciona con android L. Ahora ando usando el smartlock con los sitios de confianza, pero preferiría no tener activado el gps todo el día para poder usarlo. A ver si alguien conoce una app con soporte para Android L. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una novedad de lollipop 5.0.....smart lock y viene por defecto......buscar en los ajustes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitáis actualizar Google Play Services a la versión 6.5 para que en Smart Lock aparezca "Sitios de confianza"
|
||||
|
||||
![]() A alguien le funciona bien? Salu2 Edito: el problema era la app que uso para bloquear. Con el botón funciona de lujo. Última edición por agcriado Día 23/11/14 a las 12:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, el problema es que hasta que no te alejas unos 100 metros de los sitios de confianza no salta el patrón o el pin, con lo cual tampoco es que sea muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en vez de Lugares de confianza, debería de haber sido WiFis de confianza, si estas conectado al WiFi de casa, o del trabajo, o de donde le digas, entonces que no te pida el patrón, en que te salgas del alcance que te lo pida, normalmente seria en que bajaras uno o dos pisos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando una aplicación que me permita agregar redes WiFi de confianza para que cuando se conecte a éstas no tenga que poner el pin que utilizo como seguridad para desbloquear el teléfono. Antes utilizaba una aplicación que es desbloquear con WiFi pero no está en el play y no funciona con android 5 Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Tasker pero ya no me funciona. Tendrá que ver que ya el teléfono no tenga root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estamos acabando de programar una aplicacion que no es necesario ser root y ademas funciona en todas las versiones de android 4.1+ incluido android 5. Te permite añadir wifis y BT de confianza para que no te pida el pin o patron o la seguridad que tengas habilitada. Estamos buscando beta testers, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto por mensaje privado. Yo uso la app a diario y esta ya practicamente estable, estamos ultimando el lanzamiento para las proximas dos semanas. Mañana a primera hora tendre un apk listo para enviar. Y en los próximos días creare un hilo oficial en el foro presentando la app. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hazex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasame el apk por favor. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||