Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
De verdad crees que si Apple vendiera humo iba a ser el movil mas vendido del mundo ? Y sobre todo el iPhone es el smartphone más utilizado por los profesionales y en apps de productividad y apps profesionales también es único, yo trabajo en un estudio de grabación y por ejemplo hay apps como logic remote que puedes usar editar con tu iPad o iPhone las pistas en tiempo real a la vez que escuchar en una habitación infependiente de donde este el mac... Encontrar apps de este nivel en Google play es imposible...

Si Apple vendiera humo no seria el movil mas rápido del mercado y tampoco lo utilizarían ingenieros técnicos en informática como Alberto de newsgac por ponerte un ejemplo...

Es cierto que lo del Moto g se escapa de cualquier expectativa por todo lo que ofrece y lo poco que cuesta, esta a la altura de los gama alta android y de no ser por la productividad que me aporta el iPhone seguramente seria mi único movil por que tiene todo cuanto quiero, cámara muy buena, fluido como el solo, pantalla excelente, batería suficiente, alto sd, actualizaciones y un largo etc... Es mi movil preferido el que uso en mi día a día, pero al cesar lo que es del cesar el iPhone es el mejor de largo... Y respecto al bq y al moto g que es lo que venimos hablando para nada pienso que el bq tenga ese especial que tiene el moto g, esa sensación de calidad y fluidez ... Para mi el moto g esta por delante, hacia años que ningún movil me ha impactado como lo ha echo el moto g y no por que sea el mejor si no por lo poco que cuesta y lo muuuucho que ofrece ...
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Vale me he explicado mal.es capaz de procesar el doble de información en el mismo ciclo del reloj.
Y si piensas que es solo para poder tener más memoria RAM, me da que llevabas una chuleta enorme en el ultimo examen de la universidad. Además si eres tan entendido y sabes tanto, nos lo podías haber explicado, en vez de decir que no tenemos ni puta idea.
En fin la soberbia es lo que tiene.
Puede que me haya explicado de no muy buena forma pero iba conduciendo y me ha salido así.
Te vuelvo a decir lo mismo eso es totalmente falso. El tamaño de los buses en los procesadores de 32bits son de 32bits tanto para direccionamiento como para el de datos. En los de 64 bits son de 64 bits para el direccionamiento (para direccionar más de 3GB) pero el tamaño del bus de datos (y el de control por si no sabiais que también otro bus) sigue siendo de 32bits. Así que eso de que un ciclo de reloj puede procesar el doble de información es falso. Y tranquilo que no usaba chuletas cuando una cosa te gusta no necesitas esas ayudas.
Entonces como se consigue velocidad? Con los prefetchs, los pipelines... pero eso ya es otra guerra.
Pero de verdad no os engañes, porque un micro sea de 64 bits no es mejor, es mejor por su arquitectura interna (colocación de la línea de ejecución en el núcleo etc) pero no por ser de 64 bits, pero claro como Apple dijo que los 64 bits son el doble de rápido pues ala ya está todo hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Nunca he entendido las comparativas de que la bateria dura igual o más. Para saberlo, una mima persona con los dos teléfonos debería hacer exactamente las mismas cosas en ambos y al final del día comparar. Si no no me vale mucho la comparación.

Dicho esto quizá tengas razón, pero ya se verá. cuando llegue 5.0 ahora es hablar por hablar.
Si sacan el nuevo Moto g con 64bits tambien consumirá más que el actual, y no creo que digais que es peor por eso.
Oye que no lo digo yo lo. Dicen las páginas,

Lo que hacen los 64bits es usar más ram para que vaya más fluido y obviamente entre más ram más batería, y si no me crees busca en la web, bq a querido dar un gran paso pero con 1GB de ram y 64bits lo que va a lograr es dar un paso para atrás

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No se habría que verlo. Todo depende de la optimización. Pero como sea mala, adiós a la batería.
Viejo 09/12/14, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
A este hilo solo le faltaba sacar a bailar a Apple...

Tela marinera
Viejo 09/12/14, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Puede que me haya explicado de no muy buena forma pero iba conduciendo y me ha salido así.
Te vuelvo a decir lo mismo eso es totalmente falso. El tamaño de los buses en los procesadores de 32bits son de 32bits tanto para direccionamiento como para el de datos. En los de 64 bits son de 64 bits para el direccionamiento (para direccionar más de 3GB) pero el tamaño del bus de datos (y el de control por si no sabiais que también otro bus) sigue siendo de 32bits. Así que eso de que un ciclo de reloj puede procesar el doble de información es falso. Y tranquilo que no usaba chuletas cuando una cosa te gusta no necesitas esas ayudas.
Entonces como se consigue velocidad? Con los prefetchs, los pipelines... pero eso ya es otra guerra.
Pero de verdad no os engañes, porque un micro sea de 64 bits no es mejor, es mejor por su arquitectura interna (colocación de la línea de ejecución en el núcleo etc) pero no por ser de 64 bits, pero claro como Apple dijo que los 64 bits son el doble de rápido pues ala ya está todo hecho.

Mejor explicado imposible , las diferencias de rendimiento entre un bq y el moto g las marca la optimizacion del sistema operativo y ahi motorola gana por goleada.

Las diferencia entre el sd 400 del moto y el sd 410 del bq a nivel teorico es inapreciable , aunque los que tienen el bq ya les haya leido decir que dicho micro es superior al snapdragon 800..en fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/14, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Jajajajaja La que hay montada por aquí.
No todo son especificaciones de un terminal o de otro. Que mas te da tener mejor procesador o mas cantidad de RAM si no te va a ir bien o vas a tener un soporte nefasto? Me voy a centrar en opinar sobre el tema central del hilo porque hasta se nombró a Apple por aquí... Solo hay que ver el tiempo que lleva BQ con telefonía móvil, y el que lleva motorola. Que mas da que tenga mejor hardware si no saben sacar el potencial de este? A BQ aun le queda mucho...
Mi humilde opinión.
Un saludo 😉
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Wow tio! Que pasada con el bq, se te ha olvidado el vibrador, que por lo visto es muy potente, ¿no?

Que pasa que lo has probado ehhhh pillin.....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es que también se esta comparando el moto g con un modelo que ha sido mejorado. Comparad el BQ ese con el moto g 2014 4g cuando salga, que saldrá, o el anterior BQ.
Hombre, se comparan porque son los que están en el mercado actualmente. Si cuando salga el nuevo Moto g es mejor que este, seré el primero que lo reconozca y me dará igual que sea Motorola o Bq, y sio encima sale más barato daré palmas con las orejas
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Hombre, se comparan porque son los que están en el mercado actualmente. Si cuando salga el nuevo Moto g es mejor que este, seré el primero que lo reconozca y me dará igual que sea Motorola o Bq, y sio encima sale más barato daré palmas con las orejas
Te puedo hacer una pregunta? Como defines "mejor" en relación a dos móviles?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Te puedo hacer una pregunta? Como defines "mejor" en relación a dos móviles?
Un saludo
En la medida en que cubre mis necesidades y espectativas. Por eso suelo poner "en mi opinión" o "para mi" es mejor.
Te puedo preguntar el por qué de esta pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, he probado el bq, va muy bien fluido, doble tac para despertar la pantalla, led de notificaciones de colores, etc
Lo q no me gusta es el diseño, son todos iguales los bq,,,
El altavoz en el canto parte de abajo, me parece una gran idea para taparlo con el dedo cuando estamos jugando, x lo demas bien el bq,
He visto la prueba en Android 4all, le ponen muy bien, también he visto otra, en otro video, en el q el launcher pega un lagazo muy bueno,aunque creo q esto con otro launcher se solucione, si alguien quiere verlo le digo q video es,
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, he probado el bq, va muy bien fluido, doble tac para despertar la pantalla, led de notificaciones de colores, etc
Lo q no me gusta es el diseño, son todos iguales los bq,,,
El altavoz en el canto parte de abajo, me parece una gran idea para taparlo con el dedo cuando estamos jugando, x lo demas bien el bq,
He visto la prueba en Android 4all, le ponen muy bien, también he visto otra, en otro video, en el q el launcher pega un lagazo muy bueno,aunque creo q esto con otro launcher se solucione, si alguien quiere verlo le digo q video es,
Saludos,
Sí, lo del altavoz ya se dijo poco después de la presentación, la verdad es que no está en el mejor sitio precisamente, jejeje.

Habeís visto esto? http://m.xatakandroid.com/moviles-an...nectividad-lte

A mi me parece que les saldrá un gran terminal, pero supongo que a muchos por aquí les parecerá caro y una basura. Lo suben 20€ y solo cambian el procesador y la gráfica (que según dicen aquí funcionan igual que el 400 y la 305) además con los 64bits consumirá más, ufff. si no cambian ni la cámara, ni la memoria ni nada, a ver cómo me justificais esa subida de 20€. Por no mencionar que, si sigue como el actual, vendrá sin cargador.

P.D. El Bq ya se puede conseguir, en su web, por 208,90€, con el código WEPLAN.

Última edición por daltonbross Día 10/12/14 a las 12:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo del altavoz ya se dijo poco después de la presentación, la verdad es que no está en el mejor sitio precisamente, jejeje.

A mi me parece que les saldrá un gran terminal, pero supongo que a muchos por aquí les parecerá caro y una basura. Lo suben 20€ y solo cambian el procesador y la gráfica (que según dicen aquí funcionan igual que el 400 y la 305) además con los 64bits consumirá más, ufff. si no cambian ni la cámara, ni la memoria ni nada, a ver cómo me justificais esa subida de 20€. Por no mencionar que, si sigue como el actual, vendrá sin cargador.

Lo del moto 4g era un secreto a voces, xd
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone

Solo una cosa. Que en un foro de MOTOROLA pongas un codigo de descuento para un BQ me suena un poco (con perdon y sin acritud eh) a fan boy, o que te llevas una comision de ellos.

Repito: SIN ACRITUD!!!!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Solo una cosa. Que en un foro de MOTOROLA pongas un codigo de descuento para un BQ me suena un poco (con perdon y sin acritud eh) a fan boy, o que te llevas una comision de ellos.

Pues si no te falta razon.

Si pongo yo que el moto g 4g ha bajado a 99€ en yoigo...en el foro de bq me corren a gorrazos.

XDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 10/12/14, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Si pongo yo que el moto g 4g ha bajado a 99€ en yoigo...en el foro de bq me corren a gorrazos.

XDDDDDDDDD
Y te acusaran de vasco/catalan antiespañol jaja

Madre mia como anda la gente de bq si esque............

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del moto 4g era un secreto a voces, xd
Hombre ya Bertotru, de hecho lo he comentado a lo largo del hilo. Lo ponía porque comentan que lo normal es que no cambie ni cámara, ni memória, etc

Claro, yo trabajo para Bq y me gano unas perras por promocionar sus terminales a los pobres incautos del foro del Motorola Moto g. Por eso no me encontrarás practicamente en ningún otro hilo de este foro.
En fín, que aquí podeís decir que una de las ventajas es que el Moto g se puede conseguir con Yoigo a 159€ , pero si yo digo que el Bq se puede conseguir a 208€ nos rasgamos las vestiduras y soy un troll infiltrado, jajajaajajajaajajaajaja Muy bien. y vuelve a aparecer la palabra fanboy

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

XDDDDDDDDD
Lo tuyo es caso aparte. De verdad me vas a hacer buscar cuantas veces has hablado del precio del Moto g y del huawei g620 por Yoigo en hilos de Bq? INCREIBLE.

Y te acusaran de vasco/catalan antiespañol jaja

Madre mia como anda la gente de bq si esque............
Es verdad, lo vi en el video de la presentacion de Bq, incluso sus "FANBOYS" se han hecho camisetas con ese eslogan "Si no compras Bq no quieres a tu patria. Separatista"
Supongo que habrá gente que se enfade con vuestros comentarios, pero yo me parto de risa, en serio, que grandes!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre ya Bertotru, de hecho lo he comentado a lo largo del hilo. Lo ponía porque comentan que lo normal es que no cambie ni cámara, ni memória, etc

Claro, yo trabajo para Bq y me gano unas perras por promocionar sus terminales a los pobres incautos del foro del Motorola Moto g. Por eso no me encontrarás practicamente en ningún otro hilo de este foro.
En fín, que aquí podeís decir que una de las ventajas es que el Moto g se puede conseguir con Yoigo a 159€ , pero si yo digo que el Bq se puede conseguir a 208€ nos rasgamos las vestiduras y soy un troll infiltrado, jajajaajajajaajajaajaja Muy bien. y vuelve a aparecer la palabra fanboy

Lo tuyo es caso aparte. De verdad me vas a hacer buscar cuantas veces has hablado del precio del Moto g y del huawei g620 por Yoigo en hilos de Bq? INCREIBLE.

Es verdad, lo vi en el video de la presentacion de Bq, incluso sus "FANBOYS" se han hecho camisetas con ese eslogan "Si no compras Bq no quieres a tu patria. Separatista"
Supongo que habrá gente que se enfade con vuestros comentarios, pero yo me parto de risa, en serio, que grandes!!
Camara y memoria la cambiarán en el moto 2015 seguramente,
En cuanto a estar x otros hilos, hablo x mi,,, leo muchos pero nunca se me a ocurrido entrar en uno a debatir si su tlf ea peor q el mio, sobre todo x respeto, hacia ellos,
de verdad parece q todos los q tenemos el moto g somos tontos del culo, y deberíamos tener el bq,,,,,,
El bq es muy bueno yo nunca he dicho lo contrario, pero se tiene q ganar la confianza de los consumidores, y eso solo el tiempo lo dirá,,, creo yo, y dicho con todos mis respetos,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Camara y memoria la cambiarán en el moto 2015 seguramente,
En cuanto a estar x otros hilos, hablo x mi,,, leo muchos pero nunca se me a ocurrido entrar en uno a debatir si su tlf ea peor q el mio, sobre todo x respeto, hacia ellos,
de verdad parece q todos los q tenemos el moto g somos tontos del culo, y deberíamos tener el bq,,,,,,
El bq es muy bueno yo nunca he dicho lo contrario, pero se tiene q ganar la confianza de los consumidores, y eso solo el tiempo lo dirá,,, creo yo, y dicho con todos mis respetos,,
Ojalá amplien memoria y mejoren cámara, en mi opinión sería lo suyo, incluso si aumentaran las RAM, eso les haría volver a romper el mercado.
En cuanto al otro tema, y si has seguido un poco mi argumentación desde el principio, en todo momento he dicho que el Moto g me parece un grandísimo terminal (puedes mirarlo), en ningún momento he hablado una sola mala palabra de Motorola, que pienso que lo está haciendo de lujo. Desde ese respeto, entre en el hilo "Moto g 2014 vs Bq E5 4G" a dar mi opinión, siempre diciendo que me parece que el Bq esta algo por encima. Si nadie que piense que el Bq es algo mejor, puede entrar al hilo a defenderlo, no entiendo la razón de ser del propio hilo.
El resto de intervenciones ha sido para opinar sobre comentarios con los que no estaba de acuerdo, pero siempre intentando mantener el respeto, al menos eso creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 00:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /