|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No veas como rompe el huawei, no? A ese precio pocos rivales tiene... buen cacharro.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tienda oficial de ningun operado. Todas las tiendas son subcontratas. Depende la subcontrata tiene una oferta o otra, aunque siempre va por precios parecidos. He trabajado en bastantes compañias y se de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
En tienda siempre es mas caro, yo es el segundo movil que compro en la web de yoigo, de tarjeta, la cual ni uso, directa al cajón de los recuerdos, por 109 € libre, sin compromisos, sin permanencias y sin historias, en dos dias en casa.
Le metes tu sim y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
oooh muy buena entrada! justo lo que buscaba! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el BQ es muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bq E5 esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está el giga de datos en España para que sirve el 4g? Para gastar antes los datos? Para que hace falta 4g con uno o dos gigas de datos al mes? Cuanto dura un bono de datos de un giga aprovechando el 4g para descargar algo a alta velocidad, 5 minutos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Al precio que está el giga de datos en España para que sirve el 4g? Para gastar antes los datos? Para que hace falta 4g con uno o dos gigas de datos al mes? Cuanto dura un bono de datos de un giga aprovechando el 4g para descargar algo a alta velocidad, 5 minutos?
![]() Mayor velocidad no es mayor consumo, si te descargas un vídeo de 40 Mb van a ser 40 Mb en 3G y en 4G, el video no aumenta de tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no gasto el giga, a no ser que descargue una pelicula de 800 mb y este todo el dia con skype abierto en cpnferencia o en videollamada, gastar los gastas igual que si fuera 3g pero tardaran mas en cargarte los post, las paginas, enviar y recibir mensajes etc, sigo insistiendo en que no gasto el gb y aunque lo gaste vodafone me limita a 100kbps de descarga que con 3g no haces nada pero con esos 100kbps en 4g haces lo que te de la gana, las cosas no tardan en cargar
![]() Si te limitan a 100 Kbps va a ir a esa velocidad ya sea 3G o 4G, vamos que da igual que tengas 4G que te llegan 100 Kbps y no ocurre lo último que comentas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||