|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo mismo aun estoy flipando aun
![]() Bueno os dire lo que he echo para conseguir este consumo,no he utilizado ningun kernel,solo el que viene con la rom,el de acura. Tristedmod fuera..esta apk no me funciona como deberia en lollipop,en kit kat iba mejor,asi que he utilizado set cpu,siempre la utilizo.. Underclock a 1,5 Ghz,gobernador abyssplug,lo utilizaba en el s advance,es una mejora de hotplug en cuanto a mejora de bateria con un poco mas de estabilidad y planificador noop,podeir poner cfq auqnue yo pongo noop,y en profiles,en screen off,como ya sabeis utilizar esta apk es muy sencillo,poneis max 720 mhz(por ahi va)y minimo 300,gobernador conservative y planificador noop.Literalmente todo esto es para ahorrar bateria y no pierdo fluidez,no la noto,mi me da igual las puntuaciones compis,mientras sea estable y vaya rapido y dure la bateria(kurro mucho)que mas puedo pedir ,podeis poner en profiles la configuracion que os vaya mejor a vosotros pero..esta es la que yo utilizo![]() Ir probando y ya me contais,ya vereis como la bateria va fina. Saludos a todos y gracias kadock,acura y cia por esta magnifica rom,de verdad muchas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,y se me olvidaba compis,brillo no mas del 40%...
Voy a descansar que madrugo.. Buenas noches que descanseis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metadeivid
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de elegir el gobernador "performance" sin usar ninguna apk,
simplemente con root explorer modificar algo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metadeivid para mañana por si lo ves. Es que no me acuerdo mucho de cómo utilizar el set cpu. Para que el perfil de Screen off quede activo. Hay que marcar la pestaña que hay abajo que pone enable profiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la otra cosa metadeivid es lo del underclock a 1,5 eso donde se marca o como se hace a ver si me podéis contestar a eso. Que también se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
antonio paasame ell kernel v9
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que puedes hacer es abre el archivo zip de la rom v9 y copia el archivo "boot.img",
ahora haces lo mismo con la v10 abres el archivo zip y eliminas el archivo "boot.img" y pegas el boot.img de la v9. cualquier duda aqui estamos, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo mismo aun estoy flipando aun
![]() Bueno os dire lo que he echo para conseguir este consumo,no he utilizado ningun kernel,solo el que viene con la rom,el de acura. Tristedmod fuera..esta apk no me funciona como deberia en lollipop,en kit kat iba mejor,asi que he utilizado set cpu,siempre la utilizo.. Underclock a 1,5 Ghz,gobernador abyssplug,lo utilizaba en el s advance,es una mejora de hotplug en cuanto a mejora de bateria con un poco mas de estabilidad y planificador noop,podeir poner cfq auqnue yo pongo noop,y en profiles,en screen off,como ya sabeis utilizar esta apk es muy sencillo,poneis max 720 mhz(por ahi va)y minimo 300,gobernador conservative y planificador noop.Literalmente todo esto es para ahorrar bateria y no pierdo fluidez,no la noto,mi me da igual las puntuaciones compis,mientras sea estable y vaya rapido y dure la bateria(kurro mucho)que mas puedo pedir ,podeis poner en profiles la configuracion que os vaya mejor a vosotros pero..esta es la que yo utilizo![]() Ir probando y ya me contais,ya vereis como la bateria va fina. Saludos a todos y gracias kadock,acura y cia por esta magnifica rom,de verdad muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu ROM, dentro de unos días contaré mi experiencia, gracias de ante mano por tu trabajo y tiempo para entregarnos una nueva opción
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aveldominguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a lo que se refería metadeivid cuando dice underclock a 1,5. Gracias es importante. Creo que a lo que se refiere es que la frecuencia máxima la reduzca a 1,5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vengais de la v9... yo he echo solo dalvik y cache antes de flash y despues de flash (antes de reiniciar) y funciona perfect por si no quereis hacer full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente, capar la freq maxima la mayoria de apps no necesitan los 2,5 realmente (excepto juegos) asi que si no eres de los que exige mucho.. es buena opcion (menos calor, menos gasto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hice asi y sin problema de momento. Lo unico que no encuentro es en ajustes lo de la funda quick circle que añadio el master. O esta escondido o es tema de no hacer full wipes. A ti te aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Damos a la appli sale esto y damos a setting ![]() Siguiente paso ![]() Ya estamos en las opciones ![]() Asi llevamos los tangibles activados tambien ale otra pa mi Última edición por kadoc01 Día 10/12/14 a las 08:11:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quick circle ahora puede tener hasta seis apps y todos funcionan
|
||||
|
||||
|
Kadock,dime que ajustes tienes en el kernel ya que tengo los mismos ajustes que en La V9 y por no hacer full Wide o son los mismos thanks
Última edición por pefina Día 10/12/14 a las 08:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|