|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup antes de instalarlo por si necesitas quitarlo, ya que aun que cuenta con desinstalador este no elimina al 100% el mod.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compañero, tienes que poner el stock ya que esta es una rom basada en la oficial stock. El otro es para rom's cyanogenmod y etc...
Haz un backup antes de instalarlo por si necesitas quitarlo, ya que aun que cuenta con desinstalador este no elimina al 100% el mod. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil! ![]() .Salu2
|
||||
|
||||
|
Me e pasado por el primer post y el mensaje de dar las gracias a dado su gran resultado jejeje...
88 en el primer post. Me quedo sin palabras... Gracias a todos vosotros de verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo James, ¿hay alguna forma de instalar el teclado de note 3 con emojis de colores? es que he instalado teclados descargados de Play Store y van muy lentos...
Por cierto, la rom va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey te va lento? Bueno a lo mejor James C sepa algo mas respecto a esto pero creo que ninguno de los 2 teclados de aqui del post los traen en colores... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB no hay panera de poner los emojis de teclado en color... yo he probado de mil formas, cambiando fuentes, portando teclados de otros terminales y nada... conclusión, en JB emojis en blanco jeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado Swiftkey, le daré un vistazo.
Y así es, ninguno del post los trae en colores, pero quería saber si había una forma de instalarselos... De todas formas gracias por el consejo. ¡Saludos! Meh, bueno, gracias por confirmar lo peor, euphonico. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado James, disculpe las molestias tengo un problema, la ROM me va muy lenta cuando abro varias aplicaciones, el chrome dura segundos para poder abrir, cambio de una aplicación a otra demasiado lento que me aconsejas? PD: uso muchas aplicaciones a la vez whatsapp, facebook, chrome, BBM, mercado libre, messenger de facebook, sera que sin instalar algo de los mods ira mas liviano? Cabe mencionar que me gustaría dejarlo con la fluidez que tienen los motorola moto g, porque como un moto X no creo que se ponga nunca.
Última edición por Alberto9310 Día 10/12/14 a las 05:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado James, disculpe las molestias tengo un problema, la ROM me va muy lenta cuando abro varias aplicaciones, el chrome dura segundos para poder abrir, cambio de una aplicación a otra demasiado lento que me aconsejas? PD: uso muchas aplicaciones a la vez whatsapp, facebook, chrome, BBM, mercado libre, messenger de facebook, sera que sin instalar algo de los mods ira mas liviano? Cabe mencionar que me gustaría dejarlo con la fluidez que tienen los motorola moto g, porque como un moto X no creo que se ponga nunca.
![]() intenta haciendo wipe dalvik cache y wipe cache. De ahi no se que mas decirte Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Si te va muy lento ha de ser que eres un usuario que le saca el jugo al terminal con apps y cosas... el chrome nunca ha sido muy rapido que digamos pero bueno... XD que la Rom Touchwiz de Samsung vaya como los motorola es dificil
intenta haciendo wipe dalvik cache y wipe cache. De ahi no se que mas decirte Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Moto g lo tienes con todas las apps y configuraciones y cosas que tienes en el s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito mi pana, es mas cuando se brickeo el s3 estaba pensando en arreglarlo y guardarlo pero la pantalla de 4.5" no me cuadra soy mas de 4.8 en adelante hasta 5.2" , pero el s3 me ha dado un poco de guerra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...Bueno nose que decirte
creo que no se puede pedir que vaya mas rapido el s3 con estas Rom :s Podrias tratar de medio remediar utilizando Nova Launcher y algun limpiador como CCleaner... Saludos
Última edición por Xperisjose Día 10/12/14 a las 06:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y si cambio de kernel a enki o boeffla? Lo que no se es cual instalar espero james me ayude con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un kernel lo solucione en gran medida en todo caso no se si el enki sea compatible con esta Rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Uso exclusivo en ROM portadas del S3 Koreano con librerías API 29 |