Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Fue bonito mientras duró. Nexus 5 Sold Out!

Sin rodeos, el Nexus 5 deja de venderse en España.

Estaba yo tan feliz echandole un vistazo al stock para un reemplazo por problemas con el GPS y me encuentro con lo siguiente:

https://play.google.com/store/device...s_5_black_16gb

https://play.google.com/store/device...red_32gb&hl=es

Espero que no pero tiene pinta de que se trata de un punto y final para la venta del Nexus 5 por lo menos en España. ¿Qué os parece? Para mi es una terrible decepción, porque dejar como único dos Nexus en el mercado a una tablet y a un Phablet me parece una jugada de coña por parte de Google. Pero bueno, ya te puedes esperar cualquier cosa despues de un Nexus de 6'' a 649€...

Un saludo! Y larga vida al N5 ->
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Me da bastante pena la verdad... Pero creo que Google lo hace porque no tiene muy buena acogida el nuevo Nexus y sigue comprando el 5 (Al menos hasta donde yo sé) es una pena la verdad.
Viejo 10/12/14, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues el que quiera un nexus y no quiera semejante ladrillo a ver que se compra, desde luego un nexus no.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
A que estas jugando google? La gente no es tonta y teniendo el nexus 5 a 300 euros no se va a comprar un nexus 6 enorme y a casi 700 pavos y encima con la cagada del cifrado por software que le quita un monton de rendimiento al telefono.

Muy mal....seguid asi que pronto me paso a motorola para el proximo telefono.

Ya tengo una cosa clara, que no me caso con ninguna marca. Cuando tenga que comprarme el proximo telefono iré a por el mejor calidad-precio-android puro-actualizaciones y listo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Ya quedan solo panda(y no disponibles)
Viejo 10/12/14, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me gustaron el Nexus 4 y el 5, de hecho, buscaba el 4, pero me salio una oferta del 5 y super contento, pero el Nexus 6 es un movil, que no compraria... sin tener el 4, ni el 5, hubiese comprado o uno u otro o los dos jaja, pero sin ninguno, solo existe el 6 y no lo quiero, tanto por ser una Phablet, como por valer 600 pavos... es un tochaco en todos los aspectos... que mania con sacar modelos tan rapido y encima quitar de stock el actual... ¿nos habeis preguntado si queremos un movil de 6 pulgadas???, yo vendi un Note de 5,3 pulgadas porque me clavaba los picos en las piernas/ingles cada vez que me sentaba o agachaba... un movil de 5 pulgadas justas o 5,1 y casi sin marco, es el maximo para ser un smartphone comodo de llevar, recordemos que los chicos usamos pantalones o vaqueros y no voy a ir con una riñonera a todos lados...

En fin... soy fan de Android, pero se les esta subiendo mucho... Android/Google necesita competencia... pero ya!! y coincido con el compañero.... que no me caso con ninguna marca, pero ni de smartphone, ni de S.O.
Viejo 10/12/14, 04:36:16
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Google empieza a mostrar su verdadera cara $$$$$$
Viejo 10/12/14, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Google empieza a mostrar su verdadera cara $$$$$$
Hombre...su verdadera cara?, espero que no pensaseis que era una ong sin animo de lucro. Toman sus decisiones empresariales y os lo tomais como una ofensa personal o un crimen de lesa humanidad.

Y que conste que soy de los que un phablet no le gusta y android puro si, asi que me fastidia mucho la decisión.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi me gustaron el Nexus 4 y el 5, de hecho, buscaba el 4, pero me salio una oferta del 5 y super contento, pero el Nexus 6 es un movil, que no compraria... sin tener el 4, ni el 5, hubiese comprado o uno u otro o los dos jaja, pero sin ninguno, solo existe el 6 y no lo quiero, tanto por ser una Phablet, como por valer 600 pavos... es un tochaco en todos los aspectos... que mania con sacar modelos tan rapido y encima quitar de stock el actual... ¿nos habeis preguntado si queremos un movil de 6 pulgadas???, yo vendi un Note de 5,3 pulgadas porque me clavaba los picos en las piernas/ingles cada vez que me sentaba o agachaba... un movil de 5 pulgadas justas o 5,1 y casi sin marco, es el maximo para ser un smartphone comodo de llevar, recordemos que los chicos usamos pantalones o vaqueros y no voy a ir con una riñonera a todos lados...

En fin... soy fan de Android, pero se les esta subiendo mucho... Android/Google necesita competencia... pero ya!! y coincido con el compañero.... que no me caso con ninguna marca, pero ni de smartphone, ni de S.O.
El caso esque no se que se les sube tanto, porque vamos me gustaba más kit kat que lollipop excepto el menu de ajustes rapidos.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Subirá el valor de los Nexus de segunda mano

Es una pena, un buen terminal a buen precio... Políticas de Google...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Esto mismo paso con el nexus 4 Una pena...
Viejo 10/12/14, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo que volver a pedi reemplazo pero nose que hacer, si esperar despues de las fiestas aver si el 2015 nos trae alguna sospresa o pedirlo ya, ya que se escucho algo de nexus 5 en la version 2014, aunque me mandaran alguno de segunda mano, si se le acabaran los nexus 5 que haria? me quedaria sin movil y me repararian el mio no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo debería mandar el mío también... En cuánto se mueve un poco el cable al cargarlo deja de hacerlo y hay que volver a buscar su posición... no sé muy bien por qué...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Ley de vida, ha durado un año como todos los nexus! Aun asi quedara un buen mercado de segundamano durante minimo otro año.

Para el que no quiera el nexus 6 ahi tiene el moto x+ y posteriores generaciones que vendran del mismo, e incluso los moto g, que tendran peor hardware pero van que te alucinas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

la verdad es que el moto g 2° gen... va de vicio, se lo he pillado para mi mujer(no quería ni pantalla de 5) pero ahora encantada,
y los altavoces delanteros una pasada para videos.

Última edición por riqdieste Día 11/12/14 a las 07:27:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Los Motorola son una grande opcion, yo estube a punto de cojer el Moto G 2º Gen...

Supongo que los Nexus son como "Limited Edition" y esa sera su "gracia", pero es que el Nexus 6 no me gusta nada... tocho y caro...

A mi el sistema Lollipop me parece chulo la verdad, pero a las ROM's les falta todavia mucha personalizacion... en cuanto salio Kitkat CM11, tenia el Theme Chooser y un monton de mod's... en Lollipop parece venir todo mas "codificado e inaccesible"... como por ejemplo la propia ROM compilada en .dat, que eso va a dejar a muchos cocineros que van empezando, en la cuneta... ya que antes solo era, extraer el .zip y aprender... hasta desde el propio movil podias hacerlo si no tenias PC... ahora a comerse el .dat con patatas fritas... por no hablar de la status bar, que desde el movil si pude cojer el SystemUI.apk, destriparlo y no ser capaz de encontrar los iconos de Wi-Fi, cobertura y bateria... que ya en Kitkat de por si, se cargaron el de bateria compilandolo en Java... asi Sony, Samsung y demas... no se quejan por los temas con su interfaz "tan querida"... Android/Google se esta estropeando mucho... ya va llegando la hora de la competencia, a ver si algun programador alternativo se lanza con algun nuevo S.O. por ahi se hablaba de Sailfish...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /