|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea porque seguro que va arreglándolo todo y así le ayudamos a parte a ver que falla o que podríamos mejorar. A mí me cuesta mover algunos widgets. Algunos se resisten al seleccionarlos, en mi caso sobretodo los del beautiful widgets, tanto los de activar wifi como incluso el home grande. Esto quizás es más subjetivo pero no os cuesta más desinstalar las aplicaciones desde el launcher de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo y me funciona muy fluido, sin tirones de ningun tipo. ¿Cómo puedo hacer para poner de nuevo el launcher original sin desinstalar este?
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger me refiero a que cuando seleccionas un icono normal se ve un fondo naranja feísimo, y sólo se puede cambiar por otro color, y no se puede poner transparente, y en el otro adw sí se podía. Por cierto las transiciones son buenísimas, yo tngo la primera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va muy fluido habeis desinstalado el anterior? Quizás se me atasca porque tengo el pro a la vez. Pero el pro me va igual teniendo los dos. No es un atasco exagerado, es más, casi ni se nota pero el pro no me lo hace.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADW normal y el ADW Ex, y me va perfectamente y genial
En serio, ahora no lo cambio por ninguno otro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger me refiero a que cuando seleccionas un icono normal se ve un fondo naranja feísimo, y sólo se puede cambiar por otro color, y no se puede poner transparente, y en el otro adw sí se podía. Por cierto las transiciones son buenísimas, yo tngo la primera jeje
![]() A los que os va muy fluido habeis desinstalado el anterior? Quizás se me atasca porque tengo el pro a la vez. Pero el pro me va igual teniendo los dos. No es un atasco exagerado, es más, casi ni se nota pero el pro no me lo hace.
Sent from my X10i using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el Pro Instalado, mas que nada por comparar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tener en cuenta que es la primera versión. Y va muy bien para serlo.
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de qué va bastante bien para ser la primera versión no lo discuto, con unas cuantas actualizaciones quedará más qué genial
X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de su funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le comentaria lo de borrar un icono o widget k hay alguno k tarda muchísimo o incluso no llega seleccionarlos.
Por lo demás probando y de momento todo ok Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado, ADW es un currela de la ostia y nunca nos ha pedido nada, gente como esta se merece que le recompensemos de vez en cuando. Yo suelo tirar mucho de applanet pero en este caso no me parecia correcto, pero cada uno es lobre de hacer lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un día probando por el applanet y como me ha gustado lo he comprado, el pro también lo tenía comprado, sabéis sí lo resistió y más adelante quiero coger a tenerlo conservados las opciones del de pago? Sigo pensando que en la edición de los iconos es mejor el pro, en el SEA es verdad que puedes ampliar también el tamaño pero en el pro un icono que ocupaba 3 columnas podías ponerlo centrado, ocupando las 4, pero sin distorsionar la imagen, en el SEA tienes que enganchado a 4, para que las ocupé, no da esa opción q tiene el pro, o por lo menos no lo he visto, pero por lo demás me gusta mucho y seguiré trasteando con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado también. Se lo merece con todo el curro que se pega con nosotros. Ya le quise comprar algún tema en su día pero es que los de pago no me gustaban. No me arrepiento para nada de comprarlo, seguro que lo va mejorando y ahora mismo ya es la caña. Yo lo que sigo notando es que algunos iconos cuesta desplazarlos, incluso activarlos. Por cierto alguna vez al darle al menu de aplicaciones me sale en negro, salgo y vuelvo a intentarlo y al momento pero unas tres veces lo he visto en negro. Quizás se pisa algo con todos los launchers que he instalado, cuando actualicemos (tengamos root) podré comprobarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno tras probarlo bastante tiempo cambiando un montón de cosas veo cosas buenas pero tambien malas que habria que actualizar:
-En general va más rápido PERO a la hora de cargar la lista de apps se queda pensando un instante, en el antiguo ADW esto era bastante más rápido, tocabas y salia, ahora tocas, espera medio segundo y sale. -Las transiciones a la hora de abrir una aplicación son lentas, no se si para ganar "tiempo" mientras carga o que pero esto no se puede modificar, en el anterior ADW tampoco se podia pero era mucho más rápida. -El tema de las transparencias con los iconos seleccionados, todos los iconos parecen mostrar el color naranja, si pones otro color al 100% si sale este color, pero en cuanto empieces a darle transparencia va apareciendo el tono naranja y si la pones al 40% es totalmente naranja. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||